Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación fue Elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick. La presente investigación es de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, los métodos que se utilizaron para su desarrollo fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Panduro, Luis Ricardo, Milián Chima, Flavio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/696
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/696
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Ventas
Marketing operativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_c2c00af8ac2ac65b103c296e2262e0dc
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/696
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014
title Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014
spellingShingle Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014
Gómez Panduro, Luis Ricardo
Ventas
Marketing operativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014
title_full Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014
title_fullStr Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014
title_sort Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014
author Gómez Panduro, Luis Ricardo
author_facet Gómez Panduro, Luis Ricardo
Milián Chima, Flavio
author_role author
author2 Milián Chima, Flavio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Nuñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Gómez Panduro, Luis Ricardo
Milián Chima, Flavio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Ventas
Marketing operativo
topic Ventas
Marketing operativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de esta investigación fue Elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick. La presente investigación es de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, los métodos que se utilizaron para su desarrollo fueron la observación y la encuesta. Los resultados obtenidos por el presente trabajo fueron de gran aporte para el incremento de las ventas en la empresa Genética Chick. El plan de marketing operativo incrementa cada mes un 1% referido a las ventas anteriores en la empresa Genética Chick.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-23T16:11:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-23T16:11:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/696
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/696
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Universidad Señor de Sipán
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/696/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/696/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/696/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/696/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3119bfd879f6b307996303587c176770
b3cb88ce4d0410b12072e6558f49a8f4
f9d07a3c56d1fbca3b72ec919455ac26
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955149852999680
spelling Mego Nuñez, OnésimoGómez Panduro, Luis RicardoMilián Chima, Flavio2017-01-23T16:11:24Z2017-01-23T16:11:24Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/696El objetivo general de esta investigación fue Elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick. La presente investigación es de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, los métodos que se utilizaron para su desarrollo fueron la observación y la encuesta. Los resultados obtenidos por el presente trabajo fueron de gran aporte para el incremento de las ventas en la empresa Genética Chick. El plan de marketing operativo incrementa cada mes un 1% referido a las ventas anteriores en la empresa Genética Chick.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSVentasMarketing operativohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILADMINISTRACIÓN.pdf.jpgADMINISTRACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6895http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/696/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg3119bfd879f6b307996303587c176770MD58TEXTADMINISTRACIÓN.pdf.txtADMINISTRACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain1618http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/696/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txtb3cb88ce4d0410b12072e6558f49a8f4MD57ORIGINALADMINISTRACIÓN.pdfADMINISTRACIÓN.pdfapplication/pdf256018http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/696/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdff9d07a3c56d1fbca3b72ec919455ac26MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/696/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/696oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6962021-04-23 02:03:55.157Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.959956
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).