Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019
Descripción del Articulo
El tema de Marketing sensorial fue elegido para esta tesis, ya que son estrategias muy efectivas y muchos no conocen la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La comercialización de productos y/o servicios han ido cambiando, por lo tanto hoy en día el consumidor se ha convertido...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6896 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6896 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencia Estrategias Marketing Sensorial Mercado Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_f1669ee9d6643c494056b8e96466c45e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6896 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019 |
| title |
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019 |
| spellingShingle |
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019 Macas Peña, Lilety Del Carmen Competencia Estrategias Marketing Sensorial Mercado Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019 |
| title_full |
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019 |
| title_fullStr |
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019 |
| title_sort |
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019 |
| author |
Macas Peña, Lilety Del Carmen |
| author_facet |
Macas Peña, Lilety Del Carmen |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Gonzales, Liset Sugeily |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Macas Peña, Lilety Del Carmen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Competencia Estrategias Marketing Sensorial Mercado Ventas |
| topic |
Competencia Estrategias Marketing Sensorial Mercado Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El tema de Marketing sensorial fue elegido para esta tesis, ya que son estrategias muy efectivas y muchos no conocen la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La comercialización de productos y/o servicios han ido cambiando, por lo tanto hoy en día el consumidor se ha convertido en alguien más exigente por lo cual este conoce y dispone de mayor información, es por ello que actualmente las empresas deben generar nuevas estrategias, las cuales permitan diferenciarse de la competencia y a su vez lograr captar la atención del consumidor. En la presente investigación se plasma como objetivo principal Proponer nuevas estrategias de Marketing Sensorial las cuales nos ayudarían a colaborar en el mejoramiento y en el incremento de ventas del Recreo la Granja 2019. El método que se ha utilizado es de una investigación tipo descriptiva y con un diseño no experimental, las dos variables que se están utilizando son: marketing sensorial y ventas, se apreciaran en su ambiente natural en la investigación. Para poder concretar la obtención de datos se llevó a cabo y se aplicó una encuesta la cual consta de un cuestionario de 20 preguntas en estilo Likert que nos facilitaron descubrir y conocer qué tan complacidos se sienten los clientes del recreo la Granja. Es sumamente importante la percepción que tienen los clientes por medio de los sentidos en cuanto a lo que se ofrece tal es así que los resultados obtenidos de las personas encuestadas el 55% respondieron que está totalmente de acuerdo con los aromas de los ambientes del recreo, el 27% manifestaron que no opina y no dicen nada y el 18% mencionaron que están de acuerdo. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-03T00:12:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-03T00:12:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6896 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6896 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6896/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6896/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6896/1/Macas%20Pe%c3%b1a%20Lilety%20Del%20Carmen.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6896/4/Macas%20Pe%c3%b1a%20Lilety%20Del%20Carmen.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6896/5/Macas%20Pe%c3%b1a%20Lilety%20Del%20Carmen.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3e420137d10fc0e260a439ff85838b64 4cb21e70dd47a6ad5c00d428dc4ab8eb 498d3bb3c7f7918632343611c659b340 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884160943587328 |
| spelling |
Silva Gonzales, Liset SugeilyMacas Peña, Lilety Del Carmen2020-03-03T00:12:15Z2020-03-03T00:12:15Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/6896El tema de Marketing sensorial fue elegido para esta tesis, ya que son estrategias muy efectivas y muchos no conocen la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La comercialización de productos y/o servicios han ido cambiando, por lo tanto hoy en día el consumidor se ha convertido en alguien más exigente por lo cual este conoce y dispone de mayor información, es por ello que actualmente las empresas deben generar nuevas estrategias, las cuales permitan diferenciarse de la competencia y a su vez lograr captar la atención del consumidor. En la presente investigación se plasma como objetivo principal Proponer nuevas estrategias de Marketing Sensorial las cuales nos ayudarían a colaborar en el mejoramiento y en el incremento de ventas del Recreo la Granja 2019. El método que se ha utilizado es de una investigación tipo descriptiva y con un diseño no experimental, las dos variables que se están utilizando son: marketing sensorial y ventas, se apreciaran en su ambiente natural en la investigación. Para poder concretar la obtención de datos se llevó a cabo y se aplicó una encuesta la cual consta de un cuestionario de 20 preguntas en estilo Likert que nos facilitaron descubrir y conocer qué tan complacidos se sienten los clientes del recreo la Granja. Es sumamente importante la percepción que tienen los clientes por medio de los sentidos en cuanto a lo que se ofrece tal es así que los resultados obtenidos de las personas encuestadas el 55% respondieron que está totalmente de acuerdo con los aromas de los ambientes del recreo, el 27% manifestaron que no opina y no dicen nada y el 18% mencionaron que están de acuerdo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCompetenciaEstrategiasMarketing SensorialMercadoVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6896/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6896/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMacas Peña Lilety Del Carmen.pdfMacas Peña Lilety Del Carmen.pdfapplication/pdf6073486https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6896/1/Macas%20Pe%c3%b1a%20Lilety%20Del%20Carmen.pdf3e420137d10fc0e260a439ff85838b64MD51TEXTMacas Peña Lilety Del Carmen.pdf.txtMacas Peña Lilety Del Carmen.pdf.txtExtracted texttext/plain172615https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6896/4/Macas%20Pe%c3%b1a%20Lilety%20Del%20Carmen.pdf.txt4cb21e70dd47a6ad5c00d428dc4ab8ebMD54THUMBNAILMacas Peña Lilety Del Carmen.pdf.jpgMacas Peña Lilety Del Carmen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8999https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6896/5/Macas%20Pe%c3%b1a%20Lilety%20Del%20Carmen.pdf.jpg498d3bb3c7f7918632343611c659b340MD5520.500.12802/6896oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/68962021-04-23 02:04:02.733Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.056711 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).