Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, para lo cual se ha empleado el método deductivo, además el estudio es de tipo descriptivo-correlacional, y de diseño no...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10821 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10821 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Marketing digital Captación de clientes Estrategias Medios digitales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_ee7107f61b9c525e466ba3d0057e3b90 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10821 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021 |
title |
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021 Infante Valdivia, Miriam Lizeth Marketing Marketing digital Captación de clientes Estrategias Medios digitales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021 |
title_full |
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021 |
title_sort |
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021 |
author |
Infante Valdivia, Miriam Lizeth |
author_facet |
Infante Valdivia, Miriam Lizeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Gonzales, Liset Sugeily |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Infante Valdivia, Miriam Lizeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Marketing digital Captación de clientes Estrategias Medios digitales |
topic |
Marketing Marketing digital Captación de clientes Estrategias Medios digitales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, para lo cual se ha empleado el método deductivo, además el estudio es de tipo descriptivo-correlacional, y de diseño no experimental. Así mismo, la población está constituida por 25 clientes, los mismos que fueron considerados para la muestra en estudio (a criterio de la investigadora), a quienes se le aplicó como técnica de estudio una encuesta y como instrumento de recolección de datos un cuestionario, cuyos resultados indican que el marketing digital de empresa presenta un nivel medio con un 68%, al igual que el nivel de captación de clientes con un 64%. Finalmente, se concluye que, existe una relación fuerte y positiva entre las variables Marketing digital y captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, ya que se obtuvo un Rho de Spearman de 0,761, con una Significancia Bilateral de 0,000, lo cual es <0,05, aspecto requerido para obtener dicha relación, así mismo, ambas variables se han mantenido en un nivel medio, de acuerdo a lo manifestado por los elementos encuestados. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-08T17:53:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-08T17:53:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10821 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10821 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/6/Infante%20Valdivia%20Miriam%20Lizeth.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/7/Infante%20Valdivia%20Miriam%20Lizeth.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/1/Infante%20Valdivia%20Miriam%20Lizeth.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/3/Reporte%20de%20similitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e60f8960f78b64b07076ead653772151 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 4888e6d555bfc5a18d9473b78546baf1 823ba85c0a379a9b01a179781a1da259 b50085a8a73800999609b585adb1f371 55465ff2f279135a01cd539eb3db6e86 e763a6cce02e73f133ce6b3302230d3d 4db400221defc8ad400f4bd27653a077 c93dd7e9dcb5865607c9abbabf0bb027 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955130539278336 |
spelling |
Silva Gonzales, Liset SugeilyInfante Valdivia, Miriam Lizeth2023-05-08T17:53:06Z2023-05-08T17:53:06Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10821La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, para lo cual se ha empleado el método deductivo, además el estudio es de tipo descriptivo-correlacional, y de diseño no experimental. Así mismo, la población está constituida por 25 clientes, los mismos que fueron considerados para la muestra en estudio (a criterio de la investigadora), a quienes se le aplicó como técnica de estudio una encuesta y como instrumento de recolección de datos un cuestionario, cuyos resultados indican que el marketing digital de empresa presenta un nivel medio con un 68%, al igual que el nivel de captación de clientes con un 64%. Finalmente, se concluye que, existe una relación fuerte y positiva entre las variables Marketing digital y captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, ya que se obtuvo un Rho de Spearman de 0,761, con una Significancia Bilateral de 0,000, lo cual es <0,05, aspecto requerido para obtener dicha relación, así mismo, ambas variables se han mantenido en un nivel medio, de acuerdo a lo manifestado por los elementos encuestados.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingMarketing digitalCaptación de clientesEstrategiasMedios digitaleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41395272https://orcid.org/0000-0002-3105-714472747924413016Balarezo Jaime, Luis FernandoRojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTInfante Valdivia Miriam Lizeth.pdf.txtInfante Valdivia Miriam Lizeth.pdf.txtExtracted texttext/plain135420http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/6/Infante%20Valdivia%20Miriam%20Lizeth.pdf.txte60f8960f78b64b07076ead653772151MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain107060http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt4888e6d555bfc5a18d9473b78546baf1MD510THUMBNAILInfante Valdivia Miriam Lizeth.pdf.jpgInfante Valdivia Miriam Lizeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9210http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/7/Infante%20Valdivia%20Miriam%20Lizeth.pdf.jpg823ba85c0a379a9b01a179781a1da259MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10201http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgb50085a8a73800999609b585adb1f371MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7395http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg55465ff2f279135a01cd539eb3db6e86MD511ORIGINALInfante Valdivia Miriam Lizeth.pdfInfante Valdivia Miriam Lizeth.pdfapplication/pdf4456669http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/1/Infante%20Valdivia%20Miriam%20Lizeth.pdfe763a6cce02e73f133ce6b3302230d3dMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf1723615http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf4db400221defc8ad400f4bd27653a077MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf2492537http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10821/3/Reporte%20de%20similitud.pdfc93dd7e9dcb5865607c9abbabf0bb027MD5320.500.12802/10821oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/108212023-05-09 03:02:15.149Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.960013 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).