La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en la empresa MYPE Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020 y tiene como finalidad determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la MYPE “Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020”. La metodologí...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14960 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/14960 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente Calidad de servicio Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_f8e34b871ad476e3f1c99eddec3c06bd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14960 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020 |
| title |
La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020 |
| spellingShingle |
La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020 Velez Echeverre, Roberto Carlos Atención al cliente Calidad de servicio Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020 |
| title_full |
La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020 |
| title_fullStr |
La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020 |
| title_full_unstemmed |
La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020 |
| title_sort |
La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020 |
| author |
Velez Echeverre, Roberto Carlos |
| author_facet |
Velez Echeverre, Roberto Carlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Córdova Chirinos, José William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velez Echeverre, Roberto Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente Calidad de servicio Gestión administrativa |
| topic |
Atención al cliente Calidad de servicio Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se realizó en la empresa MYPE Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020 y tiene como finalidad determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la MYPE “Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020”. La metodología es de tipo descriptivo - correlacional con diseño no experimental - transversal con un enfoque cuantitativo. Para el análisis de los resultados y la interpretación de estos, se utilizaron dos encuestas aplicadas sobre una muestra de 67 clientes de dicha MYPE. Los resultados de la investigación mostraron que, el nivel de la gestión administrativa en la MYPE se encontraba en un nivel medio con un 59.7% y el nivel de la calidad de servicio en la MYPE también se encontraba en un nivel medio con un 58.2%. Se concluyó que, como resultado del coeficiente Rho Spearman se obtuvo 0,918, existe una correlación positiva muy fuerte entre las variables Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en la MYPE “Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura – 2020”. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-14T21:22:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-14T21:22:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/14960 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/14960 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/1/Velez%20Echeverre%2c%20Roberto%20Carlos.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/3/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/6/Velez%20Echeverre%2c%20Roberto%20Carlos.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/7/Velez%20Echeverre%2c%20Roberto%20Carlos.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c5253eeae3e66ce973f411401186e31 d2394f4566eb2b7ebdb97eb97d3cb429 cc1b853a73766a5eaf5ccd85d1514eeb 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d64c0b3918b998ae2202fa56491175f1 0bd0e7590490eaa0658fdf17c1c0a733 d4834dc74e24c965ca6f5da4c7e35918 7b0a522aaa94275cf7b0445ee557a315 e1ba07400049b9bd39af8fab051183d7 248007751b1dfe6c4d9f241a6d423f84 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884110724136960 |
| spelling |
Córdova Chirinos, José WilliamVelez Echeverre, Roberto Carlos2025-05-14T21:22:16Z2025-05-14T21:22:16Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/14960La presente investigación se realizó en la empresa MYPE Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020 y tiene como finalidad determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la MYPE “Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020”. La metodología es de tipo descriptivo - correlacional con diseño no experimental - transversal con un enfoque cuantitativo. Para el análisis de los resultados y la interpretación de estos, se utilizaron dos encuestas aplicadas sobre una muestra de 67 clientes de dicha MYPE. Los resultados de la investigación mostraron que, el nivel de la gestión administrativa en la MYPE se encontraba en un nivel medio con un 59.7% y el nivel de la calidad de servicio en la MYPE también se encontraba en un nivel medio con un 58.2%. Se concluyó que, como resultado del coeficiente Rho Spearman se obtuvo 0,918, existe una correlación positiva muy fuerte entre las variables Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en la MYPE “Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura – 2020”.TesisGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAtención al clienteCalidad de servicioGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración09582232https://orcid.org/0000-0003-2777-404144680795413016Córdova Chirinos, José WilliamGarcía Yovera, Abraham JoséMerino Núñez, MirkoVillanueva Calderon, Juan Amilcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVelez Echeverre, Roberto Carlos.pdfVelez Echeverre, Roberto Carlos.pdfapplication/pdf4064478https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/1/Velez%20Echeverre%2c%20Roberto%20Carlos.pdf6c5253eeae3e66ce973f411401186e31MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf85121https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfd2394f4566eb2b7ebdb97eb97d3cb429MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1190617https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/3/Informe%20de%20similitud.pdfcc1b853a73766a5eaf5ccd85d1514eebMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTVelez Echeverre, Roberto Carlos.pdf.txtVelez Echeverre, Roberto Carlos.pdf.txtExtracted texttext/plain140281https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/6/Velez%20Echeverre%2c%20Roberto%20Carlos.pdf.txtd64c0b3918b998ae2202fa56491175f1MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2142https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt0bd0e7590490eaa0658fdf17c1c0a733MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain130369https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txtd4834dc74e24c965ca6f5da4c7e35918MD510THUMBNAILVelez Echeverre, Roberto Carlos.pdf.jpgVelez Echeverre, Roberto Carlos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9397https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/7/Velez%20Echeverre%2c%20Roberto%20Carlos.pdf.jpg7b0a522aaa94275cf7b0445ee557a315MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9946https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpge1ba07400049b9bd39af8fab051183d7MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6348https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg248007751b1dfe6c4d9f241a6d423f84MD51120.500.12802/14960oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/149602025-05-15 03:02:52.059Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).