Análisis del posicionamiento de la empresa MT EQUIPAMIENTO TECNOLOGIC SAC -2025

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el posicionamiento de la empresa MT EQUIPAMIENTO TECNOLOGIC SAC 2025, a través de un estudio de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por una población de 30 personas cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Paz, Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14694
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Estrategias
Marca
Organización
Sostenible
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el posicionamiento de la empresa MT EQUIPAMIENTO TECNOLOGIC SAC 2025, a través de un estudio de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por una población de 30 personas clientes de la compañía, y se dieron por resultados en un 60% que existe un posicionamiento de grado medio, lo cual indica un cierto descuido o falta de labor en la búsqueda del establecimiento de la marca, asimismo Un 26,7% indica que el nivel es elevado, mientras que el 13,33% restante considera que la organización se encuentra en un posicionamiento bajo. Esto sugiere que las estrategias implementadas para fortalecer el reconocimiento de la marca y maximizar los beneficios de la entidad no están dando los resultados esperados. Por ello, es necesario replantear las acciones adoptadas con el fin de lograr un posicionamiento sólido y sostenible a lo largo del tiempo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).