Plan de Marketing mix para Incrementar las ventas en Agroveterinaria e Insumos Pérez, distrito de Lajas, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo proponer un plan de marketing mix para incrementar las ventas en Agroveterinaria e Insumos Pérez, distrito de Lajas, 2022. La investigación según su finalidad fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, alcance descriptivo – prospectivo y el diseño fue no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perez Vigil, Ever Alexander, Saavedra Vallejos, Doris Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15533
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/15533
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Ventas
Estrategias
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_afbde9219e44793e864295064b0e13da
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15533
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing mix para Incrementar las ventas en Agroveterinaria e Insumos Pérez, distrito de Lajas, 2022
title Plan de Marketing mix para Incrementar las ventas en Agroveterinaria e Insumos Pérez, distrito de Lajas, 2022
spellingShingle Plan de Marketing mix para Incrementar las ventas en Agroveterinaria e Insumos Pérez, distrito de Lajas, 2022
Perez Vigil, Ever Alexander
Marketing mix
Ventas
Estrategias
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de Marketing mix para Incrementar las ventas en Agroveterinaria e Insumos Pérez, distrito de Lajas, 2022
title_full Plan de Marketing mix para Incrementar las ventas en Agroveterinaria e Insumos Pérez, distrito de Lajas, 2022
title_fullStr Plan de Marketing mix para Incrementar las ventas en Agroveterinaria e Insumos Pérez, distrito de Lajas, 2022
title_full_unstemmed Plan de Marketing mix para Incrementar las ventas en Agroveterinaria e Insumos Pérez, distrito de Lajas, 2022
title_sort Plan de Marketing mix para Incrementar las ventas en Agroveterinaria e Insumos Pérez, distrito de Lajas, 2022
author Perez Vigil, Ever Alexander
author_facet Perez Vigil, Ever Alexander
Saavedra Vallejos, Doris Xiomara
author_role author
author2 Saavedra Vallejos, Doris Xiomara
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Vigil, Ever Alexander
Saavedra Vallejos, Doris Xiomara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Ventas
Estrategias
Rentabilidad
topic Marketing mix
Ventas
Estrategias
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo por objetivo proponer un plan de marketing mix para incrementar las ventas en Agroveterinaria e Insumos Pérez, distrito de Lajas, 2022. La investigación según su finalidad fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, alcance descriptivo – prospectivo y el diseño fue no experimental - transversal, la población lo conformaron 180 clientes y la muestra 123 clientes. Para la recopilación de información se usó el cuestionario de marketing mix y el cuestionario de ventas. Por resultados se obtuvo que el 58% de los clientes señalan que la empresa presenta un nivel medio de estrategias de Marketing digital, sin embargo, el 33% indica un nivel alto; mientras que, respecto a las ventas, se determinó que el 68% de los clientes señalan que la empresa cuenta con un nivel medio de estrategias de ventas, sin embargo, el 28% resaltaron un nivel alto. Frente a ello, se diseñó un plan de marketing mix, donde se incluyeron estrategias de precio, producto, plaza y promoción alineadas al aumento de las ventas, asimismo se expuso el uso de la tecnología aplicada al marketing, de tal forma que se logre una evolución positiva en el marco comercial y competitividad de la empresa.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-19T15:13:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-19T15:13:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/15533
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/15533
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/1/Perez%20Vigil%2c%20Ever%20%26%20Saavedra%20Vallejos%20Doris.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/6/Perez%20Vigil%2c%20Ever%20%26%20Saavedra%20Vallejos%20Doris.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/7/Perez%20Vigil%2c%20Ever%20%26%20Saavedra%20Vallejos%20Doris.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e74c00d063d6877cf584e9737482daa
090259780382f835c8c44932dccb299c
bf80203e8acdd97672234db0d939096d
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7f3428eb8c15f5abfd48ffdab98c361a
168b76850d0a9c7c1632f0296366be0f
c504262fda4cb854bbe5c3cfb21db17f
e43939281e5477f10c3e88b54a242fce
99869bd090a2b56b04d84d5d27d5a8da
319022e26c9f459a0c1452091c1b6231
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884229205884928
spelling Mego Núñez, OnésimoPerez Vigil, Ever AlexanderSaavedra Vallejos, Doris Xiomara2025-08-19T15:13:40Z2025-08-19T15:13:40Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/15533La investigación tuvo por objetivo proponer un plan de marketing mix para incrementar las ventas en Agroveterinaria e Insumos Pérez, distrito de Lajas, 2022. La investigación según su finalidad fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, alcance descriptivo – prospectivo y el diseño fue no experimental - transversal, la población lo conformaron 180 clientes y la muestra 123 clientes. Para la recopilación de información se usó el cuestionario de marketing mix y el cuestionario de ventas. Por resultados se obtuvo que el 58% de los clientes señalan que la empresa presenta un nivel medio de estrategias de Marketing digital, sin embargo, el 33% indica un nivel alto; mientras que, respecto a las ventas, se determinó que el 68% de los clientes señalan que la empresa cuenta con un nivel medio de estrategias de ventas, sin embargo, el 28% resaltaron un nivel alto. Frente a ello, se diseñó un plan de marketing mix, donde se incluyeron estrategias de precio, producto, plaza y promoción alineadas al aumento de las ventas, asimismo se expuso el uso de la tecnología aplicada al marketing, de tal forma que se logre una evolución positiva en el marco comercial y competitividad de la empresa.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing mixVentasEstrategiasRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing mix para Incrementar las ventas en Agroveterinaria e Insumos Pérez, distrito de Lajas, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-47394564487474445399413016García Yovera, Abraham JoséValera Aredo, Julio CesarMory Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez Vigil, Ever & Saavedra Vallejos Doris.pdfPerez Vigil, Ever & Saavedra Vallejos Doris.pdfapplication/pdf4139447https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/1/Perez%20Vigil%2c%20Ever%20%26%20Saavedra%20Vallejos%20Doris.pdf0e74c00d063d6877cf584e9737482daaMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf278041https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf090259780382f835c8c44932dccb299cMD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf764696https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/3/Informe%20de%20similitud.pdfbf80203e8acdd97672234db0d939096dMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTPerez Vigil, Ever & Saavedra Vallejos Doris.pdf.txtPerez Vigil, Ever & Saavedra Vallejos Doris.pdf.txtExtracted texttext/plain108747https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/6/Perez%20Vigil%2c%20Ever%20%26%20Saavedra%20Vallejos%20Doris.pdf.txt7f3428eb8c15f5abfd48ffdab98c361aMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2253https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt168b76850d0a9c7c1632f0296366be0fMD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain98443https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txtc504262fda4cb854bbe5c3cfb21db17fMD510THUMBNAILPerez Vigil, Ever & Saavedra Vallejos Doris.pdf.jpgPerez Vigil, Ever & Saavedra Vallejos Doris.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7972https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/7/Perez%20Vigil%2c%20Ever%20%26%20Saavedra%20Vallejos%20Doris.pdf.jpge43939281e5477f10c3e88b54a242fceMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10541https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg99869bd090a2b56b04d84d5d27d5a8daMD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6099https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15533/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg319022e26c9f459a0c1452091c1b6231MD51120.500.12802/15533oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/155332025-08-20 03:02:36.818Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.084294
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).