Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar el Restaurante Pecos ubicado en el distrito de Baños del Inca, en la provincia de Cajamarca. Para este trabajo se hizo una recopilación de información y teorías, las cuales fueron de mucha ayuda pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hualpa Cusco, Giovana Michel, Vargas Pastor, Nancy Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/1061
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1061
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento
Plan de marketing
Administración
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar el Restaurante Pecos ubicado en el distrito de Baños del Inca, en la provincia de Cajamarca. Para este trabajo se hizo una recopilación de información y teorías, las cuales fueron de mucha ayuda para su delimitación. En este sentido, se plantea la estructura básica y las características que debe tener un plan de marketing. Se aplicó un cuestionario como instrumento para la obtención de los datos, determinándose una muestra de 150 habitantes del distrito, para luego describir los datos con la finalidad de diagnosticar la situación actual del Restaurante Pecos. Teniendo en cuenta que la investigación es de tipo transversal y propositiva, no se considera relevante presentar una hipótesis. Mediante la presente investigación se pudo concluir que es importante que el Restaurante Pecos implemente el plan de marketing propuesto, ya que mediante este instrumento va a lograr ganar más participación en el mercado y por ende la mejora de todo el proceso productivo y financiero de la organización. Por lo tanto, el plan de marketing es un documento importante, ya que tiene el potencial de no solo indicar la rentabilidad, sino de desarrollarla con estrategias acordes a la realidad actual del Restaurante Pecos, de modo que este se proyecte el posicionamiento deseado en el Distrito de Baños del Inca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).