Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú
Descripción del Articulo
Nuestro país está desarrollando un rápido crecimiento en cuanto al turismo MICE, abreviación para Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés, y de negocios; pues se ha convertido en uno de los motores principales de desarrollo económico de nuestro país y del sector d...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1291 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/1291 https://doi.org/10.21142/tb.2020.1291 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hotelería Clientes Corporativo Calidad Servicios Satisfacción |
Sumario: | Nuestro país está desarrollando un rápido crecimiento en cuanto al turismo MICE, abreviación para Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés, y de negocios; pues se ha convertido en uno de los motores principales de desarrollo económico de nuestro país y del sector de turismo; ya que, es un gran generador de ingresos, empleo e inversión. Debido a la demanda, la industria hotelera también se ha desarrollado de una forma favorecida, pues hay una necesidad de por medio de parte de los clientes corporativos por hospedarse en sus instalaciones, sobre todo los hoteles 4 y 5 estrellas. Para ello, el hotel necesita contar con estándares de calidad y servicio, en cuanto a sus instalaciones, infraestructura, equipo y servicio brindado a los clientes corporativos. Debido a eso, nos preguntamos: ¿Están los clientes corporativos satisfechos con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas? |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).