Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán. Chiclayo agosto a octubre, 2016; y el nivel de satisfacción en sus dimensiones profesional y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Majuán Calderón, Wilder Jorge
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4094
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4094
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Dimensión entorno
Dimensión profesional y humana
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
id USSS_ee657816da0acf591385dc746c2dd948
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4094
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Cárdenas Lazo, Mary CarmenMajuán Calderón, Wilder Jorge2017-12-13T16:44:40Z2017-12-13T16:44:40Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/4094La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán. Chiclayo agosto a octubre, 2016; y el nivel de satisfacción en sus dimensiones profesional y humana y entorno. Para ello utilizó como muestra de estudio a 139 padres que visitaron la Clínica estomatológica Universidad Señor de Sipán de Chiclayo durante el periodo agosto a octubre del año 2016. Sus resultados muestran que el nivel de satisfacción de la dimensión profesional y humana se encontró en un nivel muy alto ya que el 51% de padres estuvieron muy satisfechos, 47% satisfecho y un 2% regularmente satisfechos. El nivel de satisfacción según la dimensión entorno mostró a un 44% de padres de familia muy satisfechos, otro 52% satisfechos y un 4% regularmente satisfechos. En general, la evaluación del nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica de la Universidad Señor de Sipán permitió demostrar una alta satisfacción ya que solo un 1% de todos los encuestados indicaron estar muy insatisfechos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSSatisfacciónDimensión entornoDimensión profesional y humanahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la SaludCirujano DentistaEstomatología911016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILMajuán Calderón.pdf.jpgMajuán Calderón.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9867http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/10/Maju%c3%a1n%20Calder%c3%b3n.pdf.jpg69a05fb946482a3fbe2ddc63e52c2237MD510ORIGINALMajuán Calderón.pdfMajuán Calderón.pdfapplication/pdf1739217http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/1/Maju%c3%a1n%20Calder%c3%b3n.pdf3937c37482028cb4a373bc2c3ffe68e0MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTMajuán Calderón.pdf.txtMajuán Calderón.pdf.txtExtracted texttext/plain78010http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/9/Maju%c3%a1n%20Calder%c3%b3n.pdf.txt791854e07d269c53026165ebb4f05867MD5920.500.12802/4094oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/40942021-04-23 01:58:27.607Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016
title Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016
spellingShingle Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016
Majuán Calderón, Wilder Jorge
Satisfacción
Dimensión entorno
Dimensión profesional y humana
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
title_short Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016
title_full Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016
title_fullStr Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016
title_sort Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016
author Majuán Calderón, Wilder Jorge
author_facet Majuán Calderón, Wilder Jorge
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Lazo, Mary Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Majuán Calderón, Wilder Jorge
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción
Dimensión entorno
Dimensión profesional y humana
topic Satisfacción
Dimensión entorno
Dimensión profesional y humana
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán. Chiclayo agosto a octubre, 2016; y el nivel de satisfacción en sus dimensiones profesional y humana y entorno. Para ello utilizó como muestra de estudio a 139 padres que visitaron la Clínica estomatológica Universidad Señor de Sipán de Chiclayo durante el periodo agosto a octubre del año 2016. Sus resultados muestran que el nivel de satisfacción de la dimensión profesional y humana se encontró en un nivel muy alto ya que el 51% de padres estuvieron muy satisfechos, 47% satisfecho y un 2% regularmente satisfechos. El nivel de satisfacción según la dimensión entorno mostró a un 44% de padres de familia muy satisfechos, otro 52% satisfechos y un 4% regularmente satisfechos. En general, la evaluación del nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica de la Universidad Señor de Sipán permitió demostrar una alta satisfacción ya que solo un 1% de todos los encuestados indicaron estar muy insatisfechos.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-13T16:44:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-13T16:44:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4094
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4094
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/10/Maju%c3%a1n%20Calder%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/1/Maju%c3%a1n%20Calder%c3%b3n.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4094/9/Maju%c3%a1n%20Calder%c3%b3n.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 69a05fb946482a3fbe2ddc63e52c2237
3937c37482028cb4a373bc2c3ffe68e0
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
791854e07d269c53026165ebb4f05867
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955100495478784
score 13.938888
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).