Propuesta de plan de marketing para posicionar en el mercado la empresa familiar chocolates del norte dulce Valeria, Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Investigación se ha ejecutado tomando en cuenta los estudios y el apoyo de algunas teorías e informaciones de autores con conocimientos e información contenida de las variables de análisis como el Plan de Marketing y el Posicionamiento inmersos en la empresa familiar chocolate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rioja Motta, Valeria Roció, Sánchez García, Mary Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44501
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44501
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Marketing
Posicionamiento
Nivel de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_36f0986bc8a07d53842d098299a07a6f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44501
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing para posicionar en el mercado la empresa familiar chocolates del norte dulce Valeria, Chiclayo 2018
title Propuesta de plan de marketing para posicionar en el mercado la empresa familiar chocolates del norte dulce Valeria, Chiclayo 2018
spellingShingle Propuesta de plan de marketing para posicionar en el mercado la empresa familiar chocolates del norte dulce Valeria, Chiclayo 2018
Rioja Motta, Valeria Roció
Plan de Marketing
Posicionamiento
Nivel de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de plan de marketing para posicionar en el mercado la empresa familiar chocolates del norte dulce Valeria, Chiclayo 2018
title_full Propuesta de plan de marketing para posicionar en el mercado la empresa familiar chocolates del norte dulce Valeria, Chiclayo 2018
title_fullStr Propuesta de plan de marketing para posicionar en el mercado la empresa familiar chocolates del norte dulce Valeria, Chiclayo 2018
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing para posicionar en el mercado la empresa familiar chocolates del norte dulce Valeria, Chiclayo 2018
title_sort Propuesta de plan de marketing para posicionar en el mercado la empresa familiar chocolates del norte dulce Valeria, Chiclayo 2018
author Rioja Motta, Valeria Roció
author_facet Rioja Motta, Valeria Roció
Sánchez García, Mary Carmen
author_role author
author2 Sánchez García, Mary Carmen
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castro Castro, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Rioja Motta, Valeria Roció
Sánchez García, Mary Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing
Posicionamiento
Nivel de calidad
topic Plan de Marketing
Posicionamiento
Nivel de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de Investigación se ha ejecutado tomando en cuenta los estudios y el apoyo de algunas teorías e informaciones de autores con conocimientos e información contenida de las variables de análisis como el Plan de Marketing y el Posicionamiento inmersos en la empresa familiar chocolates del Norte Dulce Valeria. Teniendo como objetivo fundamental “Establecer la relación que existe entre el plan de marketing y el posicionamiento en el mercado para la empresa familiar chocolates del Norte Dulce Valeria 2018. El tipo de investigación es aplicado de nivel descriptivo correlacional, ya que se perfila en la búsqueda de la contratación de lo teórico con la realidad y constituir una relación entre las variables de estudio, así mismo se trabajó con un diseño no experimental debido a que no se maniobraron las variables, de corte transversal debido a que los datos se toman en solo momento, la muestra seleccionada fue de 79 clientes pertenecientes a la base de datos de la empresa, en vista que estos clientes son los que tienen mayor relevancia para nuestra empresa, se les aplico el instrumento cuestionario validado a través de juicio de 3 especialistas expertos, se utilizó el método estadístico y los datos fueron procesados a través de la herramienta del SPSS 22 para lo cual se realizó el procedimiento clásico de consistencia interna con el indicador para la confiabilidad utilizando la ecuación del estadístico Alfa de Cronbach, procedimiento aceptable para el nivel instrumental utilizado. La escala utilizada es consistente internamente y fue proyectada a través del coeficiente Alfa de Cronbach, fue para todas las consultas mayores a 0,60 lo que avala una alta fiabilidad o confiabilidad. Existiendo una relación (p<0.05) significativa entre el Plan de Marketing y el Posicionamiento en el mercado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-15T07:14:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-15T07:14:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/44501
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/44501
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44501/1/Rioja_MVR-S%c3%a1nchez_GMC%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44501/2/Rioja_MVR-S%c3%a1nchez_GMC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44501/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44501/4/Rioja_MVR-S%c3%a1nchez_GMC%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44501/6/Rioja_MVR-S%c3%a1nchez_GMC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44501/5/Rioja_MVR-S%c3%a1nchez_GMC%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44501/7/Rioja_MVR-S%c3%a1nchez_GMC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 09b683214ca2c45345e7a40d4700d2bc
1b70935f744bd048732196337220cc54
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9ca423bc386ae810506132c64b7d4a18
7a50942af479f1dd08efa7dcc8aa7cf8
ca9cdbdbfe5b6f6150cb745d1cdad563
ca9cdbdbfe5b6f6150cb745d1cdad563
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921065197830144
spelling Castro Castro, Miguel ÁngelRioja Motta, Valeria RocióSánchez García, Mary Carmen2020-07-15T07:14:14Z2020-07-15T07:14:14Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/44501El presente trabajo de Investigación se ha ejecutado tomando en cuenta los estudios y el apoyo de algunas teorías e informaciones de autores con conocimientos e información contenida de las variables de análisis como el Plan de Marketing y el Posicionamiento inmersos en la empresa familiar chocolates del Norte Dulce Valeria. Teniendo como objetivo fundamental “Establecer la relación que existe entre el plan de marketing y el posicionamiento en el mercado para la empresa familiar chocolates del Norte Dulce Valeria 2018. El tipo de investigación es aplicado de nivel descriptivo correlacional, ya que se perfila en la búsqueda de la contratación de lo teórico con la realidad y constituir una relación entre las variables de estudio, así mismo se trabajó con un diseño no experimental debido a que no se maniobraron las variables, de corte transversal debido a que los datos se toman en solo momento, la muestra seleccionada fue de 79 clientes pertenecientes a la base de datos de la empresa, en vista que estos clientes son los que tienen mayor relevancia para nuestra empresa, se les aplico el instrumento cuestionario validado a través de juicio de 3 especialistas expertos, se utilizó el método estadístico y los datos fueron procesados a través de la herramienta del SPSS 22 para lo cual se realizó el procedimiento clásico de consistencia interna con el indicador para la confiabilidad utilizando la ecuación del estadístico Alfa de Cronbach, procedimiento aceptable para el nivel instrumental utilizado. La escala utilizada es consistente internamente y fue proyectada a través del coeficiente Alfa de Cronbach, fue para todas las consultas mayores a 0,60 lo que avala una alta fiabilidad o confiabilidad. Existiendo una relación (p<0.05) significativa entre el Plan de Marketing y el Posicionamiento en el mercado.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de MarketingPosicionamientoNivel de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de plan de marketing para posicionar en el mercado la empresa familiar chocolates del norte dulce Valeria, Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRioja_MVR-Sánchez_GMC - SD.pdfRioja_MVR-Sánchez_GMC - SD.pdfapplication/pdf8078268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44501/1/Rioja_MVR-S%c3%a1nchez_GMC%20-%20SD.pdf09b683214ca2c45345e7a40d4700d2bcMD51Rioja_MVR-Sánchez_GMC.pdfRioja_MVR-Sánchez_GMC.pdfapplication/pdf8231136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44501/2/Rioja_MVR-S%c3%a1nchez_GMC.pdf1b70935f744bd048732196337220cc54MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44501/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRioja_MVR-Sánchez_GMC - SD.pdf.txtRioja_MVR-Sánchez_GMC - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain215155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44501/4/Rioja_MVR-S%c3%a1nchez_GMC%20-%20SD.pdf.txt9ca423bc386ae810506132c64b7d4a18MD54Rioja_MVR-Sánchez_GMC.pdf.txtRioja_MVR-Sánchez_GMC.pdf.txtExtracted texttext/plain215410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44501/6/Rioja_MVR-S%c3%a1nchez_GMC.pdf.txt7a50942af479f1dd08efa7dcc8aa7cf8MD56THUMBNAILRioja_MVR-Sánchez_GMC - SD.pdf.jpgRioja_MVR-Sánchez_GMC - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44501/5/Rioja_MVR-S%c3%a1nchez_GMC%20-%20SD.pdf.jpgca9cdbdbfe5b6f6150cb745d1cdad563MD55Rioja_MVR-Sánchez_GMC.pdf.jpgRioja_MVR-Sánchez_GMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44501/7/Rioja_MVR-S%c3%a1nchez_GMC.pdf.jpgca9cdbdbfe5b6f6150cb745d1cdad563MD5720.500.12692/44501oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/445012023-06-01 07:20:19.834Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.846467
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).