Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta investigación fue Elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick. La presente investigación es de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, los métodos que se utilizaron para su desarrollo fu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/696 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/696 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Ventas Marketing operativo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_c2c00af8ac2ac65b103c296e2262e0dc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/696 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014 |
title |
Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014 |
spellingShingle |
Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014 Gómez Panduro, Luis Ricardo Ventas Marketing operativo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014 |
title_full |
Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014 |
title_fullStr |
Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014 |
title_sort |
Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014 |
author |
Gómez Panduro, Luis Ricardo |
author_facet |
Gómez Panduro, Luis Ricardo Milián Chima, Flavio |
author_role |
author |
author2 |
Milián Chima, Flavio |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Nuñez, Onésimo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Panduro, Luis Ricardo Milián Chima, Flavio |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Ventas Marketing operativo |
topic |
Ventas Marketing operativo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general de esta investigación fue Elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick. La presente investigación es de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, los métodos que se utilizaron para su desarrollo fueron la observación y la encuesta. Los resultados obtenidos por el presente trabajo fueron de gran aporte para el incremento de las ventas en la empresa Genética Chick. El plan de marketing operativo incrementa cada mes un 1% referido a las ventas anteriores en la empresa Genética Chick. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-23T16:11:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-23T16:11:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/696 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/696 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Universidad Señor de Sipán |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/696/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/696/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/696/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/696/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3119bfd879f6b307996303587c176770 b3cb88ce4d0410b12072e6558f49a8f4 f9d07a3c56d1fbca3b72ec919455ac26 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955149852999680 |
spelling |
Mego Nuñez, OnésimoGómez Panduro, Luis RicardoMilián Chima, Flavio2017-01-23T16:11:24Z2017-01-23T16:11:24Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/696El objetivo general de esta investigación fue Elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick. La presente investigación es de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, los métodos que se utilizaron para su desarrollo fueron la observación y la encuesta. Los resultados obtenidos por el presente trabajo fueron de gran aporte para el incremento de las ventas en la empresa Genética Chick. El plan de marketing operativo incrementa cada mes un 1% referido a las ventas anteriores en la empresa Genética Chick.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSVentasMarketing operativohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILADMINISTRACIÓN.pdf.jpgADMINISTRACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6895http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/696/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg3119bfd879f6b307996303587c176770MD58TEXTADMINISTRACIÓN.pdf.txtADMINISTRACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain1618http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/696/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txtb3cb88ce4d0410b12072e6558f49a8f4MD57ORIGINALADMINISTRACIÓN.pdfADMINISTRACIÓN.pdfapplication/pdf256018http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/696/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdff9d07a3c56d1fbca3b72ec919455ac26MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/696/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/696oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6962021-04-23 02:03:55.157Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.959956 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).