Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la existencia de una relación entre el plan marketing y el incremento de las ventas en la empresa el Águila SRL, realizándose 164 encuestas a los clientes del distrito de la victoria se aplicó un cuestionario de 14 preguntas, referentes al plan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bravo Montenegro, Luis Edinson, Jiménez Neyra, Kenyon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7551
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7551
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Incremento de ventas
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_d997a581b6fef4a7945e29ce808ba91c
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7551
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013
title Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013
spellingShingle Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013
Bravo Montenegro, Luis Edinson
Plan de marketing
Incremento de ventas
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013
title_full Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013
title_fullStr Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013
title_full_unstemmed Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013
title_sort Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013
author Bravo Montenegro, Luis Edinson
author_facet Bravo Montenegro, Luis Edinson
Jiménez Neyra, Kenyon
author_role author
author2 Jiménez Neyra, Kenyon
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Montenegro, Luis Edinson
Jiménez Neyra, Kenyon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Incremento de ventas
Clientes
topic Plan de marketing
Incremento de ventas
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la presente investigación fue determinar la existencia de una relación entre el plan marketing y el incremento de las ventas en la empresa el Águila SRL, realizándose 164 encuestas a los clientes del distrito de la victoria se aplicó un cuestionario de 14 preguntas, referentes al plan de marketing e incremento de las ventas, validada por los docentes de la Escuela de Administración de la Universidad Señor de Sipan. Los resultados obtenidos se procesaron utilizando frecuencias absolutas y relativas, determinándose que existe una correlación entre el plan de marketing y el incremento de ventas (0.696, según el estadístico alfa de conrach, considerándose como cuestionable, pero que se podría mejorarse) en la empresa el Águila, corroborándose la hipótesis, concluyendo que si existe dicha relación, ya que el plan de marketing es una herramientas de mucha importancia para el desarrollo e incremento de la ventas en la empresa investigada.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-28T16:59:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-28T16:59:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7551
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7551
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/1/Bravo%20Montenegro%20Luis%20%26%20Jim%c3%a9nez%20Neyra%20Kenyon.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/4/Bravo%20Montenegro%20Luis%20%26%20Jim%c3%a9nez%20Neyra%20Kenyon.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/5/Bravo%20Montenegro%20Luis%20%26%20Jim%c3%a9nez%20Neyra%20Kenyon.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8bd494ba55d337756b9dfe36611cd707
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
83dec74f3f3f03b1a880ab2b825ef907
4615a073c26fe028e0a4bd35b57f0cfd
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955140115922944
spelling Mego Núñez, OnésimoBravo Montenegro, Luis EdinsonJiménez Neyra, Kenyon2020-12-28T16:59:02Z2020-12-28T16:59:02Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/7551El objetivo de la presente investigación fue determinar la existencia de una relación entre el plan marketing y el incremento de las ventas en la empresa el Águila SRL, realizándose 164 encuestas a los clientes del distrito de la victoria se aplicó un cuestionario de 14 preguntas, referentes al plan de marketing e incremento de las ventas, validada por los docentes de la Escuela de Administración de la Universidad Señor de Sipan. Los resultados obtenidos se procesaron utilizando frecuencias absolutas y relativas, determinándose que existe una correlación entre el plan de marketing y el incremento de ventas (0.696, según el estadístico alfa de conrach, considerándose como cuestionable, pero que se podría mejorarse) en la empresa el Águila, corroborándose la hipótesis, concluyendo que si existe dicha relación, ya que el plan de marketing es una herramientas de mucha importancia para el desarrollo e incremento de la ventas en la empresa investigada.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingIncremento de ventasClienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-47397381761446719995413016Rojas Jiménez, Karla IvonneMego Núñez, OnésimoRequema Fuentes, Angelitahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBravo Montenegro Luis & Jiménez Neyra Kenyon.pdfBravo Montenegro Luis & Jiménez Neyra Kenyon.pdfapplication/pdf1906060http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/1/Bravo%20Montenegro%20Luis%20%26%20Jim%c3%a9nez%20Neyra%20Kenyon.pdf8bd494ba55d337756b9dfe36611cd707MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBravo Montenegro Luis & Jiménez Neyra Kenyon.pdf.txtBravo Montenegro Luis & Jiménez Neyra Kenyon.pdf.txtExtracted texttext/plain178399http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/4/Bravo%20Montenegro%20Luis%20%26%20Jim%c3%a9nez%20Neyra%20Kenyon.pdf.txt83dec74f3f3f03b1a880ab2b825ef907MD54THUMBNAILBravo Montenegro Luis & Jiménez Neyra Kenyon.pdf.jpgBravo Montenegro Luis & Jiménez Neyra Kenyon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8793http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/5/Bravo%20Montenegro%20Luis%20%26%20Jim%c3%a9nez%20Neyra%20Kenyon.pdf.jpg4615a073c26fe028e0a4bd35b57f0cfdMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/7551oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/75512021-04-23 01:58:33.01Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).