Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.
Descripción del Articulo
Cuando se habla de estrategias de diferenciación, nos estamos refiriendo a que cuando una empresa oferta un producto o servicio, que por los motivos que sea, el consumidor percibe como diferente, único u original, y que por este motivo va a estar dispuesto a pagar un precio superior al promedio, lo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3668 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3668 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Estrategias de diferenciación Competitividad Ventaja competitiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_d131a60a02596d26acaf5aa27f7c170b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3668 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo. |
title |
Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo. |
spellingShingle |
Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo. Fernández Tomapasca, Katherine Lucero Estrategias de diferenciación Competitividad Ventaja competitiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo. |
title_full |
Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo. |
title_fullStr |
Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo. |
title_full_unstemmed |
Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo. |
title_sort |
Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo. |
author |
Fernández Tomapasca, Katherine Lucero |
author_facet |
Fernández Tomapasca, Katherine Lucero Gomez Sanchez, Judith del Pilar |
author_role |
author |
author2 |
Gomez Sanchez, Judith del Pilar |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Otero Gonzales, Carlos Roberto Izquierdo Espinoza, Julio Roberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Tomapasca, Katherine Lucero Gomez Sanchez, Judith del Pilar |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de diferenciación Competitividad Ventaja competitiva |
topic |
Estrategias de diferenciación Competitividad Ventaja competitiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Cuando se habla de estrategias de diferenciación, nos estamos refiriendo a que cuando una empresa oferta un producto o servicio, que por los motivos que sea, el consumidor percibe como diferente, único u original, y que por este motivo va a estar dispuesto a pagar un precio superior al promedio, lo cual constituye la clave de beneficios. Haciendo uso de las estrategias de diferenciación se logrará ser competitivos en el mercado. En la presente investigación se muestra que la problemática en el “Hostal Cielo Azul” está dada por la falta de estrategias de diferenciación como: la falta de tecnología moderna, personal no capacitado, incorrecta redistribución de habitaciones. Por lo que se propone un plan de estrategias de diferenciación para la competitividad de la empresa. El objetivo principal de este estudio es elaborar estrategias de diferenciación de servicio para generar competitividad en el Hostal Cielo Azul–José Leonardo Ortiz – Chiclayo., donde se realizó un estudio de tipo descriptivo-correlación, con un diseño no experimental – Transversal; teniendo en cuenta que su muestra de 200 personas. De los cuales mediante cuestionarios se han extraído resultados como insatisfacción plena del cliente, inseguridad. Es por ello que se concluye que el nivel de competitividad del Hostal Cielo Azul, es deficiente. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-03T17:52:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-03T17:52:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3668 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3668 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipan |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/11/FERNANDEZ%20TOMAPASCA%20KATHERINE%20LUCERO-EDITADO.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/1/FERNANDEZ%20TOMAPASCA%20KATHERINE%20LUCERO-EDITADO.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/10/FERNANDEZ%20TOMAPASCA%20KATHERINE%20LUCERO-EDITADO.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3da2e5e6890031e2f20790cc166acf03 a6f1215241c3e201f1175e695f9a9449 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c061ce2de23c464651d8ce3adfe7c3bf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955085918175232 |
spelling |
Otero Gonzales, Carlos RobertoIzquierdo Espinoza, Julio RobertoFernández Tomapasca, Katherine LuceroGomez Sanchez, Judith del Pilar2017-10-03T17:52:51Z2017-10-03T17:52:51Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3668Cuando se habla de estrategias de diferenciación, nos estamos refiriendo a que cuando una empresa oferta un producto o servicio, que por los motivos que sea, el consumidor percibe como diferente, único u original, y que por este motivo va a estar dispuesto a pagar un precio superior al promedio, lo cual constituye la clave de beneficios. Haciendo uso de las estrategias de diferenciación se logrará ser competitivos en el mercado. En la presente investigación se muestra que la problemática en el “Hostal Cielo Azul” está dada por la falta de estrategias de diferenciación como: la falta de tecnología moderna, personal no capacitado, incorrecta redistribución de habitaciones. Por lo que se propone un plan de estrategias de diferenciación para la competitividad de la empresa. El objetivo principal de este estudio es elaborar estrategias de diferenciación de servicio para generar competitividad en el Hostal Cielo Azul–José Leonardo Ortiz – Chiclayo., donde se realizó un estudio de tipo descriptivo-correlación, con un diseño no experimental – Transversal; teniendo en cuenta que su muestra de 200 personas. De los cuales mediante cuestionarios se han extraído resultados como insatisfacción plena del cliente, inseguridad. Es por ello que se concluye que el nivel de competitividad del Hostal Cielo Azul, es deficiente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de diferenciaciónCompetitividadVentaja competitivahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILFERNANDEZ TOMAPASCA KATHERINE LUCERO-EDITADO.pdf.jpgFERNANDEZ TOMAPASCA KATHERINE LUCERO-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8058http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/11/FERNANDEZ%20TOMAPASCA%20KATHERINE%20LUCERO-EDITADO.pdf.jpg3da2e5e6890031e2f20790cc166acf03MD511ORIGINALFERNANDEZ TOMAPASCA KATHERINE LUCERO-EDITADO.pdfFERNANDEZ TOMAPASCA KATHERINE LUCERO-EDITADO.pdfapplication/pdf339214http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/1/FERNANDEZ%20TOMAPASCA%20KATHERINE%20LUCERO-EDITADO.pdfa6f1215241c3e201f1175e695f9a9449MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTFERNANDEZ TOMAPASCA KATHERINE LUCERO-EDITADO.pdf.txtFERNANDEZ TOMAPASCA KATHERINE LUCERO-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1874http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3668/10/FERNANDEZ%20TOMAPASCA%20KATHERINE%20LUCERO-EDITADO.pdf.txtc061ce2de23c464651d8ce3adfe7c3bfMD51020.500.12802/3668oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/36682021-04-23 02:03:53.545Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).