Benchmarking y las ventas en la Empresa Minera Tulla SAC Huaraz - 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Identificar la relación que existe entre el Benchmarking y las ventas en la empresa minera Tulla SAC, Huaraz – 2022. Materiales y métodos: fue de tipo básica, contó con diseño no experimental, transeccional y correlacional, se consideró como población a 30 clientes, de los cuales la totali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valenzuela Jara, Linda Evelyn
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9829
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relación
Benchmarking
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Identificar la relación que existe entre el Benchmarking y las ventas en la empresa minera Tulla SAC, Huaraz – 2022. Materiales y métodos: fue de tipo básica, contó con diseño no experimental, transeccional y correlacional, se consideró como población a 30 clientes, de los cuales la totalidad conformó la muestra, se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento al cuestionario. Resultados: Se obtuvo una correlación entre ambas variables, teniendo como valor: 0.741 y un Sig.<0.05. Conclusiones: Se evidenció una relación positiva alta entre las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).