PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018

Descripción del Articulo

En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente, por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y preferencias de las personas destinadas a comprar un producto. El consumo de bebidas alcohólicas, en particul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Goicochea Ramirez, Estefani del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6369
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Ron
Marca
Marketing
Plan
Comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USSS_c6abbcedd7f3172232a6749176786e8d
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6369
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
title PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
spellingShingle PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
Goicochea Ramirez, Estefani del Rosario
Posicionamiento
Ron
Marca
Marketing
Plan
Comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
title_full PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
title_fullStr PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
title_full_unstemmed PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
title_sort PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
author Goicochea Ramirez, Estefani del Rosario
author_facet Goicochea Ramirez, Estefani del Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mena Farfán, Karl Vladimir
dc.contributor.author.fl_str_mv Goicochea Ramirez, Estefani del Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Ron
Marca
Marketing
Plan
Comunicación
topic Posicionamiento
Ron
Marca
Marketing
Plan
Comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente, por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y preferencias de las personas destinadas a comprar un producto. El consumo de bebidas alcohólicas, en particular del ron en la ciudad de Chiclayo es elevado, esto se ofrece como una oportunidad para impulsar la marca que hará factible su correcta inserción en el mercado, logrando finalmente un lugar en la mente del consumidor norteño, el cual está dispuesto a probar variedad en marcas de ron. De ahí la importancia en la elaboración, ejecución y análisis del instrumento aplicado en este estudio, del cual se obtuvieron los datos que permitieron gestar el presente plan de comunicación de marketing, con la finalidad de impulsar el posicionamiento en la ciudad de Chiclayo del ron Estrella del Norte.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-06T14:13:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-06T14:13:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6369
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6369
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6369/1/Goicochea%20Ramirez%20Estefani%20del%20Rosario.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6369/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6369/3/Goicochea%20Ramirez%20Estefani%20del%20Rosario.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6369/4/Goicochea%20Ramirez%20Estefani%20del%20Rosario.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 62108c2d858b6086a4e65b5a254b6c86
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
288d8e18bb442056e14c0a0ae03d9626
4f459fb2b1b1623be4da600f119390f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955071413223424
spelling Mena Farfán, Karl VladimirGoicochea Ramirez, Estefani del Rosario2019-11-06T14:13:57Z2019-11-06T14:13:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6369En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente, por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y preferencias de las personas destinadas a comprar un producto. El consumo de bebidas alcohólicas, en particular del ron en la ciudad de Chiclayo es elevado, esto se ofrece como una oportunidad para impulsar la marca que hará factible su correcta inserción en el mercado, logrando finalmente un lugar en la mente del consumidor norteño, el cual está dispuesto a probar variedad en marcas de ron. De ahí la importancia en la elaboración, ejecución y análisis del instrumento aplicado en este estudio, del cual se obtuvieron los datos que permitieron gestar el presente plan de comunicación de marketing, con la finalidad de impulsar el posicionamiento en la ciudad de Chiclayo del ron Estrella del Norte.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPosicionamientoRonMarcaMarketingPlanComunicaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación322026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGoicochea Ramirez Estefani del Rosario.pdfGoicochea Ramirez Estefani del Rosario.pdfapplication/pdf717476http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6369/1/Goicochea%20Ramirez%20Estefani%20del%20Rosario.pdf62108c2d858b6086a4e65b5a254b6c86MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6369/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGoicochea Ramirez Estefani del Rosario.pdf.txtGoicochea Ramirez Estefani del Rosario.pdf.txtExtracted texttext/plain82901http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6369/3/Goicochea%20Ramirez%20Estefani%20del%20Rosario.pdf.txt288d8e18bb442056e14c0a0ae03d9626MD53THUMBNAILGoicochea Ramirez Estefani del Rosario.pdf.jpgGoicochea Ramirez Estefani del Rosario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8634http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6369/4/Goicochea%20Ramirez%20Estefani%20del%20Rosario.pdf.jpg4f459fb2b1b1623be4da600f119390f5MD5420.500.12802/6369oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/63692021-04-23 02:11:07.954Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).