Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación fue Elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick. La presente investigación es de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, los métodos que se utilizaron para su desarrollo fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Panduro, Luis Ricardo, Milián Chima, Flavio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/696
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/696
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Ventas
Marketing operativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de esta investigación fue Elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick. La presente investigación es de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, los métodos que se utilizaron para su desarrollo fueron la observación y la encuesta. Los resultados obtenidos por el presente trabajo fueron de gran aporte para el incremento de las ventas en la empresa Genética Chick. El plan de marketing operativo incrementa cada mes un 1% referido a las ventas anteriores en la empresa Genética Chick.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).