Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, para lo cual se ha empleado el método deductivo, además el estudio es de tipo descriptivo-correlacional, y de diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Infante Valdivia, Miriam Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10821
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10821
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
Captación de clientes
Estrategias
Medios digitales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_ee7107f61b9c525e466ba3d0057e3b90
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10821
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021
title Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021
spellingShingle Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021
Infante Valdivia, Miriam Lizeth
Marketing
Marketing digital
Captación de clientes
Estrategias
Medios digitales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021
title_full Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021
title_fullStr Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021
title_sort Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021
author Infante Valdivia, Miriam Lizeth
author_facet Infante Valdivia, Miriam Lizeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.author.fl_str_mv Infante Valdivia, Miriam Lizeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Marketing digital
Captación de clientes
Estrategias
Medios digitales
topic Marketing
Marketing digital
Captación de clientes
Estrategias
Medios digitales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, para lo cual se ha empleado el método deductivo, además el estudio es de tipo descriptivo-correlacional, y de diseño no experimental. Así mismo, la población está constituida por 25 clientes, los mismos que fueron considerados para la muestra en estudio (a criterio de la investigadora), a quienes se le aplicó como técnica de estudio una encuesta y como instrumento de recolección de datos un cuestionario, cuyos resultados indican que el marketing digital de empresa presenta un nivel medio con un 68%, al igual que el nivel de captación de clientes con un 64%. Finalmente, se concluye que, existe una relación fuerte y positiva entre las variables Marketing digital y captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, ya que se obtuvo un Rho de Spearman de 0,761, con una Significancia Bilateral de 0,000, lo cual es <0,05, aspecto requerido para obtener dicha relación, así mismo, ambas variables se han mantenido en un nivel medio, de acuerdo a lo manifestado por los elementos encuestados.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-08T17:53:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-08T17:53:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10821
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10821
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/6/Infante%20Valdivia%20Miriam%20Lizeth.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/7/Infante%20Valdivia%20Miriam%20Lizeth.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/1/Infante%20Valdivia%20Miriam%20Lizeth.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e60f8960f78b64b07076ead653772151
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
4888e6d555bfc5a18d9473b78546baf1
823ba85c0a379a9b01a179781a1da259
b50085a8a73800999609b585adb1f371
55465ff2f279135a01cd539eb3db6e86
e763a6cce02e73f133ce6b3302230d3d
4db400221defc8ad400f4bd27653a077
c93dd7e9dcb5865607c9abbabf0bb027
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955130539278336
spelling Silva Gonzales, Liset SugeilyInfante Valdivia, Miriam Lizeth2023-05-08T17:53:06Z2023-05-08T17:53:06Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10821La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, para lo cual se ha empleado el método deductivo, además el estudio es de tipo descriptivo-correlacional, y de diseño no experimental. Así mismo, la población está constituida por 25 clientes, los mismos que fueron considerados para la muestra en estudio (a criterio de la investigadora), a quienes se le aplicó como técnica de estudio una encuesta y como instrumento de recolección de datos un cuestionario, cuyos resultados indican que el marketing digital de empresa presenta un nivel medio con un 68%, al igual que el nivel de captación de clientes con un 64%. Finalmente, se concluye que, existe una relación fuerte y positiva entre las variables Marketing digital y captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, ya que se obtuvo un Rho de Spearman de 0,761, con una Significancia Bilateral de 0,000, lo cual es <0,05, aspecto requerido para obtener dicha relación, así mismo, ambas variables se han mantenido en un nivel medio, de acuerdo a lo manifestado por los elementos encuestados.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingMarketing digitalCaptación de clientesEstrategiasMedios digitaleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41395272https://orcid.org/0000-0002-3105-714472747924413016Balarezo Jaime, Luis FernandoRojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTInfante Valdivia Miriam Lizeth.pdf.txtInfante Valdivia Miriam Lizeth.pdf.txtExtracted texttext/plain135420http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/6/Infante%20Valdivia%20Miriam%20Lizeth.pdf.txte60f8960f78b64b07076ead653772151MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain107060http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt4888e6d555bfc5a18d9473b78546baf1MD510THUMBNAILInfante Valdivia Miriam Lizeth.pdf.jpgInfante Valdivia Miriam Lizeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9210http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/7/Infante%20Valdivia%20Miriam%20Lizeth.pdf.jpg823ba85c0a379a9b01a179781a1da259MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10201http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgb50085a8a73800999609b585adb1f371MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7395http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg55465ff2f279135a01cd539eb3db6e86MD511ORIGINALInfante Valdivia Miriam Lizeth.pdfInfante Valdivia Miriam Lizeth.pdfapplication/pdf4456669http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/1/Infante%20Valdivia%20Miriam%20Lizeth.pdfe763a6cce02e73f133ce6b3302230d3dMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf1723615http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf4db400221defc8ad400f4bd27653a077MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf2492537http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/3/Reporte%20de%20similitud.pdfc93dd7e9dcb5865607c9abbabf0bb027MD5320.500.12802/10821oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/108212023-05-09 03:02:15.149Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.960013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).