Engagement y el posicionamiento de la marca Club Internacional Arequipa, según la opinión de los socios senior, primer semestre. Año 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo titulado “Engagement y el posicionamiento de la marca Club Internacional Arequipa, según la opinión de los socios senior, primer semestre. Año 2019”, tuvo como objetivo principal conocer la situación actual del Engagement y el Posicionamiento de la Marca Club Internacional Arequi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10143 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10143 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mercadotecnia Posicionamiento de marca Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo titulado “Engagement y el posicionamiento de la marca Club Internacional Arequipa, según la opinión de los socios senior, primer semestre. Año 2019”, tuvo como objetivo principal conocer la situación actual del Engagement y el Posicionamiento de la Marca Club Internacional Arequipa, según la Opinión de sus socios, primer semestre. Año 2019. Para ello se aplicó una encuesta como instrumento a los socios del Club Internacional Arequipa. El tipo de investigación es descriptivo, porque detalla la información respecto un fenómeno o problema para describir sus variables con precisión, se planteó la hipótesis correspondiente a pesar de que es una investigación descriptiva, se ha tomado en cuenta los aspectos metodológicos y procedimentales en donde comprende todo el proceso de la investigación científica. Se hizo el respectivo análisis estadístico con el análisis e interpretación de resultados para llegar a las respectivas conclusiones y sugerencias. Finalmente se llegó a la conclusión que la situación actual del Engagenment en la posición de Marca del Club Internacional Arequipa, tiene una aceptación valedera según los resultados que se muestran en las tablas de la presente investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).