Exportación Completada — 

Estilos de apego y estilos de amor en estudiantes de secundaria de un colegio de Jayanca – Lambayeque 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre estilos de apego y estilos de amor en adolescentes de secundaria de un colegio de Jayanca. El diseño de la investigación es descriptivo - correlacional conducido con 128 estudiantes de secundaria entre hombres y m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olazábal Vera, Nelson Sergio Antonio, Sampértegui Olivera, Viviana del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1119
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/1119
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Estilos de apego
Estilos de amor en adolescentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre estilos de apego y estilos de amor en adolescentes de secundaria de un colegio de Jayanca. El diseño de la investigación es descriptivo - correlacional conducido con 128 estudiantes de secundaria entre hombres y mujeres mayores de 15 años de edad. Los instrumentos a utilizar son la Escala de estilos de apego Hazan y Shaver (adaptado por Tacon, A. y Caldera, I, 2001), y la Escala de estilos de Amor de (Sternberg, 1986), las cuales han sido respectivamente aplicadas en la Institución Educativa del Distrito de Jayanca, sirviendo de referencia las evaluaciones hechas para el desarrollo de esta investigación. Los resultados permitieron determinar la relación entre las variables estudiadas. Por lo que no existe relación significativa en dichas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).