Propuesta de plan de marketing para posicionar en el mercado la empresa familiar chocolates del norte dulce Valeria, Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Investigación se ha ejecutado tomando en cuenta los estudios y el apoyo de algunas teorías e informaciones de autores con conocimientos e información contenida de las variables de análisis como el Plan de Marketing y el Posicionamiento inmersos en la empresa familiar chocolate...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rioja Motta, Valeria Roció, Sánchez García, Mary Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44501
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44501
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Marketing
Posicionamiento
Nivel de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de Investigación se ha ejecutado tomando en cuenta los estudios y el apoyo de algunas teorías e informaciones de autores con conocimientos e información contenida de las variables de análisis como el Plan de Marketing y el Posicionamiento inmersos en la empresa familiar chocolates del Norte Dulce Valeria. Teniendo como objetivo fundamental “Establecer la relación que existe entre el plan de marketing y el posicionamiento en el mercado para la empresa familiar chocolates del Norte Dulce Valeria 2018. El tipo de investigación es aplicado de nivel descriptivo correlacional, ya que se perfila en la búsqueda de la contratación de lo teórico con la realidad y constituir una relación entre las variables de estudio, así mismo se trabajó con un diseño no experimental debido a que no se maniobraron las variables, de corte transversal debido a que los datos se toman en solo momento, la muestra seleccionada fue de 79 clientes pertenecientes a la base de datos de la empresa, en vista que estos clientes son los que tienen mayor relevancia para nuestra empresa, se les aplico el instrumento cuestionario validado a través de juicio de 3 especialistas expertos, se utilizó el método estadístico y los datos fueron procesados a través de la herramienta del SPSS 22 para lo cual se realizó el procedimiento clásico de consistencia interna con el indicador para la confiabilidad utilizando la ecuación del estadístico Alfa de Cronbach, procedimiento aceptable para el nivel instrumental utilizado. La escala utilizada es consistente internamente y fue proyectada a través del coeficiente Alfa de Cronbach, fue para todas las consultas mayores a 0,60 lo que avala una alta fiabilidad o confiabilidad. Existiendo una relación (p<0.05) significativa entre el Plan de Marketing y el Posicionamiento en el mercado.
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