Programa de capacitación en atención al usuario para la mejora del desempeño laboral en la municipalidad distrital de Cayaltí

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue proponer un programa de capacitación en atención al usuario para la mejora del desempeño laboral en la Municipalidad Distrital de Cayaltí. Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo, con un diseño no experimental, donde la población estuvo conformada por los tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Balarezo, Bertha Wendy Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2394
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/2394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa de capacitación
Atención al usuario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_f30931d2e7e81339b5cce4e02dfd4954
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2394
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Programa de capacitación en atención al usuario para la mejora del desempeño laboral en la municipalidad distrital de Cayaltí
title Programa de capacitación en atención al usuario para la mejora del desempeño laboral en la municipalidad distrital de Cayaltí
spellingShingle Programa de capacitación en atención al usuario para la mejora del desempeño laboral en la municipalidad distrital de Cayaltí
Rodríguez Balarezo, Bertha Wendy Stefany
Programa de capacitación
Atención al usuario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Programa de capacitación en atención al usuario para la mejora del desempeño laboral en la municipalidad distrital de Cayaltí
title_full Programa de capacitación en atención al usuario para la mejora del desempeño laboral en la municipalidad distrital de Cayaltí
title_fullStr Programa de capacitación en atención al usuario para la mejora del desempeño laboral en la municipalidad distrital de Cayaltí
title_full_unstemmed Programa de capacitación en atención al usuario para la mejora del desempeño laboral en la municipalidad distrital de Cayaltí
title_sort Programa de capacitación en atención al usuario para la mejora del desempeño laboral en la municipalidad distrital de Cayaltí
author Rodríguez Balarezo, Bertha Wendy Stefany
author_facet Rodríguez Balarezo, Bertha Wendy Stefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castañeda Gonzales, Jaime Laramie
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Balarezo, Bertha Wendy Stefany
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Programa de capacitación
Atención al usuario
topic Programa de capacitación
Atención al usuario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue proponer un programa de capacitación en atención al usuario para la mejora del desempeño laboral en la Municipalidad Distrital de Cayaltí. Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo, con un diseño no experimental, donde la población estuvo conformada por los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Cayaltí, es decir 50 personas los mismos que conformaron la muestra en estudio a quienes se aplicó un cuestionario a través de la técnica de la encuesta para obtener los resultados de la investigación. Los resultados mostraron que el nivel de desempeño de los trabajadores es buena, se debe a los factores asociados a la transmisión de conocimiento: misión, visión, políticas institucionales de la Municipalidad Distrital de Cayaltí, capacitaciones antes y durante el desarrollo de sus funciones en el puesto, no es del todo eficiente debido a la falta de motivación y a las competencias del puesto no son las idóneas. Se concluye que el desempeño del personal de la Municipalidad Distrital de Cayaltí, en la identificación de las variables del nivel desempeño es bueno en el factor discreción, pues manifiestan que a la información sólo deben tener las personas idóneas, también demostraron tener responsabilidad en el cumplimiento de sus horarios de trabajo y los factores que aún falta alcanzar para un buen desempeño es: calidad de trabajo con un 28%, organización con un 13.8%, colaboración e iniciativa. También se tuvo que el programa de capacitación está centrado en cubrir las brechas para sobrepasar el requisito de cada una de las variables del desempeño, con esto se espera logra que el nivel de desempeño pase de ser buena a muy buena. Dentro las dificultades que atraviesan es; motivar al personal, mejorar las competencias de los trabajadores para desarrollar sus funciones en el puesto.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-25T16:03:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-25T16:03:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/2394
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/2394
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2394/10/Rodr%c3%adguez%20Balarezo%20Bertha.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2394/1/Rodr%c3%adguez%20Balarezo%20Bertha.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2394/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2394/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2394/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2394/9/Rodr%c3%adguez%20Balarezo%20Bertha.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 23b7cac00fb1e7db5228ad5a207a3850
eecc9bab47a832b9179e8b39a608b17f
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
7843e7a55ea07e1284c09db3f7a41faf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955055486402560
spelling Castañeda Gonzales, Jaime LaramieRodríguez Balarezo, Bertha Wendy Stefany2017-05-25T16:03:53Z2017-05-25T16:03:53Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/2394El objetivo de la investigación fue proponer un programa de capacitación en atención al usuario para la mejora del desempeño laboral en la Municipalidad Distrital de Cayaltí. Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo, con un diseño no experimental, donde la población estuvo conformada por los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Cayaltí, es decir 50 personas los mismos que conformaron la muestra en estudio a quienes se aplicó un cuestionario a través de la técnica de la encuesta para obtener los resultados de la investigación. Los resultados mostraron que el nivel de desempeño de los trabajadores es buena, se debe a los factores asociados a la transmisión de conocimiento: misión, visión, políticas institucionales de la Municipalidad Distrital de Cayaltí, capacitaciones antes y durante el desarrollo de sus funciones en el puesto, no es del todo eficiente debido a la falta de motivación y a las competencias del puesto no son las idóneas. Se concluye que el desempeño del personal de la Municipalidad Distrital de Cayaltí, en la identificación de las variables del nivel desempeño es bueno en el factor discreción, pues manifiestan que a la información sólo deben tener las personas idóneas, también demostraron tener responsabilidad en el cumplimiento de sus horarios de trabajo y los factores que aún falta alcanzar para un buen desempeño es: calidad de trabajo con un 28%, organización con un 13.8%, colaboración e iniciativa. También se tuvo que el programa de capacitación está centrado en cubrir las brechas para sobrepasar el requisito de cada una de las variables del desempeño, con esto se espera logra que el nivel de desempeño pase de ser buena a muy buena. Dentro las dificultades que atraviesan es; motivar al personal, mejorar las competencias de los trabajadores para desarrollar sus funciones en el puesto.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPrograma de capacitaciónAtención al usuariohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Programa de capacitación en atención al usuario para la mejora del desempeño laboral en la municipalidad distrital de Cayaltíinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILRodríguez Balarezo Bertha.pdf.jpgRodríguez Balarezo Bertha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8167http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2394/10/Rodr%c3%adguez%20Balarezo%20Bertha.pdf.jpg23b7cac00fb1e7db5228ad5a207a3850MD510ORIGINALRodríguez Balarezo Bertha.pdfRodríguez Balarezo Bertha.pdfapplication/pdf1155626http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2394/1/Rodr%c3%adguez%20Balarezo%20Bertha.pdfeecc9bab47a832b9179e8b39a608b17fMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2394/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2394/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2394/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTRodríguez Balarezo Bertha.pdf.txtRodríguez Balarezo Bertha.pdf.txtExtracted texttext/plain157993http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2394/9/Rodr%c3%adguez%20Balarezo%20Bertha.pdf.txt7843e7a55ea07e1284c09db3f7a41fafMD5920.500.12802/2394oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/23942021-04-23 02:04:06.615Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
score 13.958712
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).