Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad medir la influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet, en la zona de Santa Clara (distrito de ATE), ubicado dentro de Lima Metropolitana, Perú. Teóricamente el estudio utilizó el marketing de atracción en rela...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1731 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/1731 https://doi.org/10.21142/tl.2020.1731 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing de atracción Posicionamiento Servicio al cliente Marketing de contenido Estrategia de promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USUR_7b41765d3ad95bb3986b9ad12f343edc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1731 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019 |
title |
Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019 |
spellingShingle |
Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019 Garcia Javier, Francis Elizabeth Marketing de atracción Posicionamiento Servicio al cliente Marketing de contenido Estrategia de promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019 |
title_full |
Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019 |
title_fullStr |
Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019 |
title_full_unstemmed |
Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019 |
title_sort |
Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019 |
author |
Garcia Javier, Francis Elizabeth |
author_facet |
Garcia Javier, Francis Elizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Angulo Giraldo, Miguel Angel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Javier, Francis Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de atracción Posicionamiento Servicio al cliente Marketing de contenido Estrategia de promoción |
topic |
Marketing de atracción Posicionamiento Servicio al cliente Marketing de contenido Estrategia de promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente investigación tuvo como finalidad medir la influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet, en la zona de Santa Clara (distrito de ATE), ubicado dentro de Lima Metropolitana, Perú. Teóricamente el estudio utilizó el marketing de atracción en relación a la percepción de los clientes de esta empresa y tuvo como objetivo la fidelización de sus clientes actuales y nuevos, respondió a la exigencia de los nativos digitales (jóvenes y adultos). Los avances del marketing digital implicaron cambios en las estrategias de atracción de los clientes, lo cual implico migración a plataformas virtuales en las cuales la interacción con los usuarios permitió y genero un valor diferencial para estos. La metodología fue correlacional y se aplicaron 384 encuestas a los clientes, con el propósito de poder conocer el grado de interacción que tiene con la empresa, reconocer el servicio al cliente que ofrece a través de su nivel de satisfacción, marketing de contenido y estrategia de promoción. Esta información recolectada junto con los antecedentes, sirvieron para demostrar que el marketing de atracción es fundamental para una empresa, por lo que tiene gran impacto en los consumidores, si se aplica de manera correcta. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-07T01:21:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-07T01:21:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1731 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tl.2020.1731 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1731 https://doi.org/10.21142/tl.2020.1731 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – UCS Universidad Científica del Sur |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/3/license_rdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/4/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/5/TL-Garcia%20F.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/7/TL-Garcia%20F-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/8/TL-Garcia%20F.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/9/TL-Garcia%20F-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/10/Francis%20Elizabeth.png https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/11/TL-Garcia%20F.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/12/TL-Garcia%20F-Ext.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5aec61fc304c3bbf0f144badae6c9c1f cf642ccead48cbf48e2494504780c660 2a5ede75bddaf98c4f38f41cb9f97182 534fa5df546d5d59f11090755bb7fedc 1e9ce0b6ef6550735835e9888e62c1c7 b97fd8ca5991a2a7c3e000ad9d618573 b97fd8ca5991a2a7c3e000ad9d618573 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1761370010235699200 |
spelling |
Angulo Giraldo, Miguel AngelGarcia Javier, Francis Elizabeth2021-04-07T01:21:49Z2021-04-07T01:21:49Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12805/1731https://doi.org/10.21142/tl.2020.1731La presente investigación tuvo como finalidad medir la influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet, en la zona de Santa Clara (distrito de ATE), ubicado dentro de Lima Metropolitana, Perú. Teóricamente el estudio utilizó el marketing de atracción en relación a la percepción de los clientes de esta empresa y tuvo como objetivo la fidelización de sus clientes actuales y nuevos, respondió a la exigencia de los nativos digitales (jóvenes y adultos). Los avances del marketing digital implicaron cambios en las estrategias de atracción de los clientes, lo cual implico migración a plataformas virtuales en las cuales la interacción con los usuarios permitió y genero un valor diferencial para estos. La metodología fue correlacional y se aplicaron 384 encuestas a los clientes, con el propósito de poder conocer el grado de interacción que tiene con la empresa, reconocer el servicio al cliente que ofrece a través de su nivel de satisfacción, marketing de contenido y estrategia de promoción. Esta información recolectada junto con los antecedentes, sirvieron para demostrar que el marketing de atracción es fundamental para una empresa, por lo que tiene gran impacto en los consumidores, si se aplica de manera correcta.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional – UCSUniversidad Científica del Surreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURMarketing de atracciónPosicionamientoServicio al clienteMarketing de contenidoEstrategia de promociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en Marketing y Publicidad70026689https://orcid.org/0000-0002-5350-922845336043414156Pinto Diaz, Giovanna GiancarlaSalas Canales, Hugo JesúsLeón Trisoglio, Luigi Doménicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/3/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTL-Garcia F.pdf.txtTL-Garcia F.pdf.txtExtracted texttext/plain4425https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/5/TL-Garcia%20F.pdf.txt5aec61fc304c3bbf0f144badae6c9c1fMD55TL-Garcia F-Ext.pdf.txtTL-Garcia F-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain67033https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/7/TL-Garcia%20F-Ext.pdf.txtcf642ccead48cbf48e2494504780c660MD57ORIGINALTL-Garcia F.pdfTL-Garcia F.pdfapplication/pdf377258https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/8/TL-Garcia%20F.pdf2a5ede75bddaf98c4f38f41cb9f97182MD58TL-Garcia F-Ext.pdfTL-Garcia F-Ext.pdfIn extenso (embargo)application/pdf1488365https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/9/TL-Garcia%20F-Ext.pdf534fa5df546d5d59f11090755bb7fedcMD59THUMBNAILFrancis Elizabeth.pngFrancis Elizabeth.pngimage/png24867https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/10/Francis%20Elizabeth.png1e9ce0b6ef6550735835e9888e62c1c7MD510TL-Garcia F.pdf.jpgTL-Garcia F.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13821https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/11/TL-Garcia%20F.pdf.jpgb97fd8ca5991a2a7c3e000ad9d618573MD511TL-Garcia F-Ext.pdf.jpgTL-Garcia F-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13821https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/12/TL-Garcia%20F-Ext.pdf.jpgb97fd8ca5991a2a7c3e000ad9d618573MD51220.500.12805/1731oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/17312023-03-23 14:04:10.29Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.873067 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).