Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán. Chiclayo agosto a octubre, 2016; y el nivel de satisfacción en sus dimensiones profesional y...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Majuán Calderón, Wilder Jorge
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4094
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4094
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Dimensión entorno
Dimensión profesional y humana
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán. Chiclayo agosto a octubre, 2016; y el nivel de satisfacción en sus dimensiones profesional y humana y entorno. Para ello utilizó como muestra de estudio a 139 padres que visitaron la Clínica estomatológica Universidad Señor de Sipán de Chiclayo durante el periodo agosto a octubre del año 2016. Sus resultados muestran que el nivel de satisfacción de la dimensión profesional y humana se encontró en un nivel muy alto ya que el 51% de padres estuvieron muy satisfechos, 47% satisfecho y un 2% regularmente satisfechos. El nivel de satisfacción según la dimensión entorno mostró a un 44% de padres de familia muy satisfechos, otro 52% satisfechos y un 4% regularmente satisfechos. En general, la evaluación del nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica de la Universidad Señor de Sipán permitió demostrar una alta satisfacción ya que solo un 1% de todos los encuestados indicaron estar muy insatisfechos.
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