Perfeccionar la calidad del servicio para incrementar la satisfacción del paciente en el área de hospitalización del Hospital Referencial de Ferreñafe

Descripción del Articulo

La investigación es de tipo descriptiva y propositiva. El diseño de estudio es no experimental transversal. La investigación se llevó a cabo en el Hospital Referencial de Ferreñafe, en el área de hospitalización. La hipótesis es: Un planteamiento de soluciones sobre la calidad del servicio permitirá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Conde Huamán, Luis Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Satisfacción
Usuarios/pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación es de tipo descriptiva y propositiva. El diseño de estudio es no experimental transversal. La investigación se llevó a cabo en el Hospital Referencial de Ferreñafe, en el área de hospitalización. La hipótesis es: Un planteamiento de soluciones sobre la calidad del servicio permitirá incrementar la satisfacción del paciente en el área de hospitalización del Hospital Referencial de Ferreñafe. Se planteó como objetivo general: Proponer un planteamiento de soluciones sobre la calidad del servicio para incrementar la satisfacción del paciente en el área de hospitalización del Hospital Referencial de Ferreñafe. La muestra estuvo conformada por 108 usuarios del Área de Hospitalización, usando para la recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. A la luz de los resultados se puede observar un descontento mayoritario en lo que respecta a la labor realizada por el personal, apoyo y amabilidad, personal calificado, al tiempo de espera, a la falta de soporte técnico, infraestructura, etc. El presente trabajo de investigación tiene como fin proponer un planteamiento de soluciones sobre la calidad del servicio para incrementar la satisfacción del paciente en el área de hospitalización.
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