Plan de negocios para la venta de comida y accesorios para mascotas vía online para Lima Moderna

Descripción del Articulo

Entre Patas es una empresa que nace en base a un estudio realizado, se basará en satisfacer la necesidad que se presenta en la actualidad de la ventas online, esta empresa se dedica netamente a la comercialización de diversos productos así como los alimentos de perros, alimentos para gatos, juguetes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Cueva, Diego Orlando, Lizana Cabrera, Ruth Jakeliny, Casas Quiñones, Sandy Maricruz, Villanueva Meza, Nya Ibanha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1735
https://doi.org/10.21142/tb.2021.1735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Venta de comida
Venta de accesorios
Mascotas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Entre Patas es una empresa que nace en base a un estudio realizado, se basará en satisfacer la necesidad que se presenta en la actualidad de la ventas online, esta empresa se dedica netamente a la comercialización de diversos productos así como los alimentos de perros, alimentos para gatos, juguetes, ropa, accesorios, productos e higiene ,además de alimentos para hámster y aves, en general para las mascotas de casa, estos productos serán vendidos por medio de una página web, además que contamos con las redes sociales que representa la comunicación entre las diversas comunidades y los individuos con intereses en común. Nuestros principales consumidores son personas con un comportamiento de adquirir productos de buena calidad, así como el hecho de querer brindarles lo mejor a sus mascotas por considerarlos como parte de su familia, para ello utilizamos instrumentos de medición científicas como las entrevistas y encuestas con los cuales permite identificar las debilidades, carencias y confirmar las hipótesis planteadas. Asimismo, se plantean las operaciones de comercialización de los productos y negociaciones con nuestros proveedores, así como la fidelización de nuestros clientes con la atención personalizada, nuestra ubicación es una estrategia que cumpla con las venta y entrega de productos. Proseguimos con el análisis financiero por medio del ejercicio del flujo económico, así como el capital de inicio, proyecciones, van, tir y el análisis de los riesgos que conlleva la inversión en la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).