Exportación Completada — 

Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la existencia de una relación entre el plan marketing y el incremento de las ventas en la empresa el Águila SRL, realizándose 164 encuestas a los clientes del distrito de la victoria se aplicó un cuestionario de 14 preguntas, referentes al plan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bravo Montenegro, Luis Edinson, Jiménez Neyra, Kenyon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7551
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7551
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Incremento de ventas
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar la existencia de una relación entre el plan marketing y el incremento de las ventas en la empresa el Águila SRL, realizándose 164 encuestas a los clientes del distrito de la victoria se aplicó un cuestionario de 14 preguntas, referentes al plan de marketing e incremento de las ventas, validada por los docentes de la Escuela de Administración de la Universidad Señor de Sipan. Los resultados obtenidos se procesaron utilizando frecuencias absolutas y relativas, determinándose que existe una correlación entre el plan de marketing y el incremento de ventas (0.696, según el estadístico alfa de conrach, considerándose como cuestionable, pero que se podría mejorarse) en la empresa el Águila, corroborándose la hipótesis, concluyendo que si existe dicha relación, ya que el plan de marketing es una herramientas de mucha importancia para el desarrollo e incremento de la ventas en la empresa investigada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).