Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022

Descripción del Articulo

La calidad del servicio y la fidelización del cliente son las variables que guiarán los objetivos del presente estudio, cuyo énfasis se pondrá en la relación existente entre ambas, aterrizadas en una empresa de transferencias de fondos. La investigación fue de tipo correlacional, corte transversal y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Angoma Flores, Rocio Socorro, Caruanambo Huayac, Fanny Luzbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3152
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3152
https://doi.org/10.21142/tl.2022.3152
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Asiduos
Retención
Fidelización
Investigación
Excelencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_58c052c6fc3e7a91c4e11bd785bb1301
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3152
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022
title Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022
Angoma Flores, Rocio Socorro
Asiduos
Retención
Fidelización
Investigación
Excelencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022
title_full Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022
title_sort Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022
author Angoma Flores, Rocio Socorro
author_facet Angoma Flores, Rocio Socorro
Caruanambo Huayac, Fanny Luzbeth
author_role author
author2 Caruanambo Huayac, Fanny Luzbeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tarmeño Bernuy, Luis Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Angoma Flores, Rocio Socorro
Caruanambo Huayac, Fanny Luzbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Asiduos
Retención
Fidelización
Investigación
Excelencia
topic Asiduos
Retención
Fidelización
Investigación
Excelencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La calidad del servicio y la fidelización del cliente son las variables que guiarán los objetivos del presente estudio, cuyo énfasis se pondrá en la relación existente entre ambas, aterrizadas en una empresa de transferencias de fondos. La investigación fue de tipo correlacional, corte transversal y no experimental. Realizada con una muestra censal de 376 personas; se utilizó como instrumento principal un cuestionario, validado por tres expertos y la fiabilidad, se obtuvo un resultado de la primera variable de 0.928 y para la segunda variable de 0.899 mediante el alfa de Cronbach; siendo ambas muy alta; se empleó el Rho. de Spearman, dando como resultado una correlación óptima perteneciente al rango de positiva moderada, para sustentar la hipótesis, donde se consiguió el resultado con de 0.478, concluyendo que hay una relación existente entre ambas variables.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-26T18:41:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-26T18:41:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/3152
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tl.2022.3152
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/3152
https://doi.org/10.21142/tl.2022.3152
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/1/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/2/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/3/Reporte%20de%20originalidad.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/5/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/6/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/8/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/10/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/7/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/9/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/11/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f274180ccc6617846a20aa3f65e9d25f
b34bef65664f9a5af12fca052774e2d5
5e365c26c2f8b3a4fbb0dccb88e8581d
465c4fb58686a0c0c2fbdd60659cbdf5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
595e3e0d8f098a73cab785a1f3a06f4f
93bf408c22a467680ad844761b7dca11
9315ec344c50845076c3512fa6b47a27
e2101a42dd015b60c7a83882e2bc9c8d
ce7c2c537f3a6d5b8fe57050fea9e3de
ce7c2c537f3a6d5b8fe57050fea9e3de
fda3640fed855a0568117ee1fea7a527
c18c5f970e73e121983eab80c8ed56c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1791167797352464384
spelling Tarmeño Bernuy, Luis EdgarAngoma Flores, Rocio SocorroCaruanambo Huayac, Fanny Luzbeth2023-10-26T18:41:09Z2023-10-26T18:41:09Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/3152https://doi.org/10.21142/tl.2022.3152La calidad del servicio y la fidelización del cliente son las variables que guiarán los objetivos del presente estudio, cuyo énfasis se pondrá en la relación existente entre ambas, aterrizadas en una empresa de transferencias de fondos. La investigación fue de tipo correlacional, corte transversal y no experimental. Realizada con una muestra censal de 376 personas; se utilizó como instrumento principal un cuestionario, validado por tres expertos y la fiabilidad, se obtuvo un resultado de la primera variable de 0.928 y para la segunda variable de 0.899 mediante el alfa de Cronbach; siendo ambas muy alta; se empleó el Rho. de Spearman, dando como resultado una correlación óptima perteneciente al rango de positiva moderada, para sustentar la hipótesis, donde se consiguió el resultado con de 0.478, concluyendo que hay una relación existente entre ambas variables.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/AsiduosRetenciónFidelizaciónInvestigaciónExcelenciahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas09958001https://orcid.org/0000-0001-7511-52734686843746626284413056Huachaca Urbina, Antonio RobertoSalas Canales, Hugo JesusEspíritu Mallaupoma, María Claudiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Angoma R-Caruanambo F.pdfTL-Angoma R-Caruanambo F.pdfapplication/pdf707748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/1/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F.pdff274180ccc6617846a20aa3f65e9d25fMD51TL-Angoma R-Caruanambo F-Ext.pdfTL-Angoma R-Caruanambo F-Ext.pdfIn extenso (embargo)application/pdf1298491https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/2/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F-Ext.pdfb34bef65664f9a5af12fca052774e2d5MD52Reporte de originalidad.pdfReporte de originalidad.pdfReporte de originalidadapplication/pdf4145555https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/3/Reporte%20de%20originalidad.pdf5e365c26c2f8b3a4fbb0dccb88e8581dMD53Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf169904https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf465c4fb58686a0c0c2fbdd60659cbdf5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTL-Angoma R-Caruanambo F.pdf.txtTL-Angoma R-Caruanambo F.pdf.txtExtracted texttext/plain7213https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/6/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F.pdf.txt595e3e0d8f098a73cab785a1f3a06f4fMD56TL-Angoma R-Caruanambo F-Ext.pdf.txtTL-Angoma R-Caruanambo F-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain39461https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/8/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F-Ext.pdf.txt93bf408c22a467680ad844761b7dca11MD58Reporte de originalidad.pdf.txtReporte de originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1276https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/10/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt9315ec344c50845076c3512fa6b47a27MD510Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2821https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txte2101a42dd015b60c7a83882e2bc9c8dMD512THUMBNAILTL-Angoma R-Caruanambo F.pdf.jpgTL-Angoma R-Caruanambo F.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14162https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/7/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F.pdf.jpgce7c2c537f3a6d5b8fe57050fea9e3deMD57TL-Angoma R-Caruanambo F-Ext.pdf.jpgTL-Angoma R-Caruanambo F-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14162https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/9/TL-Angoma%20R-Caruanambo%20F-Ext.pdf.jpgce7c2c537f3a6d5b8fe57050fea9e3deMD59Reporte de originalidad.pdf.jpgReporte de originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7186https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/11/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpgfda3640fed855a0568117ee1fea7a527MD511Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14889https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3152/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgc18c5f970e73e121983eab80c8ed56c2MD51320.500.12805/3152oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/31522024-02-08 11:54:37.602Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).