La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa MYPE Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020 y tiene como finalidad determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la MYPE “Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020”. La metodologí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velez Echeverre, Roberto Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14960
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14960
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Calidad de servicio
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_f8e34b871ad476e3f1c99eddec3c06bd
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14960
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020
title La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020
spellingShingle La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020
Velez Echeverre, Roberto Carlos
Atención al cliente
Calidad de servicio
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020
title_full La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020
title_fullStr La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020
title_full_unstemmed La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020
title_sort La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020
author Velez Echeverre, Roberto Carlos
author_facet Velez Echeverre, Roberto Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Córdova Chirinos, José William
dc.contributor.author.fl_str_mv Velez Echeverre, Roberto Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Calidad de servicio
Gestión administrativa
topic Atención al cliente
Calidad de servicio
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó en la empresa MYPE Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020 y tiene como finalidad determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la MYPE “Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020”. La metodología es de tipo descriptivo - correlacional con diseño no experimental - transversal con un enfoque cuantitativo. Para el análisis de los resultados y la interpretación de estos, se utilizaron dos encuestas aplicadas sobre una muestra de 67 clientes de dicha MYPE. Los resultados de la investigación mostraron que, el nivel de la gestión administrativa en la MYPE se encontraba en un nivel medio con un 59.7% y el nivel de la calidad de servicio en la MYPE también se encontraba en un nivel medio con un 58.2%. Se concluyó que, como resultado del coeficiente Rho Spearman se obtuvo 0,918, existe una correlación positiva muy fuerte entre las variables Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en la MYPE “Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura – 2020”.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-14T21:22:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-14T21:22:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/14960
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/14960
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/1/Velez%20Echeverre%2c%20Roberto%20Carlos.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/6/Velez%20Echeverre%2c%20Roberto%20Carlos.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/7/Velez%20Echeverre%2c%20Roberto%20Carlos.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c5253eeae3e66ce973f411401186e31
d2394f4566eb2b7ebdb97eb97d3cb429
cc1b853a73766a5eaf5ccd85d1514eeb
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d64c0b3918b998ae2202fa56491175f1
0bd0e7590490eaa0658fdf17c1c0a733
d4834dc74e24c965ca6f5da4c7e35918
7b0a522aaa94275cf7b0445ee557a315
e1ba07400049b9bd39af8fab051183d7
248007751b1dfe6c4d9f241a6d423f84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884110724136960
spelling Córdova Chirinos, José WilliamVelez Echeverre, Roberto Carlos2025-05-14T21:22:16Z2025-05-14T21:22:16Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/14960La presente investigación se realizó en la empresa MYPE Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020 y tiene como finalidad determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la MYPE “Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020”. La metodología es de tipo descriptivo - correlacional con diseño no experimental - transversal con un enfoque cuantitativo. Para el análisis de los resultados y la interpretación de estos, se utilizaron dos encuestas aplicadas sobre una muestra de 67 clientes de dicha MYPE. Los resultados de la investigación mostraron que, el nivel de la gestión administrativa en la MYPE se encontraba en un nivel medio con un 59.7% y el nivel de la calidad de servicio en la MYPE también se encontraba en un nivel medio con un 58.2%. Se concluyó que, como resultado del coeficiente Rho Spearman se obtuvo 0,918, existe una correlación positiva muy fuerte entre las variables Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en la MYPE “Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura – 2020”.TesisGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAtención al clienteCalidad de servicioGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración09582232https://orcid.org/0000-0003-2777-404144680795413016Córdova Chirinos, José WilliamGarcía Yovera, Abraham JoséMerino Núñez, MirkoVillanueva Calderon, Juan Amilcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVelez Echeverre, Roberto Carlos.pdfVelez Echeverre, Roberto Carlos.pdfapplication/pdf4064478https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/1/Velez%20Echeverre%2c%20Roberto%20Carlos.pdf6c5253eeae3e66ce973f411401186e31MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf85121https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfd2394f4566eb2b7ebdb97eb97d3cb429MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1190617https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/3/Informe%20de%20similitud.pdfcc1b853a73766a5eaf5ccd85d1514eebMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTVelez Echeverre, Roberto Carlos.pdf.txtVelez Echeverre, Roberto Carlos.pdf.txtExtracted texttext/plain140281https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/6/Velez%20Echeverre%2c%20Roberto%20Carlos.pdf.txtd64c0b3918b998ae2202fa56491175f1MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2142https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt0bd0e7590490eaa0658fdf17c1c0a733MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain130369https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txtd4834dc74e24c965ca6f5da4c7e35918MD510THUMBNAILVelez Echeverre, Roberto Carlos.pdf.jpgVelez Echeverre, Roberto Carlos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9397https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/7/Velez%20Echeverre%2c%20Roberto%20Carlos.pdf.jpg7b0a522aaa94275cf7b0445ee557a315MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9946https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpge1ba07400049b9bd39af8fab051183d7MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6348https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14960/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg248007751b1dfe6c4d9f241a6d423f84MD51120.500.12802/14960oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/149602025-05-15 03:02:52.059Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).