Plan de marketing para el posicionamiento de un centro odontológico en el distrito de Chilca, Perú

Descripción del Articulo

VR Dent es un centro odontológico ubicado en el distrito de Chilca que busca destacarse como líder en el mercado. Este plan de marketing tiene como objetivo posicionar a VR Dent como el centro odontológico premium en la región, diferenciándose de la competencia por su atención personalizada y el uso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Curo Huamani, Josue Fernando, Castillo Estrada, Nicole Geraldine, Reyes Hinostroza, Adriana Andrea, Suarez Vasquez, Fiorela Magdalena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3599
https://doi.org/10.21142/tb.2024.3599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Centro odontológico
Chilca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_7778e451ac98e2fb32506d551c455db3
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3599
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el posicionamiento de un centro odontológico en el distrito de Chilca, Perú
title Plan de marketing para el posicionamiento de un centro odontológico en el distrito de Chilca, Perú
spellingShingle Plan de marketing para el posicionamiento de un centro odontológico en el distrito de Chilca, Perú
Curo Huamani, Josue Fernando
Plan de marketing
Centro odontológico
Chilca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el posicionamiento de un centro odontológico en el distrito de Chilca, Perú
title_full Plan de marketing para el posicionamiento de un centro odontológico en el distrito de Chilca, Perú
title_fullStr Plan de marketing para el posicionamiento de un centro odontológico en el distrito de Chilca, Perú
title_full_unstemmed Plan de marketing para el posicionamiento de un centro odontológico en el distrito de Chilca, Perú
title_sort Plan de marketing para el posicionamiento de un centro odontológico en el distrito de Chilca, Perú
author Curo Huamani, Josue Fernando
author_facet Curo Huamani, Josue Fernando
Castillo Estrada, Nicole Geraldine
Reyes Hinostroza, Adriana Andrea
Suarez Vasquez, Fiorela Magdalena
author_role author
author2 Castillo Estrada, Nicole Geraldine
Reyes Hinostroza, Adriana Andrea
Suarez Vasquez, Fiorela Magdalena
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Colina Ysea, Felix Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Curo Huamani, Josue Fernando
Castillo Estrada, Nicole Geraldine
Reyes Hinostroza, Adriana Andrea
Suarez Vasquez, Fiorela Magdalena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Centro odontológico
Chilca
topic Plan de marketing
Centro odontológico
Chilca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description VR Dent es un centro odontológico ubicado en el distrito de Chilca que busca destacarse como líder en el mercado. Este plan de marketing tiene como objetivo posicionar a VR Dent como el centro odontológico premium en la región, diferenciándose de la competencia por su atención personalizada y el uso de materiales de alta calidad. El plan incluye estrategias clave como el desarrollo de una propuesta de valor que resalta la excelencia de sus servicios. El fortalecimiento de la marca se logrará a través de campañas de redes sociales y concientización sobre la salud bucal. La experiencia del paciente es otro pilar de este plan. Se implementarán mejoras continuas en la atención al cliente, ofreciendo una experiencia excepcional al paciente y fomentar reseñas positivas para consolidar una sólida reputación, así también optimizar el programa de referidos. La implementación de este plan se llevará a cabo en un periodo de seis meses, junto a una revisión constante para asegurar el cumplimiento de los objetivos y ajustar las estrategias según sea necesario. Con estas acciones, VR Dent tiene el potencial de establecerse frente a la competencia, atrayendo y reteniendo a una base de clientes satisfechos. Este enfoque integral no solo mejorará la visibilidad y la percepción de la clínica, sino que también fomentará una relación duradera y de confianza con la comunidad, asegurando el crecimiento y la sostenibilidad del negocio a largo plazo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-20T16:02:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-20T16:02:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/3599
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2024.3599
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/3599
https://doi.org/10.21142/tb.2024.3599
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/1/TB-Curo%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/2/Reporte%20de%20Orignalidad.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/4/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/5/TB-Curo%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/7/Reporte%20de%20Orignalidad.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/6/TB-Curo%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/8/Reporte%20de%20Orignalidad.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c181d445df94f877899d4774a3f1b932
1eb5858a5548ccb5ea91639c396d5312
77b59b3f7cbd25d396a79e19c96c3cd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0e6d5684eed3ba72e138da29e3ada681
f279d47a11d9e3c1a93a9bca2c46e87b
c8337825ef59488ec1a3d36a166dde3b
aea84798231e265619ec988d01e443b4
dd86ac1f39c70ef5b1cbf059f2900de3
2f31cc3f83da634c76d3aff41f13194b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1817803311075557376
spelling Colina Ysea, Felix JoseCuro Huamani, Josue FernandoCastillo Estrada, Nicole GeraldineReyes Hinostroza, Adriana AndreaSuarez Vasquez, Fiorela Magdalena2024-08-20T16:02:14Z2024-08-20T16:02:14Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12805/3599https://doi.org/10.21142/tb.2024.3599VR Dent es un centro odontológico ubicado en el distrito de Chilca que busca destacarse como líder en el mercado. Este plan de marketing tiene como objetivo posicionar a VR Dent como el centro odontológico premium en la región, diferenciándose de la competencia por su atención personalizada y el uso de materiales de alta calidad. El plan incluye estrategias clave como el desarrollo de una propuesta de valor que resalta la excelencia de sus servicios. El fortalecimiento de la marca se logrará a través de campañas de redes sociales y concientización sobre la salud bucal. La experiencia del paciente es otro pilar de este plan. Se implementarán mejoras continuas en la atención al cliente, ofreciendo una experiencia excepcional al paciente y fomentar reseñas positivas para consolidar una sólida reputación, así también optimizar el programa de referidos. La implementación de este plan se llevará a cabo en un periodo de seis meses, junto a una revisión constante para asegurar el cumplimiento de los objetivos y ajustar las estrategias según sea necesario. Con estas acciones, VR Dent tiene el potencial de establecerse frente a la competencia, atrayendo y reteniendo a una base de clientes satisfechos. Este enfoque integral no solo mejorará la visibilidad y la percepción de la clínica, sino que también fomentará una relación duradera y de confianza con la comunidad, asegurando el crecimiento y la sostenibilidad del negocio a largo plazo.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de marketingCentro odontológicoChilcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de un centro odontológico en el distrito de Chilca, Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y AdministraciónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Administración003312384https://orcid.org/0000-0002-6651-350974976280729508977124284672630171414096https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Curo J; et al-Ext.pdfTB-Curo J; et al-Ext.pdfapplication/pdf2238373https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/1/TB-Curo%20J%3b%20et%20al-Ext.pdfc181d445df94f877899d4774a3f1b932MD51Reporte de Orignalidad.pdfReporte de Orignalidad.pdfReporte de Originalidadapplication/pdf6676432https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/2/Reporte%20de%20Orignalidad.pdf1eb5858a5548ccb5ea91639c396d5312MD52Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf220839https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf77b59b3f7cbd25d396a79e19c96c3cd0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTB-Curo J; et al-Ext.pdf.txtTB-Curo J; et al-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain101189https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/5/TB-Curo%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf.txt0e6d5684eed3ba72e138da29e3ada681MD55Reporte de Orignalidad.pdf.txtReporte de Orignalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain2602https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/7/Reporte%20de%20Orignalidad.pdf.txtf279d47a11d9e3c1a93a9bca2c46e87bMD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3124https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtc8337825ef59488ec1a3d36a166dde3bMD59THUMBNAILTB-Curo J; et al-Ext.pdf.jpgTB-Curo J; et al-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15727https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/6/TB-Curo%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf.jpgaea84798231e265619ec988d01e443b4MD56Reporte de Orignalidad.pdf.jpgReporte de Orignalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7951https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/8/Reporte%20de%20Orignalidad.pdf.jpgdd86ac1f39c70ef5b1cbf059f2900de3MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15017https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3599/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg2f31cc3f83da634c76d3aff41f13194bMD51020.500.12805/3599oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/35992024-11-25 17:45:04.207Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).