Efectos del software “roseta stone” en el aprendizaje básico del idioma francés en estudiantes de la institución educativa agropecuarío n° 114 San Miguel- Ulcumayo - 2017
Descripción del Articulo
La sociedad se encuentra en constante desarrollo, tal es así que las diferentes lenguas o idiomas juegan un papel muy importante en el mundo de la economía ejercido por la humanidad de diferentes lugares el mismo que han dado lugar a una sociedad cuyos desafíos son: el cambio, la velocidad y la cant...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/694 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/694 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | software roseta stone Idioma francés Educación General |
Sumario: | La sociedad se encuentra en constante desarrollo, tal es así que las diferentes lenguas o idiomas juegan un papel muy importante en el mundo de la economía ejercido por la humanidad de diferentes lugares el mismo que han dado lugar a una sociedad cuyos desafíos son: el cambio, la velocidad y la cantidad de información en diversas áreas del conocimiento. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).