Estrategia de gestión educativa administrativa para la coordinación integral docente en la educación básica regular
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una estrategia de Gestión Educativa Administrativa para la coordinación integral docente en la I.E. Juan Albacete Saiz de Huarango, San Ignacio, Cajamarca. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11942 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11942 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia administrativa educativa Coordinación integral Docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una estrategia de Gestión Educativa Administrativa para la coordinación integral docente en la I.E. Juan Albacete Saiz de Huarango, San Ignacio, Cajamarca. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso de gestión administrativa limita la coordinación integral docente. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de gestión administrativa. La investigación es de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada con diseño pre- experimental. La muestra fue de 20 docentes, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de formación de gestión administrativa y su implicancia en la coordinación integral docente. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los docentes tienen un nivel muy bajo de coordinación integral docente. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia de gestión educativa administrativa para mejorar la coordinación integral docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).