Influencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018

Descripción del Articulo

Establecer la influencia de los fashion Bloggers a través de las redes sociales en la comercialización de prendas de vestir importadas fue el objetivo central de este estudio. Una n = 396 consumidores por muestreo probabilístico estratificado y de FB n = 80; se administró dos instrumentos, una encue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carcovich Obando, Grecia Luciana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/748
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/748
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fashion blogger
Estrategias
Prendas de vestir
Redes sociales
id USUR_8b4471149203874b1e12ad0777795fa3
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/748
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018
title Influencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018
spellingShingle Influencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018
Carcovich Obando, Grecia Luciana
Fashion blogger
Estrategias
Prendas de vestir
Redes sociales
title_short Influencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018
title_full Influencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018
title_fullStr Influencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018
title_full_unstemmed Influencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018
title_sort Influencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018
author Carcovich Obando, Grecia Luciana
author_facet Carcovich Obando, Grecia Luciana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Leon Trisoglio, Luigi Domenico
dc.contributor.author.fl_str_mv Carcovich Obando, Grecia Luciana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fashion blogger
Estrategias
Prendas de vestir
Redes sociales
topic Fashion blogger
Estrategias
Prendas de vestir
Redes sociales
description Establecer la influencia de los fashion Bloggers a través de las redes sociales en la comercialización de prendas de vestir importadas fue el objetivo central de este estudio. Una n = 396 consumidores por muestreo probabilístico estratificado y de FB n = 80; se administró dos instrumentos, una encuesta y cuestionario; para tal fin, se usó el SEM y el RFM. Las covarianzas de mediación entre estrategias de motivación y comunicación influyen en 54% a través de la actitud del consumidor para la compra de prendas de vestir importadas. En la correlación entre estrategias, actitudes y percepción; las covarianzas entre estrategias hacia la actitud y comportamiento de consumo influye en 50%; no obstante, con percepción del consumidor tiene una influencia débil del 7%. El RFM, evidencia que la segmentación de clientes leales y mejores clientes corresponden al cuartil 1 (20%) de la compra, mientras que el 80% de los otros grupos se ubica en los demás cuartiles. En conclusión, la actitud expresa mejor influencia que la percepción en el comportamiento del consumidor por las estrategias de motivación y comunicación de las FB y, por otro lado, el 20% soporta la compra a través de las redes sociales; el 80% de la compra es relativa respecto de la influencia de las FB. Se recomienda desarrollar estrategias de marketing de contenidos para incrementar el poder de influencia mediacional de las FB.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-16T17:54:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-16T17:54:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/748
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/748
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCSUR
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/748/1/TL-Carcovich%20G.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/748/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/748/3/TL-Carcovich%20G.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/748/4/TL-Carcovich%20G.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ff958501ec55e7c1ba30ea41197b6246
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
415eb85e0b47f17fa730fbd79096d592
15d80e46f68bd7002649a91f0b4d4138
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838494327144448
spelling Leon Trisoglio, Luigi DomenicoCarcovich Obando, Grecia Luciana2019-07-16T17:54:26Z2019-07-16T17:54:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/748Establecer la influencia de los fashion Bloggers a través de las redes sociales en la comercialización de prendas de vestir importadas fue el objetivo central de este estudio. Una n = 396 consumidores por muestreo probabilístico estratificado y de FB n = 80; se administró dos instrumentos, una encuesta y cuestionario; para tal fin, se usó el SEM y el RFM. Las covarianzas de mediación entre estrategias de motivación y comunicación influyen en 54% a través de la actitud del consumidor para la compra de prendas de vestir importadas. En la correlación entre estrategias, actitudes y percepción; las covarianzas entre estrategias hacia la actitud y comportamiento de consumo influye en 50%; no obstante, con percepción del consumidor tiene una influencia débil del 7%. El RFM, evidencia que la segmentación de clientes leales y mejores clientes corresponden al cuartil 1 (20%) de la compra, mientras que el 80% de los otros grupos se ubica en los demás cuartiles. En conclusión, la actitud expresa mejor influencia que la percepción en el comportamiento del consumidor por las estrategias de motivación y comunicación de las FB y, por otro lado, el 20% soporta la compra a través de las redes sociales; el 80% de la compra es relativa respecto de la influencia de las FB. Se recomienda desarrollar estrategias de marketing de contenidos para incrementar el poder de influencia mediacional de las FB.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURFashion bloggerEstrategiasPrendas de vestirRedes socialesInfluencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUAdministración de Negocios InternacionalesUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciada en Administración de Negocios InternacionalesORIGINALTL-Carcovich G.pdfTL-Carcovich G.pdfapplication/pdf5064248https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/748/1/TL-Carcovich%20G.pdfff958501ec55e7c1ba30ea41197b6246MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/748/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL-Carcovich G.pdf.txtTL-Carcovich G.pdf.txtExtracted texttext/plain278800https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/748/3/TL-Carcovich%20G.pdf.txt415eb85e0b47f17fa730fbd79096d592MD53THUMBNAILTL-Carcovich G.pdf.jpgTL-Carcovich G.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17555https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/748/4/TL-Carcovich%20G.pdf.jpg15d80e46f68bd7002649a91f0b4d4138MD5420.500.12805/748oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/7482019-09-03 19:27:43.893Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).