La calidad del producto y la satisfacción de los clientes - Importaciones Chiclayo Motos S.A.C. - 2020.

Descripción del Articulo

La actual investigación plantea la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC -2020. Cuyo objetivo principal es determinar el nivel de relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes de Importaciones Chiclayo Motos S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez Huertas, Jimmy Jan, Tineo Reyes, Jamer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7989
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7989
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del producto
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La actual investigación plantea la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC -2020. Cuyo objetivo principal es determinar el nivel de relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes de Importaciones Chiclayo Motos S.A.C. - 2020. La población se encuentra conformada por 112 clientes y utilizando un nivel de confianza de 95% y un error de estimación de 5 % para dicha población de la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC, se ha obtenido una muestra de 87 encuestados para recopilar información necesaria que se requiera en la investigación. El tipo de investigación es de tipo descriptivo - correlacional. La validez y confiabilidad de los instrumentos fue justificada por el coeficiente Rho Spearman de 0.821. La investigación se inició con dos hipótesis una positiva Hi: existe una relación significativa entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC - 2020; y una negativa Ho: no existe una relación significativa entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC - 2020. Se aplicaron análisis estadísticos de frecuencia descriptiva para cada una de las variables como para cada dimensión de las mismas. La importancia de la reciente investigación radica en la demostración de la relación que existe entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).