Benchmarking y su relación con las ventas en la Empresa Empaninos, Chorrillos - 2021

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre el benchmarking y las ventas en la empresa Empaninos, Chorrillos – 2021. Esta investigación tuvo un diseño no experimental, tipo correlacional – descriptivo, corte transversal y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Huaroto, Yasmín Trinidad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2078
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2078
https://doi.org/10.21142/tl.2021.2078
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Benchmarking
Benchmark
Planificación
Ventas
Ventas online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre el benchmarking y las ventas en la empresa Empaninos, Chorrillos – 2021. Esta investigación tuvo un diseño no experimental, tipo correlacional – descriptivo, corte transversal y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 80 clientes de la empresa. Los instrumentos obtuvieron un alfa de cronbach, de benchmarking (0.884) y ventas (0.904). Los resultados indicaron una relación positiva moderada, con un rs=0.630, siendo la prueba significativa con un pvalor=0.000 <0.05. Se concluyó que existe una relación directa entre el benchmarking y los niveles de ventas. Motivo por el cual mientras se aplique el benchmark de manera adecuada en los procesos comerciales, el nivel de ventas se incrementará como resultado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).