Influencia del aprendizaje del idioma francés técnico en la inserción laboral de profesionales de Gastronomía y Gestión Empresarial
Descripción del Articulo
Al revisar literatura acerca de la importancia de incluir el uso del idioma francés técnico, en las estructuras curriculares de los estudiantes de Gastronomía y Gestión empresarial, no queda expresamente cuantificada su utilidad en la inserción laboral de los egresados; las instituciones educativas...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1318 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/1318 https://doi.org/10.21142/tm.2020.1318 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Francés técnico Inserción laboral Gastronomía |
Sumario: | Al revisar literatura acerca de la importancia de incluir el uso del idioma francés técnico, en las estructuras curriculares de los estudiantes de Gastronomía y Gestión empresarial, no queda expresamente cuantificada su utilidad en la inserción laboral de los egresados; las instituciones educativas permanecen sin un documento que haga tangible ésta, y refuerce así las mayas curriculares; haciendo de los egresados, profesionales mejor preparados, acorde a las demandas laborales del mercado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).