Producción de polos de algodón para damas con bordados de diseños andinos Llanp'u en el ámbito de Lima Moderna

Descripción del Articulo

En nuestro entorno nacional tenemos una oportunidad de consumo elevado en cuanto a prendas de vestir, hoy las necesidades se cubren de diversas formas, en base a precios, ofertas, material, diseño, marca, moda y edad. Es por ello que la propuesta de negocio impartida por el equipo propone que es el...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Eugenio Medina, Pedro Felipe, Delgado Calderon, Yajahira Edith, Galarza Reyes, Olga Marilin, Chacon Gonzales, Karin, Li Peñaloza, Jessica Filomena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2162
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2162
https://doi.org/10.21142/tb.2021.2162
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Prendas de vestir
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En nuestro entorno nacional tenemos una oportunidad de consumo elevado en cuanto a prendas de vestir, hoy las necesidades se cubren de diversas formas, en base a precios, ofertas, material, diseño, marca, moda y edad. Es por ello que la propuesta de negocio impartida por el equipo propone que es el público femenino a quien se podría abocar toda la proyección, donde el principal factor de propuesta es el diseño y material. Tomamos en cuenta que debe existir una proyección de crecimiento acorde al precio y hacemos repercusión al llamado de tendencia juvenil o moda, para lo cual nos respaldamos de la tendencia nacional por vestir colores andinos y temática nativa con acabados de primera calidad que desarrollen y afiancen esa identidad cultural y costumbre peruana. La propuesta de insertarnos en el mercado es con un precio económico al fin de ganar público de consumo, territorio de ventas y confianza del cliente. Un margen que permita escalar periódicamente un crecimiento del mismo. Principalmente se tomará en cuenta estos importantes factores: Algodón Pyma 100% peruano; Bordado Computarizado; Temática Andina. Es por ello que las prendas (polos para damas) pasarán por un debido control de calidad y durabilidad, es importante que los productos hablen por sí solos en el tiempo y nos respalden en el corto plazo. Si la proyección del emprendimiento es la correcta, nos permitirá crecer en un 10% de manera anual, logrando el objetivo trazado en el mediano plazo de 5 años. El trabajo proactivo del plan de marketing nos permite mitigar los riesgos y plantear fielmente el objetivo, con antelación al inicio de funciones será posible poner en marcha la empresa y tomar el ritmo sin complicaciones...
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