Benchmarking y su relación con las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.A.C del distrito de Chiclayo, 2018
Descripción del Articulo
En esta presente investigación, está basada la situación problemática actual que se observan en todas las empresas, en lo cual se encuentran empresas que no se desean adaptar al cambio, debido al temor de proponer nuevas estrategias que permiten el crecimiento de la empresa, uno de los motivos de no...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8946 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8946 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Benchmarking Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_ed9d91a8a2ce93137596839dac0841de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8946 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Benchmarking y su relación con las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.A.C del distrito de Chiclayo, 2018 |
title |
Benchmarking y su relación con las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.A.C del distrito de Chiclayo, 2018 |
spellingShingle |
Benchmarking y su relación con las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.A.C del distrito de Chiclayo, 2018 Copia Heredia, Miriam Angélica Benchmarking Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Benchmarking y su relación con las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.A.C del distrito de Chiclayo, 2018 |
title_full |
Benchmarking y su relación con las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.A.C del distrito de Chiclayo, 2018 |
title_fullStr |
Benchmarking y su relación con las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.A.C del distrito de Chiclayo, 2018 |
title_full_unstemmed |
Benchmarking y su relación con las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.A.C del distrito de Chiclayo, 2018 |
title_sort |
Benchmarking y su relación con las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.A.C del distrito de Chiclayo, 2018 |
author |
Copia Heredia, Miriam Angélica |
author_facet |
Copia Heredia, Miriam Angélica |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Merino Nuñez, Mirko |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Copia Heredia, Miriam Angélica |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Benchmarking Ventas |
topic |
Benchmarking Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En esta presente investigación, está basada la situación problemática actual que se observan en todas las empresas, en lo cual se encuentran empresas que no se desean adaptar al cambio, debido al temor de proponer nuevas estrategias que permiten el crecimiento de la empresa, uno de los motivos de no realizar nuevas propuestas de benchmarking es el tema económico y desde otro punto también a no adaptarse a los cambios. Está presente investigación tiene como objetivo Identificar la relación entre el benchmarking y las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.C.A. del Distrito de Chiclayo 2018. El método que se desarrolló este tipo de investigación es descriptivo correlacional, con un diseño de carácter cuantitativo no experimental, con las variables de estudio: Benchmarking y ventas, lo cual no serán manipuladas, se observarán en su contexto natural durante toda la investigación. En la recolección de los datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario aplicando la escala de Likert y respuesta múltiple, lo cual se aplicó a los clientes de la funeraria Nuevo Mundo, que las estrategias de ventas y benchmarking, está manejando empíricamente, lo cual nos mencionan los clientes que es de vital importancia establecer desarrollar diversas propuestas de benchmarking teniendo en cuenta otras funerarias, posteriormente concluimos en presentar la propuesta de realizar propuestas a largo y corto plazo en beneficio a la funeraria, lo cual nos permite obtener ventas y estar posicionados en la mente del consumidor. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-14T16:00:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-14T16:00:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8946 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8946 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8946/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8946/1/Copia%20Heredia%20Miriam%20Ang%c3%a9lica.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8946/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8946/4/Copia%20Heredia%20Miriam%20Ang%c3%a9lica.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8946/5/Copia%20Heredia%20Miriam%20Ang%c3%a9lica.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 ba5d57014c3399d858c5569dbc6850f3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0f4a0110d274cf642e843360d678c12a 1cbd47a6ad3df3672145feafb033fefb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955052602818560 |
spelling |
Merino Nuñez, MirkoCopia Heredia, Miriam Angélica2021-12-14T16:00:08Z2021-12-14T16:00:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8946En esta presente investigación, está basada la situación problemática actual que se observan en todas las empresas, en lo cual se encuentran empresas que no se desean adaptar al cambio, debido al temor de proponer nuevas estrategias que permiten el crecimiento de la empresa, uno de los motivos de no realizar nuevas propuestas de benchmarking es el tema económico y desde otro punto también a no adaptarse a los cambios. Está presente investigación tiene como objetivo Identificar la relación entre el benchmarking y las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.C.A. del Distrito de Chiclayo 2018. El método que se desarrolló este tipo de investigación es descriptivo correlacional, con un diseño de carácter cuantitativo no experimental, con las variables de estudio: Benchmarking y ventas, lo cual no serán manipuladas, se observarán en su contexto natural durante toda la investigación. En la recolección de los datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario aplicando la escala de Likert y respuesta múltiple, lo cual se aplicó a los clientes de la funeraria Nuevo Mundo, que las estrategias de ventas y benchmarking, está manejando empíricamente, lo cual nos mencionan los clientes que es de vital importancia establecer desarrollar diversas propuestas de benchmarking teniendo en cuenta otras funerarias, posteriormente concluimos en presentar la propuesta de realizar propuestas a largo y corto plazo en beneficio a la funeraria, lo cual nos permite obtener ventas y estar posicionados en la mente del consumidor.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBenchmarkingVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Benchmarking y su relación con las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.A.C del distrito de Chiclayo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-638275679889413016Rojas Jiménez, Karla IvonneGarcía Yovera, Abraham JoséSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8946/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALCopia Heredia Miriam Angélica.pdfCopia Heredia Miriam Angélica.pdfapplication/pdf5863724http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8946/1/Copia%20Heredia%20Miriam%20Ang%c3%a9lica.pdfba5d57014c3399d858c5569dbc6850f3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8946/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCopia Heredia Miriam Angélica.pdf.txtCopia Heredia Miriam Angélica.pdf.txtExtracted texttext/plain159917http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8946/4/Copia%20Heredia%20Miriam%20Ang%c3%a9lica.pdf.txt0f4a0110d274cf642e843360d678c12aMD54THUMBNAILCopia Heredia Miriam Angélica.pdf.jpgCopia Heredia Miriam Angélica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8557http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8946/5/Copia%20Heredia%20Miriam%20Ang%c3%a9lica.pdf.jpg1cbd47a6ad3df3672145feafb033fefbMD5520.500.12802/8946oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/89462021-12-15 03:03:18.983Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.87859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).