Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Estrategias de marketing y ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, san Martin – 2018, Determina la relación entre la estrategia de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín. Dicha investigación es de nivel descriptivo-correlacional con u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Silva López, Luis Felipe, López Casique, Elvis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45030
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45030
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategias de marketing
Estrategias de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_42390cd67e5b808906a4009c73bd51d6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45030
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018
title Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018
spellingShingle Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018
Silva López, Luis Felipe
Marketing
Estrategias de marketing
Estrategias de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018
title_full Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018
title_fullStr Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018
title_sort Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018
author Silva López, Luis Felipe
author_facet Silva López, Luis Felipe
López Casique, Elvis
author_role author
author2 López Casique, Elvis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pereyra Gonzales, Tony Venancio
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva López, Luis Felipe
López Casique, Elvis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Estrategias de marketing
Estrategias de ventas
topic Marketing
Estrategias de marketing
Estrategias de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada: Estrategias de marketing y ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, san Martin – 2018, Determina la relación entre la estrategia de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín. Dicha investigación es de nivel descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, para la cual, se trabajó con una muestra de 214 clientes de la empresa recreo turístico Valentín, se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 16 ítems cada variable. Los datos recopilados en la investigación se procesaron en el software informático de SPSS , luego de la recolección y procedimientos de datos se contrasto la prueba de hipótesis mediante la prueba estadística Pearson , lo cual concluyo mediante los resultados que existe correlación significativa entre estrategias de marketing y ventas de la empresa recreo turístico Valentín, con una prueba de hipótesis de correlación de 0,545 con un nivel de significancia bilateral 0,000, para la cual se aceptó la hipótesis alterna.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-04T19:54:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-04T19:54:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/45030
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/45030
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/2/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/8/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE_SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/6/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/9/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE_SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/5/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/7/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/10/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE_SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a51455a47ecb2fa1d2a679eec5822f7f
8e328f59d07f75e1318889e65462b130
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cf1eba5de464b59514b112b24fd33711
41bcb8df93718a3d30481e825b5258a3
d246c2cae72e8afbd6c6dbf677424d10
d246c2cae72e8afbd6c6dbf677424d10
d246c2cae72e8afbd6c6dbf677424d10
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921406809210880
spelling Pereyra Gonzales, Tony VenancioSilva López, Luis FelipeLópez Casique, Elvis2020-08-04T19:54:01Z2020-08-04T19:54:01Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45030La investigación titulada: Estrategias de marketing y ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, san Martin – 2018, Determina la relación entre la estrategia de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín. Dicha investigación es de nivel descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, para la cual, se trabajó con una muestra de 214 clientes de la empresa recreo turístico Valentín, se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 16 ítems cada variable. Los datos recopilados en la investigación se procesaron en el software informático de SPSS , luego de la recolección y procedimientos de datos se contrasto la prueba de hipótesis mediante la prueba estadística Pearson , lo cual concluyo mediante los resultados que existe correlación significativa entre estrategias de marketing y ventas de la empresa recreo turístico Valentín, con una prueba de hipótesis de correlación de 0,545 con un nivel de significancia bilateral 0,000, para la cual se aceptó la hipótesis alterna.TesisMoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingEstrategias de marketingEstrategias de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva_LLF-López_CE.pdfSilva_LLF-López_CE.pdfapplication/pdf3637169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/2/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE.pdfa51455a47ecb2fa1d2a679eec5822f7fMD52Silva_LLF-López_CE_SD.pdfSilva_LLF-López_CE_SD.pdfapplication/pdf3640637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/8/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE_SD.pdf8e328f59d07f75e1318889e65462b130MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSilva_LLF-López_CE.pdf.txtSilva_LLF-López_CE.pdf.txtExtracted texttext/plain77733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/6/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE.pdf.txtcf1eba5de464b59514b112b24fd33711MD56Silva_LLF-López_CE_SD.pdf.txtSilva_LLF-López_CE_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/9/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE_SD.pdf.txt41bcb8df93718a3d30481e825b5258a3MD59THUMBNAILSilva_LLF-López_CE SD.pdf.jpgSilva_LLF-López_CE SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/5/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE%20SD.pdf.jpgd246c2cae72e8afbd6c6dbf677424d10MD55Silva_LLF-López_CE.pdf.jpgSilva_LLF-López_CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/7/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE.pdf.jpgd246c2cae72e8afbd6c6dbf677424d10MD57Silva_LLF-López_CE_SD.pdf.jpgSilva_LLF-López_CE_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/10/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE_SD.pdf.jpgd246c2cae72e8afbd6c6dbf677424d10MD51020.500.12692/45030oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/450302023-06-01 08:34:52.069Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).