Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022
Descripción del Articulo
La calidad del servicio y la fidelización del cliente son las variables que guiarán los objetivos del presente estudio, cuyo énfasis se pondrá en la relación existente entre ambas, aterrizadas en una empresa de transferencias de fondos. La investigación fue de tipo correlacional, corte transversal y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3152 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/3152 https://doi.org/10.21142/tl.2022.3152 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Asiduos Retención Fidelización Investigación Excelencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USUR_58c052c6fc3e7a91c4e11bd785bb1301 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3152 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022 |
| title |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022 Angoma Flores, Rocio Socorro Asiduos Retención Fidelización Investigación Excelencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022 |
| author |
Angoma Flores, Rocio Socorro |
| author_facet |
Angoma Flores, Rocio Socorro Caruanambo Huayac, Fanny Luzbeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Caruanambo Huayac, Fanny Luzbeth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tarmeño Bernuy, Luis Edgar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Angoma Flores, Rocio Socorro Caruanambo Huayac, Fanny Luzbeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Asiduos Retención Fidelización Investigación Excelencia |
| topic |
Asiduos Retención Fidelización Investigación Excelencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La calidad del servicio y la fidelización del cliente son las variables que guiarán los objetivos del presente estudio, cuyo énfasis se pondrá en la relación existente entre ambas, aterrizadas en una empresa de transferencias de fondos. La investigación fue de tipo correlacional, corte transversal y no experimental. Realizada con una muestra censal de 376 personas; se utilizó como instrumento principal un cuestionario, validado por tres expertos y la fiabilidad, se obtuvo un resultado de la primera variable de 0.928 y para la segunda variable de 0.899 mediante el alfa de Cronbach; siendo ambas muy alta; se empleó el Rho. de Spearman, dando como resultado una correlación óptima perteneciente al rango de positiva moderada, para sustentar la hipótesis, donde se consiguió el resultado con de 0.478, concluyendo que hay una relación existente entre ambas variables. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-26T18:41:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-26T18:41:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/3152 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tl.2022.3152 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/3152 https://doi.org/10.21142/tl.2022.3152 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/1/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/2/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/3/Reporte%20de%20originalidad.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/5/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/6/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/8/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/10/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/7/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/9/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F-Ext.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/11/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f274180ccc6617846a20aa3f65e9d25f b34bef65664f9a5af12fca052774e2d5 5e365c26c2f8b3a4fbb0dccb88e8581d 465c4fb58686a0c0c2fbdd60659cbdf5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 595e3e0d8f098a73cab785a1f3a06f4f 93bf408c22a467680ad844761b7dca11 9315ec344c50845076c3512fa6b47a27 e2101a42dd015b60c7a83882e2bc9c8d ce7c2c537f3a6d5b8fe57050fea9e3de ce7c2c537f3a6d5b8fe57050fea9e3de fda3640fed855a0568117ee1fea7a527 c18c5f970e73e121983eab80c8ed56c2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1791167797352464384 |
| spelling |
Tarmeño Bernuy, Luis EdgarAngoma Flores, Rocio SocorroCaruanambo Huayac, Fanny Luzbeth2023-10-26T18:41:09Z2023-10-26T18:41:09Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/3152https://doi.org/10.21142/tl.2022.3152La calidad del servicio y la fidelización del cliente son las variables que guiarán los objetivos del presente estudio, cuyo énfasis se pondrá en la relación existente entre ambas, aterrizadas en una empresa de transferencias de fondos. La investigación fue de tipo correlacional, corte transversal y no experimental. Realizada con una muestra censal de 376 personas; se utilizó como instrumento principal un cuestionario, validado por tres expertos y la fiabilidad, se obtuvo un resultado de la primera variable de 0.928 y para la segunda variable de 0.899 mediante el alfa de Cronbach; siendo ambas muy alta; se empleó el Rho. de Spearman, dando como resultado una correlación óptima perteneciente al rango de positiva moderada, para sustentar la hipótesis, donde se consiguió el resultado con de 0.478, concluyendo que hay una relación existente entre ambas variables.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/AsiduosRetenciónFidelizaciónInvestigaciónExcelenciahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas09958001https://orcid.org/0000-0001-7511-52734686843746626284413056Huachaca Urbina, Antonio RobertoSalas Canales, Hugo JesusEspíritu Mallaupoma, María Claudiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Angoma R-Caruanambo F.pdfTL-Angoma R-Caruanambo F.pdfapplication/pdf707748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/1/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F.pdff274180ccc6617846a20aa3f65e9d25fMD51TL-Angoma R-Caruanambo F-Ext.pdfTL-Angoma R-Caruanambo F-Ext.pdfIn extenso (embargo)application/pdf1298491https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/2/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F-Ext.pdfb34bef65664f9a5af12fca052774e2d5MD52Reporte de originalidad.pdfReporte de originalidad.pdfReporte de originalidadapplication/pdf4145555https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/3/Reporte%20de%20originalidad.pdf5e365c26c2f8b3a4fbb0dccb88e8581dMD53Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf169904https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf465c4fb58686a0c0c2fbdd60659cbdf5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTL-Angoma R-Caruanambo F.pdf.txtTL-Angoma R-Caruanambo F.pdf.txtExtracted texttext/plain7213https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/6/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F.pdf.txt595e3e0d8f098a73cab785a1f3a06f4fMD56TL-Angoma R-Caruanambo F-Ext.pdf.txtTL-Angoma R-Caruanambo F-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain39461https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/8/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F-Ext.pdf.txt93bf408c22a467680ad844761b7dca11MD58Reporte de originalidad.pdf.txtReporte de originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1276https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/10/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt9315ec344c50845076c3512fa6b47a27MD510Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2821https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txte2101a42dd015b60c7a83882e2bc9c8dMD512THUMBNAILTL-Angoma R-Caruanambo F.pdf.jpgTL-Angoma R-Caruanambo F.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14162https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/7/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F.pdf.jpgce7c2c537f3a6d5b8fe57050fea9e3deMD57TL-Angoma R-Caruanambo F-Ext.pdf.jpgTL-Angoma R-Caruanambo F-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14162https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/9/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F-Ext.pdf.jpgce7c2c537f3a6d5b8fe57050fea9e3deMD59Reporte de originalidad.pdf.jpgReporte de originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7186https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/11/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpgfda3640fed855a0568117ee1fea7a527MD511Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14889https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgc18c5f970e73e121983eab80c8ed56c2MD51320.500.12805/3152oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/31522024-02-08 11:54:37.602Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).