Identidad e imagen corporativa de la alianza francesa de Chiclayo y su impacto en el consumidor

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo. La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo? El objetivo principal fue determinar la importancia de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López Vásquez, Luis David Ricardo, Segura Muro, Nadia Belén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8852
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8852
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Imagen corporativa
Consumidor
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo. La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo? El objetivo principal fue determinar la importancia de la identidad corporativa y la imagen de la organización y su impacto en sus consumidores, ofreciendo una propuesta instructiva sobre estos temas. Para evaluar si la identidad que proyecta la AF de Chiclayo en sus estudiantes es la misma que la percepción que estos tienen de ella, se diseñó una encuesta la cual fue aplicada a 113 estudiantes en la modalidad «en línea». Los resultados obtenidos mostraron que la identidad corporativa de la organización es vista de una forma positiva por la mayoría de encuestados; correspondiendo esto al 86.95% de la muestra, por lo tanto, se puede afirmar que: la identidad proyectada es congruente con la imagen percibida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).