Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.

Descripción del Articulo

Cuando se habla de estrategias de diferenciación, nos estamos refiriendo a que cuando una empresa oferta un producto o servicio, que por los motivos que sea, el consumidor percibe como diferente, único u original, y que por este motivo va a estar dispuesto a pagar un precio superior al promedio, lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Tomapasca, Katherine Lucero, Gomez Sanchez, Judith del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3668
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3668
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Estrategias de diferenciación
Competitividad
Ventaja competitiva
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_d131a60a02596d26acaf5aa27f7c170b
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3668
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.
title Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.
spellingShingle Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.
Fernández Tomapasca, Katherine Lucero
Estrategias de diferenciación
Competitividad
Ventaja competitiva
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.
title_full Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.
title_fullStr Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.
title_full_unstemmed Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.
title_sort Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.
author Fernández Tomapasca, Katherine Lucero
author_facet Fernández Tomapasca, Katherine Lucero
Gomez Sanchez, Judith del Pilar
author_role author
author2 Gomez Sanchez, Judith del Pilar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Otero Gonzales, Carlos Roberto
Izquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Tomapasca, Katherine Lucero
Gomez Sanchez, Judith del Pilar
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de diferenciación
Competitividad
Ventaja competitiva
topic Estrategias de diferenciación
Competitividad
Ventaja competitiva
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Cuando se habla de estrategias de diferenciación, nos estamos refiriendo a que cuando una empresa oferta un producto o servicio, que por los motivos que sea, el consumidor percibe como diferente, único u original, y que por este motivo va a estar dispuesto a pagar un precio superior al promedio, lo cual constituye la clave de beneficios. Haciendo uso de las estrategias de diferenciación se logrará ser competitivos en el mercado. En la presente investigación se muestra que la problemática en el “Hostal Cielo Azul” está dada por la falta de estrategias de diferenciación como: la falta de tecnología moderna, personal no capacitado, incorrecta redistribución de habitaciones. Por lo que se propone un plan de estrategias de diferenciación para la competitividad de la empresa. El objetivo principal de este estudio es elaborar estrategias de diferenciación de servicio para generar competitividad en el Hostal Cielo Azul–José Leonardo Ortiz – Chiclayo., donde se realizó un estudio de tipo descriptivo-correlación, con un diseño no experimental – Transversal; teniendo en cuenta que su muestra de 200 personas. De los cuales mediante cuestionarios se han extraído resultados como insatisfacción plena del cliente, inseguridad. Es por ello que se concluye que el nivel de competitividad del Hostal Cielo Azul, es deficiente.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-03T17:52:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-03T17:52:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3668
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3668
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipan
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/11/FERNANDEZ%20TOMAPASCA%20KATHERINE%20LUCERO-EDITADO.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/1/FERNANDEZ%20TOMAPASCA%20KATHERINE%20LUCERO-EDITADO.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/10/FERNANDEZ%20TOMAPASCA%20KATHERINE%20LUCERO-EDITADO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3da2e5e6890031e2f20790cc166acf03
a6f1215241c3e201f1175e695f9a9449
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c061ce2de23c464651d8ce3adfe7c3bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955085918175232
spelling Otero Gonzales, Carlos RobertoIzquierdo Espinoza, Julio RobertoFernández Tomapasca, Katherine LuceroGomez Sanchez, Judith del Pilar2017-10-03T17:52:51Z2017-10-03T17:52:51Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3668Cuando se habla de estrategias de diferenciación, nos estamos refiriendo a que cuando una empresa oferta un producto o servicio, que por los motivos que sea, el consumidor percibe como diferente, único u original, y que por este motivo va a estar dispuesto a pagar un precio superior al promedio, lo cual constituye la clave de beneficios. Haciendo uso de las estrategias de diferenciación se logrará ser competitivos en el mercado. En la presente investigación se muestra que la problemática en el “Hostal Cielo Azul” está dada por la falta de estrategias de diferenciación como: la falta de tecnología moderna, personal no capacitado, incorrecta redistribución de habitaciones. Por lo que se propone un plan de estrategias de diferenciación para la competitividad de la empresa. El objetivo principal de este estudio es elaborar estrategias de diferenciación de servicio para generar competitividad en el Hostal Cielo Azul–José Leonardo Ortiz – Chiclayo., donde se realizó un estudio de tipo descriptivo-correlación, con un diseño no experimental – Transversal; teniendo en cuenta que su muestra de 200 personas. De los cuales mediante cuestionarios se han extraído resultados como insatisfacción plena del cliente, inseguridad. Es por ello que se concluye que el nivel de competitividad del Hostal Cielo Azul, es deficiente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de diferenciaciónCompetitividadVentaja competitivahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILFERNANDEZ TOMAPASCA KATHERINE LUCERO-EDITADO.pdf.jpgFERNANDEZ TOMAPASCA KATHERINE LUCERO-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8058http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/11/FERNANDEZ%20TOMAPASCA%20KATHERINE%20LUCERO-EDITADO.pdf.jpg3da2e5e6890031e2f20790cc166acf03MD511ORIGINALFERNANDEZ TOMAPASCA KATHERINE LUCERO-EDITADO.pdfFERNANDEZ TOMAPASCA KATHERINE LUCERO-EDITADO.pdfapplication/pdf339214http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/1/FERNANDEZ%20TOMAPASCA%20KATHERINE%20LUCERO-EDITADO.pdfa6f1215241c3e201f1175e695f9a9449MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTFERNANDEZ TOMAPASCA KATHERINE LUCERO-EDITADO.pdf.txtFERNANDEZ TOMAPASCA KATHERINE LUCERO-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1874http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/10/FERNANDEZ%20TOMAPASCA%20KATHERINE%20LUCERO-EDITADO.pdf.txtc061ce2de23c464651d8ce3adfe7c3bfMD51020.500.12802/3668oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/36682021-04-23 02:03:53.545Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).