Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar el Restaurante Pecos ubicado en el distrito de Baños del Inca, en la provincia de Cajamarca. Para este trabajo se hizo una recopilación de información y teorías, las cuales fueron de mucha ayuda pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hualpa Cusco, Giovana Michel, Vargas Pastor, Nancy Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/1061
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1061
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento
Plan de marketing
Administración
id UPAG_93d7f68dc38bff6ab7940f9130dbf6b6
oai_identifier_str oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/1061
network_acronym_str UPAG
network_name_str UPAGU-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca.
title Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca.
spellingShingle Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca.
Hualpa Cusco, Giovana Michel
Marketing
Posicionamiento
Plan de marketing
Administración
title_short Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca.
title_full Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca.
title_fullStr Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca.
title_full_unstemmed Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca.
title_sort Propuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca.
author Hualpa Cusco, Giovana Michel
author_facet Hualpa Cusco, Giovana Michel
Vargas Pastor, Nancy Paola
author_role author
author2 Vargas Pastor, Nancy Paola
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huaripata Chilón, Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Hualpa Cusco, Giovana Michel
Vargas Pastor, Nancy Paola
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento
Plan de marketing
topic Marketing
Posicionamiento
Plan de marketing
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar el Restaurante Pecos ubicado en el distrito de Baños del Inca, en la provincia de Cajamarca. Para este trabajo se hizo una recopilación de información y teorías, las cuales fueron de mucha ayuda para su delimitación. En este sentido, se plantea la estructura básica y las características que debe tener un plan de marketing. Se aplicó un cuestionario como instrumento para la obtención de los datos, determinándose una muestra de 150 habitantes del distrito, para luego describir los datos con la finalidad de diagnosticar la situación actual del Restaurante Pecos. Teniendo en cuenta que la investigación es de tipo transversal y propositiva, no se considera relevante presentar una hipótesis. Mediante la presente investigación se pudo concluir que es importante que el Restaurante Pecos implemente el plan de marketing propuesto, ya que mediante este instrumento va a lograr ganar más participación en el mercado y por ende la mejora de todo el proceso productivo y financiero de la organización. Por lo tanto, el plan de marketing es un documento importante, ya que tiene el potencial de no solo indicar la rentabilidad, sino de desarrollarla con estrategias acordes a la realidad actual del Restaurante Pecos, de modo que este se proyecte el posicionamiento deseado en el Distrito de Baños del Inca.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-11T22:59:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-11T22:59:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1061
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1061
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio institucional UPAGU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAGU-Institucional
instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron:UPAGU
instname_str Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron_str UPAGU
institution UPAGU
reponame_str UPAGU-Institucional
collection UPAGU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/1061/2/license.txt
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/1061/1/TESIS%20FINAL%20pdf%20Hualpa%20y%20Vargas.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
199e7ffbfd9dbaffc960a36d21ed591c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv juancarloscabanillas.ch@gmail.com
_version_ 1845618226059280384
spelling Huaripata Chilón, ManuelHualpa Cusco, Giovana MichelVargas Pastor, Nancy Paola2019-10-11T22:59:54Z2019-10-11T22:59:54Z2019-10-11APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1061El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar el Restaurante Pecos ubicado en el distrito de Baños del Inca, en la provincia de Cajamarca. Para este trabajo se hizo una recopilación de información y teorías, las cuales fueron de mucha ayuda para su delimitación. En este sentido, se plantea la estructura básica y las características que debe tener un plan de marketing. Se aplicó un cuestionario como instrumento para la obtención de los datos, determinándose una muestra de 150 habitantes del distrito, para luego describir los datos con la finalidad de diagnosticar la situación actual del Restaurante Pecos. Teniendo en cuenta que la investigación es de tipo transversal y propositiva, no se considera relevante presentar una hipótesis. Mediante la presente investigación se pudo concluir que es importante que el Restaurante Pecos implemente el plan de marketing propuesto, ya que mediante este instrumento va a lograr ganar más participación en el mercado y por ende la mejora de todo el proceso productivo y financiero de la organización. Por lo tanto, el plan de marketing es un documento importante, ya que tiene el potencial de no solo indicar la rentabilidad, sino de desarrollarla con estrategias acordes a la realidad actual del Restaurante Pecos, de modo que este se proyecte el posicionamiento deseado en el Distrito de Baños del Inca.Submitted by Fernando Maldonado Fernández (fernando.maldonado@upagu.edu.pe) on 2019-10-11T22:59:54Z No. of bitstreams: 1 TESIS FINAL pdf Hualpa y Vargas.pdf: 1030489 bytes, checksum: 199e7ffbfd9dbaffc960a36d21ed591c (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-11T22:59:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS FINAL pdf Hualpa y Vargas.pdf: 1030489 bytes, checksum: 199e7ffbfd9dbaffc960a36d21ed591c (MD5) Previous issue date: 2019-10-11TesisspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio institucional UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUMarketingPosicionamientoPlan de marketingAdministraciónPropuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo . Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/1061/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS FINAL pdf Hualpa y Vargas.pdfTESIS FINAL pdf Hualpa y Vargas.pdfapplication/pdf1030489http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/1061/1/TESIS%20FINAL%20pdf%20Hualpa%20y%20Vargas.pdf199e7ffbfd9dbaffc960a36d21ed591cMD51UPAGU/1061oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/10612019-10-11 17:59:54.173Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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
score 12.681617
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).