Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.

Descripción del Articulo

Cuando se habla de estrategias de diferenciación, nos estamos refiriendo a que cuando una empresa oferta un producto o servicio, que por los motivos que sea, el consumidor percibe como diferente, único u original, y que por este motivo va a estar dispuesto a pagar un precio superior al promedio, lo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Tomapasca, Katherine Lucero, Gomez Sanchez, Judith del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3668
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3668
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Estrategias de diferenciación
Competitividad
Ventaja competitiva
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Cuando se habla de estrategias de diferenciación, nos estamos refiriendo a que cuando una empresa oferta un producto o servicio, que por los motivos que sea, el consumidor percibe como diferente, único u original, y que por este motivo va a estar dispuesto a pagar un precio superior al promedio, lo cual constituye la clave de beneficios. Haciendo uso de las estrategias de diferenciación se logrará ser competitivos en el mercado. En la presente investigación se muestra que la problemática en el “Hostal Cielo Azul” está dada por la falta de estrategias de diferenciación como: la falta de tecnología moderna, personal no capacitado, incorrecta redistribución de habitaciones. Por lo que se propone un plan de estrategias de diferenciación para la competitividad de la empresa. El objetivo principal de este estudio es elaborar estrategias de diferenciación de servicio para generar competitividad en el Hostal Cielo Azul–José Leonardo Ortiz – Chiclayo., donde se realizó un estudio de tipo descriptivo-correlación, con un diseño no experimental – Transversal; teniendo en cuenta que su muestra de 200 personas. De los cuales mediante cuestionarios se han extraído resultados como insatisfacción plena del cliente, inseguridad. Es por ello que se concluye que el nivel de competitividad del Hostal Cielo Azul, es deficiente.
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