Visual merchandising en el posicionamiento de marca en la empresa Equipamiento Hydraulico E.I.R.L., Santa Anita - 2024
Descripción del Articulo
Hoy en día, la mayoría de empresas implementaron estrategias de mercadotecnia que les ayudaron a posicionarse correctamente en el sector donde se desenvuelven; el presente estudio se elaboró teniendo en cuenta la ODS N°8, trabajo decente e inclusivo y crecimiento económico, debido a que se acomodó m...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163476 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163476 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mercadotecnia Empresa industrial Estrategias en la investigación Comercialización visual Posicionamiento de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Hoy en día, la mayoría de empresas implementaron estrategias de mercadotecnia que les ayudaron a posicionarse correctamente en el sector donde se desenvuelven; el presente estudio se elaboró teniendo en cuenta la ODS N°8, trabajo decente e inclusivo y crecimiento económico, debido a que se acomodó mejor al estudio. Se buscó determinar la relación entre el Visual Merchandising en el posicionamiento de marca en la empresa Equipamiento Hydraulico E.I.R.L., Santa Anita - 2024. Este estudio, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, se realizó mediante el diseño no experimental, de corte transversal y nivel de investigación correlacional, cuya muestra de estudio fueron los 117 clientes de la empresa. Para la recolección de los datos, se empleó la encuesta como técnica y un análisis de los datos obtenidos a través del instrumento del cuestionario. Como resultado: se obtuvo una correlación positiva muy fuerte entre Visual merchandising y Posicionamiento de marca (Rho = 0,788). Se concluyó que: el Visual merchandising fue aplicado de manera adecuada para su correcto posicionamiento de marca de la empresa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).