La calidad del producto y la satisfacción de los clientes - Importaciones Chiclayo Motos S.A.C. - 2020.

Descripción del Articulo

La actual investigación plantea la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC -2020. Cuyo objetivo principal es determinar el nivel de relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes de Importaciones Chiclayo Motos S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez Huertas, Jimmy Jan, Tineo Reyes, Jamer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7989
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del producto
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La importancia de la reciente investigación radica en la demostración de la relación que existe entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes.Trabajo de investigaciónGestión empresarial y emprendientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad del productoSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del producto y la satisfacción de los clientes - Importaciones Chiclayo Motos S.A.C. - 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. 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