Relación de la Identidad visual con la imagen proyectada en el caso de una empresa chiclayana

Descripción del Articulo

a presente investigación analiza la relación entre la identidad visual corporativa y la imagen proyectada de una empresa, un tema de creciente importancia. En la actualidad, numerosas organizaciones están interesadas en gestionar su identidad corporativa de manera que logren comunicar eficazmente la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cervera Jimenez, Leslie Edita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13321
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/13321
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Imagen corporativa
Imagen proyectada
Identidad
Imagen institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:a presente investigación analiza la relación entre la identidad visual corporativa y la imagen proyectada de una empresa, un tema de creciente importancia. En la actualidad, numerosas organizaciones están interesadas en gestionar su identidad corporativa de manera que logren comunicar eficazmente la imagen que desean transmitir a sus usuarios, esto nos genera la siguiente interrogante: “¿Cómo la identidad visual se relaciona con la imagen proyectada en el caso de una empresa chiclayana?”. El objetivo de esta investigación es analizar cómo los aspectos tangibles de la identidad visual influyen en la imagen que se proyecta, así como identificar la relación de los elementos intangibles de la identidad con dicha imagen. Aplicando un enfoque cuantitativo, en el que se extrae la muestra de 12 clientes de la empresa Rean Gestión Integral de Proyectos SAC., tomando en cuenta los criterios: clientes de la marca, tipo de proyecto de construcción, el costo y tiempo del proyecto, empresas privadas. Los resultados que se evidencian en el trabajo mediante la técnica e instrumento de encuesta y la escala de Likert respectivamente determinan que la identidad visual se relaciona significativamente con la imagen proyectada en la empresa chiclayana
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).