Influencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018
Descripción del Articulo
Establecer la influencia de los fashion Bloggers a través de las redes sociales en la comercialización de prendas de vestir importadas fue el objetivo central de este estudio. Una n = 396 consumidores por muestreo probabilístico estratificado y de FB n = 80; se administró dos instrumentos, una encue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/748 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/748 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fashion blogger Estrategias Prendas de vestir Redes sociales |
| id |
USUR_8b4471149203874b1e12ad0777795fa3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/748 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018 |
| title |
Influencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018 |
| spellingShingle |
Influencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018 Carcovich Obando, Grecia Luciana Fashion blogger Estrategias Prendas de vestir Redes sociales |
| title_short |
Influencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018 |
| title_full |
Influencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018 |
| title_fullStr |
Influencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018 |
| title_sort |
Influencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018 |
| author |
Carcovich Obando, Grecia Luciana |
| author_facet |
Carcovich Obando, Grecia Luciana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Leon Trisoglio, Luigi Domenico |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carcovich Obando, Grecia Luciana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fashion blogger Estrategias Prendas de vestir Redes sociales |
| topic |
Fashion blogger Estrategias Prendas de vestir Redes sociales |
| description |
Establecer la influencia de los fashion Bloggers a través de las redes sociales en la comercialización de prendas de vestir importadas fue el objetivo central de este estudio. Una n = 396 consumidores por muestreo probabilístico estratificado y de FB n = 80; se administró dos instrumentos, una encuesta y cuestionario; para tal fin, se usó el SEM y el RFM. Las covarianzas de mediación entre estrategias de motivación y comunicación influyen en 54% a través de la actitud del consumidor para la compra de prendas de vestir importadas. En la correlación entre estrategias, actitudes y percepción; las covarianzas entre estrategias hacia la actitud y comportamiento de consumo influye en 50%; no obstante, con percepción del consumidor tiene una influencia débil del 7%. El RFM, evidencia que la segmentación de clientes leales y mejores clientes corresponden al cuartil 1 (20%) de la compra, mientras que el 80% de los otros grupos se ubica en los demás cuartiles. En conclusión, la actitud expresa mejor influencia que la percepción en el comportamiento del consumidor por las estrategias de motivación y comunicación de las FB y, por otro lado, el 20% soporta la compra a través de las redes sociales; el 80% de la compra es relativa respecto de la influencia de las FB. Se recomienda desarrollar estrategias de marketing de contenidos para incrementar el poder de influencia mediacional de las FB. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-16T17:54:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-16T17:54:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/748 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/748 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCSUR |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/748/1/TL-Carcovich%20G.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/748/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/748/3/TL-Carcovich%20G.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/748/4/TL-Carcovich%20G.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff958501ec55e7c1ba30ea41197b6246 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 415eb85e0b47f17fa730fbd79096d592 15d80e46f68bd7002649a91f0b4d4138 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1752838494327144448 |
| spelling |
Leon Trisoglio, Luigi DomenicoCarcovich Obando, Grecia Luciana2019-07-16T17:54:26Z2019-07-16T17:54:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/748Establecer la influencia de los fashion Bloggers a través de las redes sociales en la comercialización de prendas de vestir importadas fue el objetivo central de este estudio. Una n = 396 consumidores por muestreo probabilístico estratificado y de FB n = 80; se administró dos instrumentos, una encuesta y cuestionario; para tal fin, se usó el SEM y el RFM. Las covarianzas de mediación entre estrategias de motivación y comunicación influyen en 54% a través de la actitud del consumidor para la compra de prendas de vestir importadas. En la correlación entre estrategias, actitudes y percepción; las covarianzas entre estrategias hacia la actitud y comportamiento de consumo influye en 50%; no obstante, con percepción del consumidor tiene una influencia débil del 7%. El RFM, evidencia que la segmentación de clientes leales y mejores clientes corresponden al cuartil 1 (20%) de la compra, mientras que el 80% de los otros grupos se ubica en los demás cuartiles. En conclusión, la actitud expresa mejor influencia que la percepción en el comportamiento del consumidor por las estrategias de motivación y comunicación de las FB y, por otro lado, el 20% soporta la compra a través de las redes sociales; el 80% de la compra es relativa respecto de la influencia de las FB. Se recomienda desarrollar estrategias de marketing de contenidos para incrementar el poder de influencia mediacional de las FB.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURFashion bloggerEstrategiasPrendas de vestirRedes socialesInfluencia de los fashion bloggers a través de redes sociales para comercializar prendas de vestir importadas en regiones costeñas, Perú 2017-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUAdministración de Negocios InternacionalesUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciada en Administración de Negocios InternacionalesORIGINALTL-Carcovich G.pdfTL-Carcovich G.pdfapplication/pdf5064248https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/748/1/TL-Carcovich%20G.pdfff958501ec55e7c1ba30ea41197b6246MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/748/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL-Carcovich G.pdf.txtTL-Carcovich G.pdf.txtExtracted texttext/plain278800https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/748/3/TL-Carcovich%20G.pdf.txt415eb85e0b47f17fa730fbd79096d592MD53THUMBNAILTL-Carcovich G.pdf.jpgTL-Carcovich G.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17555https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/748/4/TL-Carcovich%20G.pdf.jpg15d80e46f68bd7002649a91f0b4d4138MD5420.500.12805/748oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/7482019-09-03 19:27:43.893Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).