La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa MYPE Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020 y tiene como finalidad determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la MYPE “Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020”. La metodologí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velez Echeverre, Roberto Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14960
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14960
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Calidad de servicio
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en la empresa MYPE Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020 y tiene como finalidad determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la MYPE “Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020”. La metodología es de tipo descriptivo - correlacional con diseño no experimental - transversal con un enfoque cuantitativo. Para el análisis de los resultados y la interpretación de estos, se utilizaron dos encuestas aplicadas sobre una muestra de 67 clientes de dicha MYPE. Los resultados de la investigación mostraron que, el nivel de la gestión administrativa en la MYPE se encontraba en un nivel medio con un 59.7% y el nivel de la calidad de servicio en la MYPE también se encontraba en un nivel medio con un 58.2%. Se concluyó que, como resultado del coeficiente Rho Spearman se obtuvo 0,918, existe una correlación positiva muy fuerte entre las variables Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en la MYPE “Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura – 2020”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).