Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar la existencia de una relación entre el plan marketing y el incremento de las ventas en la empresa el Águila SRL, realizándose 164 encuestas a los clientes del distrito de la victoria se aplicó un cuestionario de 14 preguntas, referentes al plan...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7551 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7551 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Incremento de ventas Clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_d997a581b6fef4a7945e29ce808ba91c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7551 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013 |
title |
Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013 |
spellingShingle |
Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013 Bravo Montenegro, Luis Edinson Plan de marketing Incremento de ventas Clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013 |
title_full |
Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013 |
title_fullStr |
Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013 |
title_sort |
Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013 |
author |
Bravo Montenegro, Luis Edinson |
author_facet |
Bravo Montenegro, Luis Edinson Jiménez Neyra, Kenyon |
author_role |
author |
author2 |
Jiménez Neyra, Kenyon |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Montenegro, Luis Edinson Jiménez Neyra, Kenyon |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Incremento de ventas Clientes |
topic |
Plan de marketing Incremento de ventas Clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la presente investigación fue determinar la existencia de una relación entre el plan marketing y el incremento de las ventas en la empresa el Águila SRL, realizándose 164 encuestas a los clientes del distrito de la victoria se aplicó un cuestionario de 14 preguntas, referentes al plan de marketing e incremento de las ventas, validada por los docentes de la Escuela de Administración de la Universidad Señor de Sipan. Los resultados obtenidos se procesaron utilizando frecuencias absolutas y relativas, determinándose que existe una correlación entre el plan de marketing y el incremento de ventas (0.696, según el estadístico alfa de conrach, considerándose como cuestionable, pero que se podría mejorarse) en la empresa el Águila, corroborándose la hipótesis, concluyendo que si existe dicha relación, ya que el plan de marketing es una herramientas de mucha importancia para el desarrollo e incremento de la ventas en la empresa investigada. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-28T16:59:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-28T16:59:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7551 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7551 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/1/Bravo%20Montenegro%20Luis%20%26%20Jim%c3%a9nez%20Neyra%20Kenyon.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/4/Bravo%20Montenegro%20Luis%20%26%20Jim%c3%a9nez%20Neyra%20Kenyon.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/5/Bravo%20Montenegro%20Luis%20%26%20Jim%c3%a9nez%20Neyra%20Kenyon.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8bd494ba55d337756b9dfe36611cd707 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 83dec74f3f3f03b1a880ab2b825ef907 4615a073c26fe028e0a4bd35b57f0cfd 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955140115922944 |
spelling |
Mego Núñez, OnésimoBravo Montenegro, Luis EdinsonJiménez Neyra, Kenyon2020-12-28T16:59:02Z2020-12-28T16:59:02Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/7551El objetivo de la presente investigación fue determinar la existencia de una relación entre el plan marketing y el incremento de las ventas en la empresa el Águila SRL, realizándose 164 encuestas a los clientes del distrito de la victoria se aplicó un cuestionario de 14 preguntas, referentes al plan de marketing e incremento de las ventas, validada por los docentes de la Escuela de Administración de la Universidad Señor de Sipan. Los resultados obtenidos se procesaron utilizando frecuencias absolutas y relativas, determinándose que existe una correlación entre el plan de marketing y el incremento de ventas (0.696, según el estadístico alfa de conrach, considerándose como cuestionable, pero que se podría mejorarse) en la empresa el Águila, corroborándose la hipótesis, concluyendo que si existe dicha relación, ya que el plan de marketing es una herramientas de mucha importancia para el desarrollo e incremento de la ventas en la empresa investigada.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingIncremento de ventasClienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-47397381761446719995413016Rojas Jiménez, Karla IvonneMego Núñez, OnésimoRequema Fuentes, Angelitahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBravo Montenegro Luis & Jiménez Neyra Kenyon.pdfBravo Montenegro Luis & Jiménez Neyra Kenyon.pdfapplication/pdf1906060http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/1/Bravo%20Montenegro%20Luis%20%26%20Jim%c3%a9nez%20Neyra%20Kenyon.pdf8bd494ba55d337756b9dfe36611cd707MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBravo Montenegro Luis & Jiménez Neyra Kenyon.pdf.txtBravo Montenegro Luis & Jiménez Neyra Kenyon.pdf.txtExtracted texttext/plain178399http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/4/Bravo%20Montenegro%20Luis%20%26%20Jim%c3%a9nez%20Neyra%20Kenyon.pdf.txt83dec74f3f3f03b1a880ab2b825ef907MD54THUMBNAILBravo Montenegro Luis & Jiménez Neyra Kenyon.pdf.jpgBravo Montenegro Luis & Jiménez Neyra Kenyon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8793http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/5/Bravo%20Montenegro%20Luis%20%26%20Jim%c3%a9nez%20Neyra%20Kenyon.pdf.jpg4615a073c26fe028e0a4bd35b57f0cfdMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7551/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/7551oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/75512021-04-23 01:58:33.01Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).