PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
Descripción del Articulo
En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente, por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y preferencias de las personas destinadas a comprar un producto. El consumo de bebidas alcohólicas, en particul...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6369 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6369 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento Ron Marca Marketing Plan Comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USSS_c6abbcedd7f3172232a6749176786e8d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6369 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018 |
title |
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018 |
spellingShingle |
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018 Goicochea Ramirez, Estefani del Rosario Posicionamiento Ron Marca Marketing Plan Comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018 |
title_full |
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018 |
title_fullStr |
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018 |
title_full_unstemmed |
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018 |
title_sort |
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018 |
author |
Goicochea Ramirez, Estefani del Rosario |
author_facet |
Goicochea Ramirez, Estefani del Rosario |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mena Farfán, Karl Vladimir |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Goicochea Ramirez, Estefani del Rosario |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Ron Marca Marketing Plan Comunicación |
topic |
Posicionamiento Ron Marca Marketing Plan Comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente, por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y preferencias de las personas destinadas a comprar un producto. El consumo de bebidas alcohólicas, en particular del ron en la ciudad de Chiclayo es elevado, esto se ofrece como una oportunidad para impulsar la marca que hará factible su correcta inserción en el mercado, logrando finalmente un lugar en la mente del consumidor norteño, el cual está dispuesto a probar variedad en marcas de ron. De ahí la importancia en la elaboración, ejecución y análisis del instrumento aplicado en este estudio, del cual se obtuvieron los datos que permitieron gestar el presente plan de comunicación de marketing, con la finalidad de impulsar el posicionamiento en la ciudad de Chiclayo del ron Estrella del Norte. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-06T14:13:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-06T14:13:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6369 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6369 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6369/1/Goicochea%20Ramirez%20Estefani%20del%20Rosario.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6369/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6369/3/Goicochea%20Ramirez%20Estefani%20del%20Rosario.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6369/4/Goicochea%20Ramirez%20Estefani%20del%20Rosario.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62108c2d858b6086a4e65b5a254b6c86 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 288d8e18bb442056e14c0a0ae03d9626 4f459fb2b1b1623be4da600f119390f5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955071413223424 |
spelling |
Mena Farfán, Karl VladimirGoicochea Ramirez, Estefani del Rosario2019-11-06T14:13:57Z2019-11-06T14:13:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6369En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente, por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y preferencias de las personas destinadas a comprar un producto. El consumo de bebidas alcohólicas, en particular del ron en la ciudad de Chiclayo es elevado, esto se ofrece como una oportunidad para impulsar la marca que hará factible su correcta inserción en el mercado, logrando finalmente un lugar en la mente del consumidor norteño, el cual está dispuesto a probar variedad en marcas de ron. De ahí la importancia en la elaboración, ejecución y análisis del instrumento aplicado en este estudio, del cual se obtuvieron los datos que permitieron gestar el presente plan de comunicación de marketing, con la finalidad de impulsar el posicionamiento en la ciudad de Chiclayo del ron Estrella del Norte.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPosicionamientoRonMarcaMarketingPlanComunicaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación322026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGoicochea Ramirez Estefani del Rosario.pdfGoicochea Ramirez Estefani del Rosario.pdfapplication/pdf717476http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6369/1/Goicochea%20Ramirez%20Estefani%20del%20Rosario.pdf62108c2d858b6086a4e65b5a254b6c86MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6369/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGoicochea Ramirez Estefani del Rosario.pdf.txtGoicochea Ramirez Estefani del Rosario.pdf.txtExtracted texttext/plain82901http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6369/3/Goicochea%20Ramirez%20Estefani%20del%20Rosario.pdf.txt288d8e18bb442056e14c0a0ae03d9626MD53THUMBNAILGoicochea Ramirez Estefani del Rosario.pdf.jpgGoicochea Ramirez Estefani del Rosario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8634http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6369/4/Goicochea%20Ramirez%20Estefani%20del%20Rosario.pdf.jpg4f459fb2b1b1623be4da600f119390f5MD5420.500.12802/6369oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/63692021-04-23 02:11:07.954Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).