Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán. Chiclayo agosto a octubre, 2016; y el nivel de satisfacción en sus dimensiones profesional y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4094 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4094 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Dimensión entorno Dimensión profesional y humana http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
id |
USSS_ee657816da0acf591385dc746c2dd948 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4094 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Cárdenas Lazo, Mary CarmenMajuán Calderón, Wilder Jorge2017-12-13T16:44:40Z2017-12-13T16:44:40Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/4094La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán. Chiclayo agosto a octubre, 2016; y el nivel de satisfacción en sus dimensiones profesional y humana y entorno. Para ello utilizó como muestra de estudio a 139 padres que visitaron la Clínica estomatológica Universidad Señor de Sipán de Chiclayo durante el periodo agosto a octubre del año 2016. Sus resultados muestran que el nivel de satisfacción de la dimensión profesional y humana se encontró en un nivel muy alto ya que el 51% de padres estuvieron muy satisfechos, 47% satisfecho y un 2% regularmente satisfechos. El nivel de satisfacción según la dimensión entorno mostró a un 44% de padres de familia muy satisfechos, otro 52% satisfechos y un 4% regularmente satisfechos. En general, la evaluación del nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica de la Universidad Señor de Sipán permitió demostrar una alta satisfacción ya que solo un 1% de todos los encuestados indicaron estar muy insatisfechos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSSatisfacciónDimensión entornoDimensión profesional y humanahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la SaludCirujano DentistaEstomatología911016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILMajuán Calderón.pdf.jpgMajuán Calderón.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9867http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/10/Maju%c3%a1n%20Calder%c3%b3n.pdf.jpg69a05fb946482a3fbe2ddc63e52c2237MD510ORIGINALMajuán Calderón.pdfMajuán Calderón.pdfapplication/pdf1739217http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/1/Maju%c3%a1n%20Calder%c3%b3n.pdf3937c37482028cb4a373bc2c3ffe68e0MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTMajuán Calderón.pdf.txtMajuán Calderón.pdf.txtExtracted texttext/plain78010http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/9/Maju%c3%a1n%20Calder%c3%b3n.pdf.txt791854e07d269c53026165ebb4f05867MD5920.500.12802/4094oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/40942021-04-23 01:58:27.607Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016 |
title |
Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016 Majuán Calderón, Wilder Jorge Satisfacción Dimensión entorno Dimensión profesional y humana http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
title_short |
Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016 |
title_full |
Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016 |
title_sort |
Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016 |
author |
Majuán Calderón, Wilder Jorge |
author_facet |
Majuán Calderón, Wilder Jorge |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Lazo, Mary Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Majuán Calderón, Wilder Jorge |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción Dimensión entorno Dimensión profesional y humana |
topic |
Satisfacción Dimensión entorno Dimensión profesional y humana http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán. Chiclayo agosto a octubre, 2016; y el nivel de satisfacción en sus dimensiones profesional y humana y entorno. Para ello utilizó como muestra de estudio a 139 padres que visitaron la Clínica estomatológica Universidad Señor de Sipán de Chiclayo durante el periodo agosto a octubre del año 2016. Sus resultados muestran que el nivel de satisfacción de la dimensión profesional y humana se encontró en un nivel muy alto ya que el 51% de padres estuvieron muy satisfechos, 47% satisfecho y un 2% regularmente satisfechos. El nivel de satisfacción según la dimensión entorno mostró a un 44% de padres de familia muy satisfechos, otro 52% satisfechos y un 4% regularmente satisfechos. En general, la evaluación del nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica de la Universidad Señor de Sipán permitió demostrar una alta satisfacción ya que solo un 1% de todos los encuestados indicaron estar muy insatisfechos. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-13T16:44:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-13T16:44:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4094 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4094 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/10/Maju%c3%a1n%20Calder%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/1/Maju%c3%a1n%20Calder%c3%b3n.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/9/Maju%c3%a1n%20Calder%c3%b3n.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
69a05fb946482a3fbe2ddc63e52c2237 3937c37482028cb4a373bc2c3ffe68e0 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 791854e07d269c53026165ebb4f05867 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955100495478784 |
score |
13.938888 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).