Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica Saludable-mente de Lima. La investigación fue de tipo mixta y un diseño no experimental, la cual permitió resolver un problema práctico. La po...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15222 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/15222 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación de clientes Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_b286e5652abfe09693fa8e8c64faa1b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15222 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima |
title |
Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima |
spellingShingle |
Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima García Barreto, Carmen Elena Marketing digital Captación de clientes Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima |
title_full |
Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima |
title_fullStr |
Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima |
title_sort |
Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima |
author |
García Barreto, Carmen Elena |
author_facet |
García Barreto, Carmen Elena |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodriguez, Hugo Redib |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Barreto, Carmen Elena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de clientes Atención al cliente |
topic |
Marketing digital Captación de clientes Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica Saludable-mente de Lima. La investigación fue de tipo mixta y un diseño no experimental, la cual permitió resolver un problema práctico. La población estuvo conformada por 200 pacientes consecutivos atendidos en la clínica, es una muestra probabilística de donde se seleccionaron 132 pacientes de la institución. Se utilizó como técnica la observación y la encuesta. Se aplicó dos instrumentos de recolección de datos: la guía de observación el cual permitió observar directamente la problemática de la empresa, y el cuestionario de captación de clientes. El procesamiento estadístico se realizó mediante el programa SPSS versión 25. El cuestionario de captación de clientes tuvo una validez y confiabilidad de 0,759 de Alfa de Cronbach. Los resultados principales fueron: que existe un nivel de captación de clientes es bajo, ya que esto sucede porque no se están aplicando las estrategias adecuadas para poder atraer más clientes, por lo que se concluyó que, la captación de clientes se encontró en un nivel bajo en la empresa por ello, se propone una estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-30T17:05:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-30T17:05:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/15222 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/15222 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/1/Garc%c3%ada%20Barreto%20Carmen%20Elena.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/3/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/6/Garc%c3%ada%20Barreto%20Carmen%20Elena.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/7/Garc%c3%ada%20Barreto%20Carmen%20Elena.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
149a79764d2d695a0e10179c369e6acf 23c232fd16e803f4ab8ebfb37862455d eaf8d146ff5ff1d48478152e94f411a3 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ad8dc7cc48c161a734a0ae1ca686c296 5a38c54aa205518625afea7916eb8629 bedcfa85ea9aac8633fed96d6bfabb26 490b22e4ab28c49695accab5de4f42c5 4859a365c85ef880c32f212e9191a992 7d4bf0be22453b6e7ad6a7c2bdf74b3b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1835737128298872832 |
spelling |
Espinoza Rodriguez, Hugo RedibGarcía Barreto, Carmen Elena2025-05-30T17:05:22Z2025-05-30T17:05:22Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/15222El presente estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica Saludable-mente de Lima. La investigación fue de tipo mixta y un diseño no experimental, la cual permitió resolver un problema práctico. La población estuvo conformada por 200 pacientes consecutivos atendidos en la clínica, es una muestra probabilística de donde se seleccionaron 132 pacientes de la institución. Se utilizó como técnica la observación y la encuesta. Se aplicó dos instrumentos de recolección de datos: la guía de observación el cual permitió observar directamente la problemática de la empresa, y el cuestionario de captación de clientes. El procesamiento estadístico se realizó mediante el programa SPSS versión 25. El cuestionario de captación de clientes tuvo una validez y confiabilidad de 0,759 de Alfa de Cronbach. Los resultados principales fueron: que existe un nivel de captación de clientes es bajo, ya que esto sucede porque no se están aplicando las estrategias adecuadas para poder atraer más clientes, por lo que se concluyó que, la captación de clientes se encontró en un nivel bajo en la empresa por ello, se propone una estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes.TesisGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalCaptación de clientesAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing18138285https://orcid.org/0000-0003-0783-777046777092413477Bustamante Quintana, Pepe HumbertoTuesta Torres, Edgar RolandEspinoza Rodriguez, Hugo Redibhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcía Barreto Carmen Elena.pdfGarcía Barreto Carmen Elena.pdfapplication/pdf869849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/1/Garc%c3%ada%20Barreto%20Carmen%20Elena.pdf149a79764d2d695a0e10179c369e6acfMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf95370https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf23c232fd16e803f4ab8ebfb37862455dMD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf755865https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/3/Informe%20de%20similitud.pdfeaf8d146ff5ff1d48478152e94f411a3MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTGarcía Barreto Carmen Elena.pdf.txtGarcía Barreto Carmen Elena.pdf.txtExtracted texttext/plain104056https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/6/Garc%c3%ada%20Barreto%20Carmen%20Elena.pdf.txtad8dc7cc48c161a734a0ae1ca686c296MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2273https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt5a38c54aa205518625afea7916eb8629MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain93621https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txtbedcfa85ea9aac8633fed96d6bfabb26MD510THUMBNAILGarcía Barreto Carmen Elena.pdf.jpgGarcía Barreto Carmen Elena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8755https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/7/Garc%c3%ada%20Barreto%20Carmen%20Elena.pdf.jpg490b22e4ab28c49695accab5de4f42c5MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8567https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg4859a365c85ef880c32f212e9191a992MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4655https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg7d4bf0be22453b6e7ad6a7c2bdf74b3bMD51120.500.12802/15222oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/152222025-05-31 03:02:57.267Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).