Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica Saludable-mente de Lima. La investigación fue de tipo mixta y un diseño no experimental, la cual permitió resolver un problema práctico. La po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Barreto, Carmen Elena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15222
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/15222
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_b286e5652abfe09693fa8e8c64faa1b6
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15222
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima
title Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima
spellingShingle Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima
García Barreto, Carmen Elena
Marketing digital
Captación de clientes
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima
title_full Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima
title_fullStr Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima
title_sort Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima
author García Barreto, Carmen Elena
author_facet García Barreto, Carmen Elena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodriguez, Hugo Redib
dc.contributor.author.fl_str_mv García Barreto, Carmen Elena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
Atención al cliente
topic Marketing digital
Captación de clientes
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica Saludable-mente de Lima. La investigación fue de tipo mixta y un diseño no experimental, la cual permitió resolver un problema práctico. La población estuvo conformada por 200 pacientes consecutivos atendidos en la clínica, es una muestra probabilística de donde se seleccionaron 132 pacientes de la institución. Se utilizó como técnica la observación y la encuesta. Se aplicó dos instrumentos de recolección de datos: la guía de observación el cual permitió observar directamente la problemática de la empresa, y el cuestionario de captación de clientes. El procesamiento estadístico se realizó mediante el programa SPSS versión 25. El cuestionario de captación de clientes tuvo una validez y confiabilidad de 0,759 de Alfa de Cronbach. Los resultados principales fueron: que existe un nivel de captación de clientes es bajo, ya que esto sucede porque no se están aplicando las estrategias adecuadas para poder atraer más clientes, por lo que se concluyó que, la captación de clientes se encontró en un nivel bajo en la empresa por ello, se propone una estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-30T17:05:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-30T17:05:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/15222
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/15222
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/1/Garc%c3%ada%20Barreto%20Carmen%20Elena.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/6/Garc%c3%ada%20Barreto%20Carmen%20Elena.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/7/Garc%c3%ada%20Barreto%20Carmen%20Elena.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 149a79764d2d695a0e10179c369e6acf
23c232fd16e803f4ab8ebfb37862455d
eaf8d146ff5ff1d48478152e94f411a3
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ad8dc7cc48c161a734a0ae1ca686c296
5a38c54aa205518625afea7916eb8629
bedcfa85ea9aac8633fed96d6bfabb26
490b22e4ab28c49695accab5de4f42c5
4859a365c85ef880c32f212e9191a992
7d4bf0be22453b6e7ad6a7c2bdf74b3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1835737128298872832
spelling Espinoza Rodriguez, Hugo RedibGarcía Barreto, Carmen Elena2025-05-30T17:05:22Z2025-05-30T17:05:22Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/15222El presente estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica Saludable-mente de Lima. La investigación fue de tipo mixta y un diseño no experimental, la cual permitió resolver un problema práctico. La población estuvo conformada por 200 pacientes consecutivos atendidos en la clínica, es una muestra probabilística de donde se seleccionaron 132 pacientes de la institución. Se utilizó como técnica la observación y la encuesta. Se aplicó dos instrumentos de recolección de datos: la guía de observación el cual permitió observar directamente la problemática de la empresa, y el cuestionario de captación de clientes. El procesamiento estadístico se realizó mediante el programa SPSS versión 25. El cuestionario de captación de clientes tuvo una validez y confiabilidad de 0,759 de Alfa de Cronbach. Los resultados principales fueron: que existe un nivel de captación de clientes es bajo, ya que esto sucede porque no se están aplicando las estrategias adecuadas para poder atraer más clientes, por lo que se concluyó que, la captación de clientes se encontró en un nivel bajo en la empresa por ello, se propone una estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes.TesisGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalCaptación de clientesAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing18138285https://orcid.org/0000-0003-0783-777046777092413477Bustamante Quintana, Pepe HumbertoTuesta Torres, Edgar RolandEspinoza Rodriguez, Hugo Redibhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcía Barreto Carmen Elena.pdfGarcía Barreto Carmen Elena.pdfapplication/pdf869849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/1/Garc%c3%ada%20Barreto%20Carmen%20Elena.pdf149a79764d2d695a0e10179c369e6acfMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf95370https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf23c232fd16e803f4ab8ebfb37862455dMD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf755865https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/3/Informe%20de%20similitud.pdfeaf8d146ff5ff1d48478152e94f411a3MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTGarcía Barreto Carmen Elena.pdf.txtGarcía Barreto Carmen Elena.pdf.txtExtracted texttext/plain104056https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/6/Garc%c3%ada%20Barreto%20Carmen%20Elena.pdf.txtad8dc7cc48c161a734a0ae1ca686c296MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2273https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt5a38c54aa205518625afea7916eb8629MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain93621https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txtbedcfa85ea9aac8633fed96d6bfabb26MD510THUMBNAILGarcía Barreto Carmen Elena.pdf.jpgGarcía Barreto Carmen Elena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8755https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/7/Garc%c3%ada%20Barreto%20Carmen%20Elena.pdf.jpg490b22e4ab28c49695accab5de4f42c5MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8567https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg4859a365c85ef880c32f212e9191a992MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4655https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15222/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg7d4bf0be22453b6e7ad6a7c2bdf74b3bMD51120.500.12802/15222oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/152222025-05-31 03:02:57.267Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).