La calidad del producto y la satisfacción de los clientes - Importaciones Chiclayo Motos S.A.C. - 2020.
Descripción del Articulo
La actual investigación plantea la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC -2020. Cuyo objetivo principal es determinar el nivel de relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes de Importaciones Chiclayo Motos S...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7989 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7989 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La actual investigación plantea la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC -2020. Cuyo objetivo principal es determinar el nivel de relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes de Importaciones Chiclayo Motos S.A.C. - 2020. La población se encuentra conformada por 112 clientes y utilizando un nivel de confianza de 95% y un error de estimación de 5 % para dicha población de la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC, se ha obtenido una muestra de 87 encuestados para recopilar información necesaria que se requiera en la investigación. El tipo de investigación es de tipo descriptivo - correlacional. La validez y confiabilidad de los instrumentos fue justificada por el coeficiente Rho Spearman de 0.821. La investigación se inició con dos hipótesis una positiva Hi: existe una relación significativa entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC - 2020; y una negativa Ho: no existe una relación significativa entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC - 2020. Se aplicaron análisis estadísticos de frecuencia descriptiva para cada una de las variables como para cada dimensión de las mismas. La importancia de la reciente investigación radica en la demostración de la relación que existe entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes. |
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La investigación se inició con dos hipótesis una positiva Hi: existe una relación significativa entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC - 2020; y una negativa Ho: no existe una relación significativa entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC - 2020. Se aplicaron análisis estadísticos de frecuencia descriptiva para cada una de las variables como para cada dimensión de las mismas. La importancia de la reciente investigación radica en la demostración de la relación que existe entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes.Trabajo de investigaciónGestión empresarial y emprendientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad del productoSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del producto y la satisfacción de los clientes - Importaciones Chiclayo Motos S.A.C. - 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración17435695https://orcid.org/0000-0002-7333-383X4640072842450379413016Mego Nuñez, OnesimoValera Aredo, Julio CesarRojas Jiménez, Karla Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALRodríguez Huertas Jimmy - Tineo Reyes Jamer.pdfRodríguez Huertas Jimmy - Tineo Reyes Jamer.pdfapplication/pdf5411454https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7989/1/Rodr%c3%adguez%20Huertas%20Jimmy%20-%20Tineo%20Reyes%20Jamer.pdfd5e2edb731eb92dc1702499fc3e67be8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7989/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7989/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodríguez Huertas Jimmy - Tineo Reyes Jamer.pdf.txtRodríguez Huertas Jimmy - Tineo Reyes Jamer.pdf.txtExtracted texttext/plain114279https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7989/4/Rodr%c3%adguez%20Huertas%20Jimmy%20-%20Tineo%20Reyes%20Jamer.pdf.txt26cf1fa68f583410693e3e348910ffe1MD54THUMBNAILRodríguez Huertas Jimmy - Tineo Reyes Jamer.pdf.jpgRodríguez Huertas Jimmy - Tineo Reyes Jamer.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9447https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7989/5/Rodr%c3%adguez%20Huertas%20Jimmy%20-%20Tineo%20Reyes%20Jamer.pdf.jpgef772fa88a5d054ac5d7bd06855c1a7fMD5520.500.12802/7989oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/79892021-04-27 03:03:15.705Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
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