Propuesta de un plan estratégico para ampliar el mercado turístico de la agencia de viajes y turismo Amap Tour S.R.L. de Chiclayo - 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se enfoca en buscar y desarrollar un plan estratégico que permita a la empresa Amap Tour ganar de forma eficiente el mercado turístico creciente, éste significa satisfacer las necesidades y/o perspectivas que los clientes puedan tener o solicitar. La empresa, tie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hebeisen Samillan, Marianne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3534
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3534
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Agencia de viajes y turismo
Plan estratégico
Mercado turístico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se enfoca en buscar y desarrollar un plan estratégico que permita a la empresa Amap Tour ganar de forma eficiente el mercado turístico creciente, éste significa satisfacer las necesidades y/o perspectivas que los clientes puedan tener o solicitar. La empresa, tiene poca experiencia en el área de agencia de viajes y turismo porque trabaja en forma empírica estas actividades. Es por ello que se tiene como objetivo proponer un plan estratégico que contenga las soluciones a los problemas que se presentan y así, ganar el mercado esperado. El plan estratégico, utilizado como una herramienta para el desarrollo de esta investigación, consiste en analizar el estado actual de la agencia, conocer sus puntos débiles y aprovechar sus fortalezas y oportunidades; de acuerdo a ellos buscar las estrategias adecuadas para la solución de problemas y lograr el objetivo trazado, todo este finalmente plasmado en un plan de acción para que la empresa pueda guiarse y obtener resultados positivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).