Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad medir la influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet, en la zona de Santa Clara (distrito de ATE), ubicado dentro de Lima Metropolitana, Perú. Teóricamente el estudio utilizó el marketing de atracción en rela...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Javier, Francis Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1731
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1731
https://doi.org/10.21142/tl.2020.1731
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing de atracción
Posicionamiento
Servicio al cliente
Marketing de contenido
Estrategia de promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USUR_7b41765d3ad95bb3986b9ad12f343edc
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1731
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019
title Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019
spellingShingle Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019
Garcia Javier, Francis Elizabeth
Marketing de atracción
Posicionamiento
Servicio al cliente
Marketing de contenido
Estrategia de promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019
title_full Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019
title_fullStr Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019
title_full_unstemmed Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019
title_sort Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019
author Garcia Javier, Francis Elizabeth
author_facet Garcia Javier, Francis Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo Giraldo, Miguel Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Javier, Francis Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de atracción
Posicionamiento
Servicio al cliente
Marketing de contenido
Estrategia de promoción
topic Marketing de atracción
Posicionamiento
Servicio al cliente
Marketing de contenido
Estrategia de promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación tuvo como finalidad medir la influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet, en la zona de Santa Clara (distrito de ATE), ubicado dentro de Lima Metropolitana, Perú. Teóricamente el estudio utilizó el marketing de atracción en relación a la percepción de los clientes de esta empresa y tuvo como objetivo la fidelización de sus clientes actuales y nuevos, respondió a la exigencia de los nativos digitales (jóvenes y adultos). Los avances del marketing digital implicaron cambios en las estrategias de atracción de los clientes, lo cual implico migración a plataformas virtuales en las cuales la interacción con los usuarios permitió y genero un valor diferencial para estos. La metodología fue correlacional y se aplicaron 384 encuestas a los clientes, con el propósito de poder conocer el grado de interacción que tiene con la empresa, reconocer el servicio al cliente que ofrece a través de su nivel de satisfacción, marketing de contenido y estrategia de promoción. Esta información recolectada junto con los antecedentes, sirvieron para demostrar que el marketing de atracción es fundamental para una empresa, por lo que tiene gran impacto en los consumidores, si se aplica de manera correcta.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-07T01:21:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-07T01:21:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/1731
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tl.2020.1731
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/1731
https://doi.org/10.21142/tl.2020.1731
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional – UCS
Universidad Científica del Sur
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/3/license_rdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/4/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/5/TL-Garcia%20F.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/7/TL-Garcia%20F-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/8/TL-Garcia%20F.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/9/TL-Garcia%20F-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/10/Francis%20Elizabeth.png
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/11/TL-Garcia%20F.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/12/TL-Garcia%20F-Ext.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5aec61fc304c3bbf0f144badae6c9c1f
cf642ccead48cbf48e2494504780c660
2a5ede75bddaf98c4f38f41cb9f97182
534fa5df546d5d59f11090755bb7fedc
1e9ce0b6ef6550735835e9888e62c1c7
b97fd8ca5991a2a7c3e000ad9d618573
b97fd8ca5991a2a7c3e000ad9d618573
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1761370010235699200
spelling Angulo Giraldo, Miguel AngelGarcia Javier, Francis Elizabeth2021-04-07T01:21:49Z2021-04-07T01:21:49Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12805/1731https://doi.org/10.21142/tl.2020.1731La presente investigación tuvo como finalidad medir la influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet, en la zona de Santa Clara (distrito de ATE), ubicado dentro de Lima Metropolitana, Perú. Teóricamente el estudio utilizó el marketing de atracción en relación a la percepción de los clientes de esta empresa y tuvo como objetivo la fidelización de sus clientes actuales y nuevos, respondió a la exigencia de los nativos digitales (jóvenes y adultos). Los avances del marketing digital implicaron cambios en las estrategias de atracción de los clientes, lo cual implico migración a plataformas virtuales en las cuales la interacción con los usuarios permitió y genero un valor diferencial para estos. La metodología fue correlacional y se aplicaron 384 encuestas a los clientes, con el propósito de poder conocer el grado de interacción que tiene con la empresa, reconocer el servicio al cliente que ofrece a través de su nivel de satisfacción, marketing de contenido y estrategia de promoción. Esta información recolectada junto con los antecedentes, sirvieron para demostrar que el marketing de atracción es fundamental para una empresa, por lo que tiene gran impacto en los consumidores, si se aplica de manera correcta.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional – UCSUniversidad Científica del Surreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURMarketing de atracciónPosicionamientoServicio al clienteMarketing de contenidoEstrategia de promociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en Marketing y Publicidad70026689https://orcid.org/0000-0002-5350-922845336043414156Pinto Diaz, Giovanna GiancarlaSalas Canales, Hugo JesúsLeón Trisoglio, Luigi Doménicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/3/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTL-Garcia F.pdf.txtTL-Garcia F.pdf.txtExtracted texttext/plain4425https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/5/TL-Garcia%20F.pdf.txt5aec61fc304c3bbf0f144badae6c9c1fMD55TL-Garcia F-Ext.pdf.txtTL-Garcia F-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain67033https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/7/TL-Garcia%20F-Ext.pdf.txtcf642ccead48cbf48e2494504780c660MD57ORIGINALTL-Garcia F.pdfTL-Garcia F.pdfapplication/pdf377258https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/8/TL-Garcia%20F.pdf2a5ede75bddaf98c4f38f41cb9f97182MD58TL-Garcia F-Ext.pdfTL-Garcia F-Ext.pdfIn extenso (embargo)application/pdf1488365https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/9/TL-Garcia%20F-Ext.pdf534fa5df546d5d59f11090755bb7fedcMD59THUMBNAILFrancis Elizabeth.pngFrancis Elizabeth.pngimage/png24867https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/10/Francis%20Elizabeth.png1e9ce0b6ef6550735835e9888e62c1c7MD510TL-Garcia F.pdf.jpgTL-Garcia F.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13821https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/11/TL-Garcia%20F.pdf.jpgb97fd8ca5991a2a7c3e000ad9d618573MD511TL-Garcia F-Ext.pdf.jpgTL-Garcia F-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13821https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1731/12/TL-Garcia%20F-Ext.pdf.jpgb97fd8ca5991a2a7c3e000ad9d618573MD51220.500.12805/1731oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/17312023-03-23 14:04:10.29Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.873067
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).