Plan de negocios para la creación de una empresa de ropa ecoamigable para damas

Descripción del Articulo

El plan de negocios que se presenta ha sido planteado con la finalidad de crear una empresa de ropa sostenible, la cual se diferenciara de las demás empresas por usar materiales al 90% reciclable, ubicada en la ciudad de Lima -Perú. Siendo su principal objetivo concientizar a las personas a la reduc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Tarazona, Evelin Lesly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1701
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1701
https://doi.org/10.21142/tb.2021.1701
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Ropa ecoamigable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El plan de negocios que se presenta ha sido planteado con la finalidad de crear una empresa de ropa sostenible, la cual se diferenciara de las demás empresas por usar materiales al 90% reciclable, ubicada en la ciudad de Lima -Perú. Siendo su principal objetivo concientizar a las personas a la reducción del uso del plástico y al cuidado del medio ambiente, para ello la empresa propuesta llamada “Leshila” brindará ropa para damas en tendencia, eso quiere decir que la empresa siempre estará a la vanguardia de lo último de la moda y brindará exclusividad a sus clientes con prendas de alta calidad y lo más importante aportando al cuidado del medio ambiente. En el capítulo I denominado Descripción de la empresa, se realizó el análisis y sondeo del mercado para poder determinar la aceptación de la propuesta planteada. Seguidamente en el capítulo II Plan estratégico de la empresa, se logró fijar la misión y visión de la empresa, así como los objetivos estratégicos que la empresa realizará para poder posicionarse en el mercado. En el capítulo III Plan de marketing de la empresa, se determina las estrategias de marketing que la empresa usará para poder captar la atracción de los clientes, determinar el precio, plaza y promoción para un producto es fundamental para ello en este capítulo se podrá definir estos puntos. En el capítulo IV Plan de operaciones, se describe los procesos de producción que se usara para la confección de las prendas de vestir, así como los lineamientos que los trabajadores deberán de seguir...
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).