Plan de Marketing mix para Incrementar las ventas en Agroveterinaria e Insumos Pérez, distrito de Lajas, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo proponer un plan de marketing mix para incrementar las ventas en Agroveterinaria e Insumos Pérez, distrito de Lajas, 2022. La investigación según su finalidad fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, alcance descriptivo – prospectivo y el diseño fue no experime...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Perez Vigil, Ever Alexander, Saavedra Vallejos, Doris Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15533
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/15533
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Ventas
Estrategias
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo por objetivo proponer un plan de marketing mix para incrementar las ventas en Agroveterinaria e Insumos Pérez, distrito de Lajas, 2022. La investigación según su finalidad fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, alcance descriptivo – prospectivo y el diseño fue no experimental - transversal, la población lo conformaron 180 clientes y la muestra 123 clientes. Para la recopilación de información se usó el cuestionario de marketing mix y el cuestionario de ventas. Por resultados se obtuvo que el 58% de los clientes señalan que la empresa presenta un nivel medio de estrategias de Marketing digital, sin embargo, el 33% indica un nivel alto; mientras que, respecto a las ventas, se determinó que el 68% de los clientes señalan que la empresa cuenta con un nivel medio de estrategias de ventas, sin embargo, el 28% resaltaron un nivel alto. Frente a ello, se diseñó un plan de marketing mix, donde se incluyeron estrategias de precio, producto, plaza y promoción alineadas al aumento de las ventas, asimismo se expuso el uso de la tecnología aplicada al marketing, de tal forma que se logre una evolución positiva en el marco comercial y competitividad de la empresa.
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