Calidad de servicio y fidelización de los clientes en empresas del sector de transferencia de fondos, Miraflores, (Lima-Perú), 2022

Descripción del Articulo

La calidad del servicio y la fidelización del cliente son las variables que guiarán los objetivos del presente estudio, cuyo énfasis se pondrá en la relación existente entre ambas, aterrizadas en una empresa de transferencias de fondos. La investigación fue de tipo correlacional, corte transversal y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Angoma Flores, Rocio Socorro, Caruanambo Huayac, Fanny Luzbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3152
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3152
https://doi.org/10.21142/tl.2022.3152
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Asiduos
Retención
Fidelización
Investigación
Excelencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La calidad del servicio y la fidelización del cliente son las variables que guiarán los objetivos del presente estudio, cuyo énfasis se pondrá en la relación existente entre ambas, aterrizadas en una empresa de transferencias de fondos. La investigación fue de tipo correlacional, corte transversal y no experimental. Realizada con una muestra censal de 376 personas; se utilizó como instrumento principal un cuestionario, validado por tres expertos y la fiabilidad, se obtuvo un resultado de la primera variable de 0.928 y para la segunda variable de 0.899 mediante el alfa de Cronbach; siendo ambas muy alta; se empleó el Rho. de Spearman, dando como resultado una correlación óptima perteneciente al rango de positiva moderada, para sustentar la hipótesis, donde se consiguió el resultado con de 0.478, concluyendo que hay una relación existente entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).