Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar el Restaurante Pecos ubicado en el distrito de Baños del Inca, en la provincia de Cajamarca. Para este trabajo se hizo una recopilación de información y teorías, las cuales fueron de mucha ayuda pa...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
Repositorio: | UPAGU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/1061 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1061 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Posicionamiento Plan de marketing Administración |
id |
UPAG_93d7f68dc38bff6ab7940f9130dbf6b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/1061 |
network_acronym_str |
UPAG |
network_name_str |
UPAGU-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca. |
title |
Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca. |
spellingShingle |
Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca. Hualpa Cusco, Giovana Michel Marketing Posicionamiento Plan de marketing Administración |
title_short |
Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca. |
title_full |
Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca. |
title_fullStr |
Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca. |
title_sort |
Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca. |
author |
Hualpa Cusco, Giovana Michel |
author_facet |
Hualpa Cusco, Giovana Michel Vargas Pastor, Nancy Paola |
author_role |
author |
author2 |
Vargas Pastor, Nancy Paola |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huaripata Chilón, Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hualpa Cusco, Giovana Michel Vargas Pastor, Nancy Paola |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento Plan de marketing |
topic |
Marketing Posicionamiento Plan de marketing Administración |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar el Restaurante Pecos ubicado en el distrito de Baños del Inca, en la provincia de Cajamarca. Para este trabajo se hizo una recopilación de información y teorías, las cuales fueron de mucha ayuda para su delimitación. En este sentido, se plantea la estructura básica y las características que debe tener un plan de marketing. Se aplicó un cuestionario como instrumento para la obtención de los datos, determinándose una muestra de 150 habitantes del distrito, para luego describir los datos con la finalidad de diagnosticar la situación actual del Restaurante Pecos. Teniendo en cuenta que la investigación es de tipo transversal y propositiva, no se considera relevante presentar una hipótesis. Mediante la presente investigación se pudo concluir que es importante que el Restaurante Pecos implemente el plan de marketing propuesto, ya que mediante este instrumento va a lograr ganar más participación en el mercado y por ende la mejora de todo el proceso productivo y financiero de la organización. Por lo tanto, el plan de marketing es un documento importante, ya que tiene el potencial de no solo indicar la rentabilidad, sino de desarrollarla con estrategias acordes a la realidad actual del Restaurante Pecos, de modo que este se proyecte el posicionamiento deseado en el Distrito de Baños del Inca. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-11T22:59:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-11T22:59:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1061 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1061 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Repositorio institucional UPAGU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAGU-Institucional instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo instacron:UPAGU |
instname_str |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
instacron_str |
UPAGU |
institution |
UPAGU |
reponame_str |
UPAGU-Institucional |
collection |
UPAGU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/1061/2/license.txt http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/1061/1/TESIS%20FINAL%20pdf%20Hualpa%20y%20Vargas.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 199e7ffbfd9dbaffc960a36d21ed591c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
juancarloscabanillas.ch@gmail.com |
_version_ |
1845618226059280384 |
spelling |
Huaripata Chilón, ManuelHualpa Cusco, Giovana MichelVargas Pastor, Nancy Paola2019-10-11T22:59:54Z2019-10-11T22:59:54Z2019-10-11APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1061El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar el Restaurante Pecos ubicado en el distrito de Baños del Inca, en la provincia de Cajamarca. Para este trabajo se hizo una recopilación de información y teorías, las cuales fueron de mucha ayuda para su delimitación. En este sentido, se plantea la estructura básica y las características que debe tener un plan de marketing. Se aplicó un cuestionario como instrumento para la obtención de los datos, determinándose una muestra de 150 habitantes del distrito, para luego describir los datos con la finalidad de diagnosticar la situación actual del Restaurante Pecos. Teniendo en cuenta que la investigación es de tipo transversal y propositiva, no se considera relevante presentar una hipótesis. Mediante la presente investigación se pudo concluir que es importante que el Restaurante Pecos implemente el plan de marketing propuesto, ya que mediante este instrumento va a lograr ganar más participación en el mercado y por ende la mejora de todo el proceso productivo y financiero de la organización. Por lo tanto, el plan de marketing es un documento importante, ya que tiene el potencial de no solo indicar la rentabilidad, sino de desarrollarla con estrategias acordes a la realidad actual del Restaurante Pecos, de modo que este se proyecte el posicionamiento deseado en el Distrito de Baños del Inca.Submitted by Fernando Maldonado Fernández (fernando.maldonado@upagu.edu.pe) on 2019-10-11T22:59:54Z No. of bitstreams: 1 TESIS FINAL pdf Hualpa y Vargas.pdf: 1030489 bytes, checksum: 199e7ffbfd9dbaffc960a36d21ed591c (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-11T22:59:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS FINAL pdf Hualpa y Vargas.pdf: 1030489 bytes, checksum: 199e7ffbfd9dbaffc960a36d21ed591c (MD5) Previous issue date: 2019-10-11TesisspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio institucional UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUMarketingPosicionamientoPlan de marketingAdministraciónPropuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo . Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/1061/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS FINAL pdf Hualpa y Vargas.pdfTESIS FINAL pdf Hualpa y Vargas.pdfapplication/pdf1030489http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/1061/1/TESIS%20FINAL%20pdf%20Hualpa%20y%20Vargas.pdf199e7ffbfd9dbaffc960a36d21ed591cMD51UPAGU/1061oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/10612019-10-11 17:59:54.173Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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 |
score |
12.681617 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).