Visual merchandising en el posicionamiento de marca en la empresa Equipamiento Hydraulico E.I.R.L., Santa Anita - 2024

Descripción del Articulo

Hoy en día, la mayoría de empresas implementaron estrategias de mercadotecnia que les ayudaron a posicionarse correctamente en el sector donde se desenvuelven; el presente estudio se elaboró teniendo en cuenta la ODS N°8, trabajo decente e inclusivo y crecimiento económico, debido a que se acomodó m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salas Quichca, Kiefer Roy, Vega Sifuentes, Christian Giovanni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163476
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/163476
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia
Empresa industrial
Estrategias en la investigación
Comercialización visual
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Hoy en día, la mayoría de empresas implementaron estrategias de mercadotecnia que les ayudaron a posicionarse correctamente en el sector donde se desenvuelven; el presente estudio se elaboró teniendo en cuenta la ODS N°8, trabajo decente e inclusivo y crecimiento económico, debido a que se acomodó mejor al estudio. Se buscó determinar la relación entre el Visual Merchandising en el posicionamiento de marca en la empresa Equipamiento Hydraulico E.I.R.L., Santa Anita - 2024. Este estudio, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, se realizó mediante el diseño no experimental, de corte transversal y nivel de investigación correlacional, cuya muestra de estudio fueron los 117 clientes de la empresa. Para la recolección de los datos, se empleó la encuesta como técnica y un análisis de los datos obtenidos a través del instrumento del cuestionario. Como resultado: se obtuvo una correlación positiva muy fuerte entre Visual merchandising y Posicionamiento de marca (Rho = 0,788). Se concluyó que: el Visual merchandising fue aplicado de manera adecuada para su correcto posicionamiento de marca de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).