Exportación Completada — 

Intereses profesionales y ocupacionales en estudiantes de cuarto año de secundaria de una I.E. Emblemática del distrito de La Victoria

Descripción del Articulo

La orientación vocacional se considera una parte integral del proceso educativo que busca encontrar la máxima concordancia posible entre sus capacidades, actitudes, valores e intereses y las aptitudes. Este estudio tiene como objetivo describir los resultados obtenidos en cuanto a los “Intereses Pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campos García, Fany, Curo Mucha, Alexandra Carmen, Simon Crispin, Stive Maycoll
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1226
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1226
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1226
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Orientación vocacional
Estudiantes de secundaria
Interés profesional
Descripción
Sumario:La orientación vocacional se considera una parte integral del proceso educativo que busca encontrar la máxima concordancia posible entre sus capacidades, actitudes, valores e intereses y las aptitudes. Este estudio tiene como objetivo describir los resultados obtenidos en cuanto a los “Intereses Profesionales y ocupacionales” de estudiantes de una I.E. Emblemática del distrito de La Victoria. La población de la presente investigación concierne de 250 alumnos, la muestra seleccionada son 120 alumnos del cuarto año de secundario del 2019. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es observacional analítico y de corte transversal; diseño no experimental y de nivel descriptivo”. Los resultados obtenidos es que a nivel general la proporción de indecisión es prevalente en la muestra estudiada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).