Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Estrategias de marketing y ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, san Martin – 2018, Determina la relación entre la estrategia de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín. Dicha investigación es de nivel descriptivo-correlacional con u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Silva López, Luis Felipe, López Casique, Elvis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45030
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45030
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategias de marketing
Estrategias de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Estrategias de marketing y ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, san Martin – 2018, Determina la relación entre la estrategia de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín. Dicha investigación es de nivel descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, para la cual, se trabajó con una muestra de 214 clientes de la empresa recreo turístico Valentín, se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 16 ítems cada variable. Los datos recopilados en la investigación se procesaron en el software informático de SPSS , luego de la recolección y procedimientos de datos se contrasto la prueba de hipótesis mediante la prueba estadística Pearson , lo cual concluyo mediante los resultados que existe correlación significativa entre estrategias de marketing y ventas de la empresa recreo turístico Valentín, con una prueba de hipótesis de correlación de 0,545 con un nivel de significancia bilateral 0,000, para la cual se aceptó la hipótesis alterna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).