Propuesta de un plan de marketing 2.0 basado en la teoría de las 4P del social media para la Promoción de Artesanía del Instituto Nacional Penitenciario – Chiclayo, 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing 2.0 que permitiera mejorar la promoción de artesanía elaborada por reos del Instituto Nacional Penitenciario de Chiclayo. Para lograrlo se realizó un análisis interno para determinar cuál era la causa que originaba poca deman...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4164 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4164 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Web 2.0 Plan de marketing Promoción Artesanía Propuesta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USSS_f6eb1e78dceff7acc04253b7cfd2b818 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4164 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Morales Cajusol, Angie KatterinLópez Huapaya, Estefanía Yaqueline2018-02-07T20:32:27Z2018-02-07T20:32:27Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/4164La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing 2.0 que permitiera mejorar la promoción de artesanía elaborada por reos del Instituto Nacional Penitenciario de Chiclayo. Para lograrlo se realizó un análisis interno para determinar cuál era la causa que originaba poca demanda de estos productos, pese a la calidad y los diseños innovadores con los que son elaborados. Posteriormente se diseñó un plan de marketing 2.0 basado en estrategias de promoción de productos a través del social media. Se realizó la investigación utilizando una metodología cuantitativa de carácter propositivo. La muestra la constituyeron 345 personas que se encontraban afiliadas a las redes sociales; para determinarla se realizó un muestreo probabilístico no intencional. Las técnicas de recolección de datos utilizadas fueron un cuestionario y una encuesta, el cuestionario fue aplicado a las personas que acceden a los sitios web para medir la posible aceptación en el mercado de la artesanía elaborada por reos, y la encuesta aplicada a los internos del Centro Penitenciario de Chiclayo para realizar un análisis interno sobre las condiciones en las que eran elaborados estos productos, ambos instrumentos fueron sometidos a la validez de expertos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSWeb 2.0Plan de marketingPromociónArtesaníaPropuestahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Propuesta de un plan de marketing 2.0 basado en la teoría de las 4P del social media para la Promoción de Artesanía del Instituto Nacional Penitenciario – Chiclayo, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación322026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILMorales - López.pdf.jpgMorales - López.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8033http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4164/10/Morales%20-%20L%c3%b3pez.pdf.jpgd6143efb7cbd8e8d3f7e7650dc093dccMD510ORIGINALMorales - López.pdfMorales - López.pdfapplication/pdf4949233http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4164/1/Morales%20-%20L%c3%b3pez.pdf79a05b2f6394435d0f5dac41f82a2ebaMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4164/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4164/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4164/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTMorales - López.pdf.txtMorales - López.pdf.txtExtracted texttext/plain192220http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4164/9/Morales%20-%20L%c3%b3pez.pdf.txtdd237fab889104b2bb92ae1f0f04e806MD5920.500.12802/4164oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/41642021-04-23 02:11:08.051Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de un plan de marketing 2.0 basado en la teoría de las 4P del social media para la Promoción de Artesanía del Instituto Nacional Penitenciario – Chiclayo, 2013 |
title |
Propuesta de un plan de marketing 2.0 basado en la teoría de las 4P del social media para la Promoción de Artesanía del Instituto Nacional Penitenciario – Chiclayo, 2013 |
spellingShingle |
Propuesta de un plan de marketing 2.0 basado en la teoría de las 4P del social media para la Promoción de Artesanía del Instituto Nacional Penitenciario – Chiclayo, 2013 Morales Cajusol, Angie Katterin Web 2.0 Plan de marketing Promoción Artesanía Propuesta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Propuesta de un plan de marketing 2.0 basado en la teoría de las 4P del social media para la Promoción de Artesanía del Instituto Nacional Penitenciario – Chiclayo, 2013 |
title_full |
Propuesta de un plan de marketing 2.0 basado en la teoría de las 4P del social media para la Promoción de Artesanía del Instituto Nacional Penitenciario – Chiclayo, 2013 |
title_fullStr |
Propuesta de un plan de marketing 2.0 basado en la teoría de las 4P del social media para la Promoción de Artesanía del Instituto Nacional Penitenciario – Chiclayo, 2013 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan de marketing 2.0 basado en la teoría de las 4P del social media para la Promoción de Artesanía del Instituto Nacional Penitenciario – Chiclayo, 2013 |
title_sort |
Propuesta de un plan de marketing 2.0 basado en la teoría de las 4P del social media para la Promoción de Artesanía del Instituto Nacional Penitenciario – Chiclayo, 2013 |
author |
Morales Cajusol, Angie Katterin |
author_facet |
Morales Cajusol, Angie Katterin López Huapaya, Estefanía Yaqueline |
author_role |
author |
author2 |
López Huapaya, Estefanía Yaqueline |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Cajusol, Angie Katterin López Huapaya, Estefanía Yaqueline |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Web 2.0 Plan de marketing Promoción Artesanía Propuesta |
topic |
Web 2.0 Plan de marketing Promoción Artesanía Propuesta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing 2.0 que permitiera mejorar la promoción de artesanía elaborada por reos del Instituto Nacional Penitenciario de Chiclayo. Para lograrlo se realizó un análisis interno para determinar cuál era la causa que originaba poca demanda de estos productos, pese a la calidad y los diseños innovadores con los que son elaborados. Posteriormente se diseñó un plan de marketing 2.0 basado en estrategias de promoción de productos a través del social media. Se realizó la investigación utilizando una metodología cuantitativa de carácter propositivo. La muestra la constituyeron 345 personas que se encontraban afiliadas a las redes sociales; para determinarla se realizó un muestreo probabilístico no intencional. Las técnicas de recolección de datos utilizadas fueron un cuestionario y una encuesta, el cuestionario fue aplicado a las personas que acceden a los sitios web para medir la posible aceptación en el mercado de la artesanía elaborada por reos, y la encuesta aplicada a los internos del Centro Penitenciario de Chiclayo para realizar un análisis interno sobre las condiciones en las que eran elaborados estos productos, ambos instrumentos fueron sometidos a la validez de expertos. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-07T20:32:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-07T20:32:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4164 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4164 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4164/10/Morales%20-%20L%c3%b3pez.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4164/1/Morales%20-%20L%c3%b3pez.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4164/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4164/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4164/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4164/9/Morales%20-%20L%c3%b3pez.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d6143efb7cbd8e8d3f7e7650dc093dcc 79a05b2f6394435d0f5dac41f82a2eba 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e dd237fab889104b2bb92ae1f0f04e806 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955077823168512 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).