Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Estrategias de marketing y ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, san Martin – 2018, Determina la relación entre la estrategia de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín. Dicha investigación es de nivel descriptivo-correlacional con u...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45030 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45030 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Estrategias de marketing Estrategias de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_42390cd67e5b808906a4009c73bd51d6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45030 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018 |
| title |
Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018 Silva López, Luis Felipe Marketing Estrategias de marketing Estrategias de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018 |
| title_full |
Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018 |
| title_sort |
Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018 |
| author |
Silva López, Luis Felipe |
| author_facet |
Silva López, Luis Felipe López Casique, Elvis |
| author_role |
author |
| author2 |
López Casique, Elvis |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pereyra Gonzales, Tony Venancio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Silva López, Luis Felipe López Casique, Elvis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Estrategias de marketing Estrategias de ventas |
| topic |
Marketing Estrategias de marketing Estrategias de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada: Estrategias de marketing y ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, san Martin – 2018, Determina la relación entre la estrategia de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín. Dicha investigación es de nivel descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, para la cual, se trabajó con una muestra de 214 clientes de la empresa recreo turístico Valentín, se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 16 ítems cada variable. Los datos recopilados en la investigación se procesaron en el software informático de SPSS , luego de la recolección y procedimientos de datos se contrasto la prueba de hipótesis mediante la prueba estadística Pearson , lo cual concluyo mediante los resultados que existe correlación significativa entre estrategias de marketing y ventas de la empresa recreo turístico Valentín, con una prueba de hipótesis de correlación de 0,545 con un nivel de significancia bilateral 0,000, para la cual se aceptó la hipótesis alterna. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-04T19:54:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-04T19:54:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45030 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45030 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/2/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/8/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE_SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/6/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/9/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE_SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/5/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/7/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/10/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE_SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a51455a47ecb2fa1d2a679eec5822f7f 8e328f59d07f75e1318889e65462b130 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cf1eba5de464b59514b112b24fd33711 41bcb8df93718a3d30481e825b5258a3 d246c2cae72e8afbd6c6dbf677424d10 d246c2cae72e8afbd6c6dbf677424d10 d246c2cae72e8afbd6c6dbf677424d10 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921406809210880 |
| spelling |
Pereyra Gonzales, Tony VenancioSilva López, Luis FelipeLópez Casique, Elvis2020-08-04T19:54:01Z2020-08-04T19:54:01Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45030La investigación titulada: Estrategias de marketing y ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, san Martin – 2018, Determina la relación entre la estrategia de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín. Dicha investigación es de nivel descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, para la cual, se trabajó con una muestra de 214 clientes de la empresa recreo turístico Valentín, se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 16 ítems cada variable. Los datos recopilados en la investigación se procesaron en el software informático de SPSS , luego de la recolección y procedimientos de datos se contrasto la prueba de hipótesis mediante la prueba estadística Pearson , lo cual concluyo mediante los resultados que existe correlación significativa entre estrategias de marketing y ventas de la empresa recreo turístico Valentín, con una prueba de hipótesis de correlación de 0,545 con un nivel de significancia bilateral 0,000, para la cual se aceptó la hipótesis alterna.TesisMoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingEstrategias de marketingEstrategias de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva_LLF-López_CE.pdfSilva_LLF-López_CE.pdfapplication/pdf3637169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/2/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE.pdfa51455a47ecb2fa1d2a679eec5822f7fMD52Silva_LLF-López_CE_SD.pdfSilva_LLF-López_CE_SD.pdfapplication/pdf3640637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/8/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE_SD.pdf8e328f59d07f75e1318889e65462b130MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSilva_LLF-López_CE.pdf.txtSilva_LLF-López_CE.pdf.txtExtracted texttext/plain77733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/6/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE.pdf.txtcf1eba5de464b59514b112b24fd33711MD56Silva_LLF-López_CE_SD.pdf.txtSilva_LLF-López_CE_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/9/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE_SD.pdf.txt41bcb8df93718a3d30481e825b5258a3MD59THUMBNAILSilva_LLF-López_CE SD.pdf.jpgSilva_LLF-López_CE SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/5/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE%20SD.pdf.jpgd246c2cae72e8afbd6c6dbf677424d10MD55Silva_LLF-López_CE.pdf.jpgSilva_LLF-López_CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/7/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE.pdf.jpgd246c2cae72e8afbd6c6dbf677424d10MD57Silva_LLF-López_CE_SD.pdf.jpgSilva_LLF-López_CE_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45030/10/Silva_LLF-L%c3%b3pez_CE_SD.pdf.jpgd246c2cae72e8afbd6c6dbf677424d10MD51020.500.12692/45030oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/450302023-06-01 08:34:52.069Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).